Jump to content

Bombardeo Israelí en Gaza


Invitado Rebel Strike

Publicaciones recomendadas

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Si el Hamas envia hombres bomba es porque no dispone de misiles, mirage y satelites

para reventar al que tienen enfrente...

 

 

Osea..., no tenemos misiles, enviamos un hombre bomba ( o mujeres o niños o inclusive mujeres con sindrome de down, como ya ha sucedido ), a reventar una pizzeria.

matnado y mutilando a civiles, mujeres, pibitos, bebes.

 

Genial.

 

 

El dia que me demuestren que el hijo de un iman, se inmola con un cinturon de explosivos, voy a ponerme a meditar si esto no es un lavado de cerebro lamentable, para mucha gente, comenzando por el propio suicida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 942
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Me quede sin palabras... No entiendo del todo el conflicto, lo que si estoy seguro es que es centenario y no le veo solucion , y que como en toda guerra siempre son los inocentes lo que las pagan tanto de un lado como del otro , mientras los "generales" estan siempre bien guardaditos.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Lamento que tu regreso al foro sea por este tema.

 

Como te comentaba ayer, por TE, desde aqui, se ve como un error, el hecho de no mostrar/comentar los heridos, muertos, y toda la destruccion recibida de parte del Hamas.

Pero, pensandolo bien...asi es mejor.

 

En un mensaje, anterior le conteste a Cordoba2, donde el decia que los israelies quieren a los palestinos para limpiar las letrinas.

Omiti responderle, con el mayor de los respetos, que ese es el lugar que le tienen asignados sus hermanos de la liga arabe, si y solo si, sobreviven al calvario al que los someten dia a dia, al atizarlos a enfrentarse eternamente con Israel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

los palestinos los bombardean pero con fuegos artificiales , si comparas los armamentos de ambas naciones .

 

no te olvides que los israelies tienen todo el arsenal igual que USA .

Una bomba es una bomba. Si te cayeran 30 o 40 cohetes por día en cualquier parte de Buenos Aires desde Uruguay, vos no pedirías al gobierno que hiciera algo? Te preguntarías si el sistema de guía es un TERCOM o cuatro aletas de hierro soldadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Hola!!!, creo que de ambos lados estan haciendo las cosas pesimas, pero lo que no me queda claro es, manejando la inteligencia que maneja israel, el armamento sofisticado etc.... como carajo le erran tanto???, la mayoria son civiles...., menos mal que tiran a bases de hamas!!!

No es que erran, pero Hamas lanza sus misiles desde edificios habitados, para usarlos como escudos y que no les tiren, o cuando les tiran poder mostrar a las víctimas civiles inocentes. Si tan valientes son, deberían lanzarlos desde zonas deshabitadas y contra blancos militares, para que le lucha se circunscriba a los militares de ambos bandos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Se me ocurre que cuando rompes una tregua de 6 meses, y comenzas las acciones belicas, tenes en claro, que el enemigo, respondera.

 

El tuyo es un argumento infantil o perverso ( depende como lo quiera ver, cada uno ).

Los fuegos artificiales, que vos nombras, matan civiles, ya que no estan dirigidos a blancos militares.

Salen dirigidos a blancos civiles.

 

Anda a preguntarle a un muerto, si se siente mas o menos muerto por morir por un Qhassam, o por un misil lanzado desde un helicoptero.

 

 

La tregua entre Hamas e Israel se inicio el 19 de junio de 2008.

Las condiciones eran el cese de lanzamientos de cohetes por parte de Hamas y que Israel suavizara el bloqueo que realiza sobre los habitantes de Gaza (alimentos y combustibles escasean en Gaza debido a esto, sometiendo a millones de personas a condiciones de vida deplorables).

 

El 5 de noviembre de 2008 Israel rompio la tregua, entro a territorio de Gaza y mato a 6 palestinos.

 

Estos son los principales hitos en el enfrentamiento entre Hamás e Israel en el último año (2008).

 

 

 

23 de enero - Milicianos de Hamás destruyen un muro fronterizo en Rafah y decenas de miles de palestinos entran en Egipto desde Gaza para comprar alimentos y combustible debido a la falta de suministros por el bloqueo israelí. La frontera se cierra nueve días después.

3 de marzo - Las tropas israelíes se retiran de la Franja de Gaza después de cinco días de enfrentamientos que dejan más de 120 palestinos muertos.

4 de marzo - Egipto llama a un alto el fuego entre Hamás e Israel

6 de marzo - Un palestino armado mata a ocho estudiantes de la escuela rabínica Merkaz ha-Rav de Jerusalén, uno de los centros más radicales del mundo judío. Miembros de Hamás reivindican el ataque más letal contra israelíes en dos años.

23 de marzo - Fatah y Hamás firman un acuerdo respaldado por Yemen prometiendo revivir las conversaciones directas, pero el diálogo se rompe en medio de diferencias sobre si Hamás debe primero ceder el control de la Franja de Gaza.

19 de junio - Comienza una tregua entre Hamás e Israel. El alto el fuego exige a Hamás detener el lanzamiento de cohetes a territorio judío y a Israel suavizar el embargo a Gaza.

2 de agosto - Combates entre facciones opuestas causan la muerte de tres policías de Hamás y seis hombres armados pro-Fatah en la Franja de Gaza, el peor enfrentamiento desde junio de 2007.

3 de noviembre - El Gobierno de Israel propone a Abás un canje de territorios: el plan beneficia a Israel e intercambia el 6,8% cisjordano por el 5,5% israel.

5 de noviembre - El ejército israelí mata a seis palestinos en un brote de violencia que interrumpe la tregua de cuatro meses. Esta incursión en Gaza supone para Hamás una violación en toda regla del alto el fuego y en respuesta dispara decenas de cohetes contra Israel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

zevivon....increible tu exposicion de la crisis, nos demostraste que realmente tenes un conocimiento total de lo que esta pasando, y lo decis con fundamento porque de alguna manera sos parte de la crisis, lo que seguramente para los defensores de l terrorismo cobarde, le quitara objetividad, pero como dije anteriormente, no hay santos en este conflicto, evidentemente israel comete errores y fundamentalmente no maneja bien el tema de la prensa, pero no avalemos a los que escudandose en legitimos derechos de un pueblo , usen cualquier excusa para matar civiles inocentes, y no solo los palestinos , pensemos para dessentimentalizar esta discusion que sentimos cuando al qaeda mata inocentes , o cuando lo hace la ETA, en este tema peor , porque el hamas utiliza a sus niños para escudarse o lo preparan para combatir o suicidarse por la causa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

zevivon....increible tu exposicion de la crisis, nos demostraste que realmente tenes un conocimiento total de lo que esta pasando, y lo decis con fundamento porque de alguna manera sos parte de la crisis, lo que seguramente para los defensores de l terrorismo cobarde, le quitara objetividad, pero como dije anteriormente, no hay santos en este conflicto, evidentemente israel comete errores y fundamentalmente no maneja bien el tema de la prensa, pero no avalemos a los que escudandose en legitimos derechos de un pueblo , usen cualquier excusa para matar civiles inocentes, y no solo los palestinos , pensemos para dessentimentalizar esta discusion que sentimos cuando al qaeda mata inocentes , o cuando lo hace la ETA, en este tema peor , porque el hamas utiliza a sus niños para escudarse o lo preparan para combatir o suicidarse por la causa...

 

Aja, Israel comete errores: fundamentalmente no maneja bien el tema de la prensa.....Es solo eso.

 

Bueno, me quedo tranquilo. Los cientos de palestinos que pasan a mejor vida cada vez que la prepotencia israeli se mosquea son un invento de los diarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Estimado Guille 7:

Lo unico que es correcto en tus datos, son eso datos, o sea numero fechas, lo que no decis y o entiendo porque tu base de datos es un diario, es lo siguiente.

 

El ataque unilateral por parte del hamas hacia poblaciones civiles que no estan y nunca estuviero en disputa territorial fue hace 7 anios, con los misiles caseros a la ciudad de Sderot.

 

decis que Isarel rompio la tregua el 5 de Noviembre matando a 6 palestinos, correcto, solo que la prensa no dice porque , para darte un ejemplo:

"Un argentino fue muerto por la policia espaniola", y uno piensa que HDP estos gallegos, claro eso si uno solo lee los titulos, si uno lee todo el articulo , uno sabria que este argentino estaba robando en una casa, OJO ES UN EJEMPLO.

Ahora sobre estos 6 palestinos, fueron muertos en un enfrentamiento con el ejercito de Israel, cuando fueron descubiertos en la frontera tratando de poner minas para que cuando pase la patrulla de frontera exploten, cosa que esta prohibido hacer d eacuerdo al acuerdo de tregua. (cosa que pide Isarel hoy como condicion legitima de que no me vengas ni a matar ni a atacar).

Este punto esta contestado.

 

Ahora cuando hablas sobre la falta de alimentos y combustible, tambien es verdad, ahora sepamos porque.

Cuando hubo elecciones municipales en Palestina, el Hamas gano en la franja de Gaza y el Fatah en los demas territorios(Ramalla, hebron, nablus, jenin, etc).

Lo primero que hace el Hamas es sacar a patadas y (se mataron entre ellos, cosa que no pones en tus datos) a el gobierno de Fatah, y cancelan todo acuerdo con Israel, dicen que no reconocen a Israel, y quieren que Isarel desaparezca.Entonces que hacemos??, no me reconoces, me queres matar pero, dame de comer.

 

Para tu informacion, nada se les corto, ni el agua, ni la luz ni el suministro de combustible, ni todos los elementos para sus hospitales.El problema es que ahora lo maneja todo el Hamas, y ..., todo vale el triple en la franja de Gaza.

El litro de combustible se les vende a precio que lo compra Israel mas el costo de flete., o sea 1 $ por litro, que alguien esplique porque el mismo litro de combustible cuesta 3 $??

En tu cronologia no pones las fechas en que el Hamas ataco varias veces con misiles, la estacion de combustible, de donde salen los camiones haciua Gaza, tampoco pones el dia en que entraron y mataron a dos guardias de esta estacion, cortandoles el cuello.

Claro los titulos en el mundo, dicen"Israel corta el suministro de combustible".

 

No nos reconocen, nos queiren matar, nos atacan constantemente, pero eso si dame agua, dame comida , dame luz, dame telefono, porque si no me lo das le cuento a todo el mundo, y como siempre mis respuestas, se minimizan o no valen nada al lado del sufrimiento del pueblo palestino que ni internet puede ver porque no es aprobado por los imanes musulmanes, o las mujeres no valen nada...

 

te corto aqui, despues te sigo contestando.

 

atentamente, desde Isarel.

 

Zevivon

 

Hola Zevinon,

 

Mi fuente de informacion es solo el diario que leo habitualmente ( Publico, de españa).

 

Lo que decis de las minas no lo lei en ningun lado, las minas tambien pueden ser un elemento defensivo ante una eventual invasion. No seria la primera ni la ultima vez que el ejercito israeli incursiona en Gaza y mata cientos de personas. La vez anterior fue en marzo de 2008, por lo que no me resulta descabellado que los palestinos tomen sus recaudos.

Las seis personas muertas son un dato objetivo de la realidad. Si estaban poniendo minas en territorio israeli, las hubieran detenido y denunciado el hecho a las Naciones Unidas. Ahora lo unico que hay son 6 palestinos muertos por el ejercito israeli, que de esa forma rompio la tregua que comenzo en junio.

 

Si te fijas en los datos que pone el diario, se menciona un enfrentamiento interno entre Hamas y Fatah. No creo que ese aspecto de este conflicto sirva como justificativo a la carniceria que lleva a delante Israel en estos dias.

 

Vos pones los testimonios de gente israeli que tiene que refugiarse cada vez que suenan las alrmas anti-areas. Desde ya que esa es una situacion en la cual yo no quisiera estar.

 

Sabes porque no se puede poner un testimonio similar de un palestino? Porque con alta probabilidad cualquier testigo directo de los bombardeos israelies de los ultimos dias o esta muerto o esta bajo los escombros.

Han muerto unos 400 civiles palestinos hasta ahora, sin contar los que estan bajo los escombros o los heridos gravisimos que probablemente moriran en las horas siguientes y del lado israeli solo se tiene noticia de la muerte de dos soldados.

El ejercito israeli no tiene ninguna limitacion para armarse, puede tener hasta armas nucleares, y recibe el apoyo del ejercito mas poderoso del planeta. No es un verdadero peligro que un estado belicoso como el Israeli este armado de esa forma?

 

No solo los echaron de la tierra en que habitaban originalmente, los bombardean con los ejercitos mas poderosos, los aislan y los tratan como intrusos en su propia tierra. Que otra cosa podrian sentir que odio hacia sus agresores?

 

Leyendo los mensajes de este hilo parece que se intenta justificar la matanza, el genocidio, que opera Israel con el pueblo palestino. Total, son todos terroristas. Como argentino,me suena tan familiar que me revuelve el estomago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Leyendo los mensajes de este hilo parece que se intenta justificar la matanza, el genocidio, que opera Israel con el pueblo palestino. Total, son todos terroristas. Como argentino,me suena tan familiar que me revuelve el estomago.

Asemejalo al proceso como vos decis o a cuando Alemania invadio el Corredor de Danzig y recupero alsacia y lorena se anexo la region checa de los sudetes porque "les pertenecia". Porque no hay estado para los gitanos? porque no hay para otras etnias? la verdad es que no sirve hacer analogias o criticar a un bando u otro. Se puede decir que ambos estan en la mierda y es una situacion muy triste para ambos lados, ambos lados tienen "sus malos y sus buenos". Los que pagan son los civiles y eso duele.

 

En lo personal en un principio criticaba a los palestinos por su actitud, despues me cambie de "bando" y critique a los "judios" con algunas opiniones propias y certeras pero con otras boludas que rozaban el antisemitismo. Y al final creo que madure y tome un poco de distancia, les parecera joda pero en la pelicula Kingdom Of Heaven (cruzada) en varios dialogos deja un interesante punto de vista que adopte como propio, chequeen (perdon pero solo lo consegui en ingles):

 

 

 

Balian of Ibelin: [To the people of Jerusalem] It has fallen to us to defend Jerusalem, and we have made our preparations as well as they can be made. None of us took this city from Muslims. No Muslim of the great army now coming against us was born when this city was lost. We fight over an offence we did not give, against those who were not alive to be offended. What is Jerusalem? Your holy palaces lie over the Jewish temple that the Romans pulled down. The Muslim places of worship lie over yours. Which is more holy?[pause]

Balian of Ibelin: The wall? The Mosque? The Sepulchre? Who has claim? No-one has claim.[raises his voice]

Balian of Ibelin: All have claim!

Bishop, Patriarch of Jerusalem: Blasphemy!

Almaric: [to the Patriarch] Be quiet.

Balian of Ibelin: We defend this city, not to protect these stones, but the people living within these walls.

 

Saladin:: Will you yield the city?

Balian of Ibelin:: Before I lose it, I will burn it to the ground. Your holy places - ours. Every last thing in Jerusalem that drives men mad.

Saladin:: I wonder if it would not be better if you did.

 

 

 

Quienes vieron la pelicula o entienden ingles van a poder captar el mensaje. No es un mensaje de confrontacion, es un mensaje para que reflexionemos por los civiles que mueren dia a dia en ambos lados, aquellos que pagan las culpas de maniobras politicas, economicas u esotericas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Saludos desde la Tierra Santa, lastima que muchos se olvidaron de ella.

 

Los primeros en olvidarse son los que desde allí tiran bombas, y tambien se olvidaron los que los justifican...

Editado por FUJITIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Creo que el pubelo Israeli no tiene paz, lo judios tienen problemas desde la epoca que mataron a Jesus.

 

Justifican sus matanzas igual que jsutifica las matanzas EEUU , debe ser por eso que Bush y el presidente Israeli eran culo y calzon.

 

Justifican en que del otro lado hay grupos terroritas Hamas, Hezbola y otras yerbas lo cierto que y ahay 400 muertos palestinos inocentes. al igual que la guerra que Invento Bush donde mato cientos de miles de Iraquies civiles.

 

"Guerra contra el terrorismo" le llaman , dejense de joder, esto es solo una lucha economica-geografica dende a los palestinos lo que les perteneces y listo.

 

Y la ONU donde carajo esta? debe ser porque a los aliados de EEUU no se los toca, por suerte el mundo esta cambiando ....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

El objetivo declarado de esta ofensiva israelí es acabar con los lanzamientos de cohetes por parte de Hamas.

1. No lo consiguieron.

1.1. Así no se hace (matando 100 civiles palestinos por cada 1 israelí muerto).

2. No lo conseguirán. Aunque destruyan toda la infraestrutuctura militar de Hamas, esta más tarde o más temprano se pondrá en funcionamiento de nuevo porque esos cohetes son "artesanales", no requieren una gran línea de producción, etc.

2.1 Además, Hamas fue elegido en elecciones democráticas y transparentes, por lo que mantiene el apoyo popular aunque la ofensiva israelí busque que el pueblo palestino culpe a HAmas por su sufrimiento. (Parece que no aprendieron del 2006, cuando arrasaron Líbano, y la gente no se puso en contra de HEzbollah).

3. Los países árabes, y el propio gobierno de Abu Mazen son una banda de genuflexos que quieren mantener su poder y les da mucho miedo Hamas, porque representa al pueblo, a la calle, que está insatisfecha. El silencio de esta gente es abyecto. Como el silencio (previsible) de Occidente.

4. Hamas ganó las elecciones porque Fatah no tenía nada que mostrarle a su pueblo como resultado de "dialogar" con Israel; Israel no le dio una sola concesión relevante: cuando estaba Arafat, no se podía neogicar con él porque era un terrorista; consiguieron a Abu Mazen de PM y no le dieron nada; mataron a Arafat directa o indirectamente), Abu Mazen fue presidente, y tampoco se podía negociar; ganó Hamas las elecciones parlamentarias y con ellos menos e puede negociar. Si nunca se puede negociar es porque no quieren negociar, me parece.

5. El tema central es la ocupación en Gaza y Cisjordania. (Y, porfa, no me digan que Israel se retiró de Gaza porque a) lo hizo unliaterlamente para que se peleen Fatah y Hamas; b) controla las fronteras por aire, por mar por tierra y... por Egipto.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, joncho dijo:

      Peor LPM ya dejo de publicar 😞

      puede que haya parado x una cirugia.

    • hace 6 horas, joselo11 dijo:

      Colega yo visité a Liz en un trío con una amiga de Mar del Plata que aveces venía a Buenos Aired : Tahis

      en el trío Tahis fue un 10 pero Liz a media máquina tal vez sola se entusiasma más. Tuvo alguna experiencia con ella sola? Porque está muy buena

      gracias

       

       

      Yo fui con ella y una verga. Fue un momento que yo estaba facherito encima, no le pone onda, No da besos, le molesto que acabara en la sabana, todo le molestaba y todo mala gana. Es linda pero siga de largo, mal servicio y en persona la cara no es linda como en las fotos 

    • hace 7 horas, javitox dijo:

      No sé porque hacen esa operación...

      Hable con una chica (bastante conocida aca pero ya no publica) que queria operarse por una cuestión de "sentirse mujer", pero sus amigas que lo habían hecho habian perdido la capacidad de disfrutar y tambien la clientela, y por eso se detuvo a tiempo. 

      Una verdadera pena, porque recuerdo que esta chica tenia una hermosa herramienta.

      No creo que sientan placer siendo cojidas x esa concha, deben seguir entregando el rosquete pero pierden la capacidad de acabar 

    • hace 15 minutos, J.Knoxville dijo:

      Estimado gracias por las experiencias , dichoso tantos gustos este mes ! jajaja , le queria consultar sobre Iza, que tanta relacion tiene con las fotos que publica ? Se agradece ! Saludos !

      Na, son fotos de internet. Pero está buena. No recuerdo cómo publicaba antes....sabía tener servicio mecánico. Mejoro. Pero bueno, por lo menos a mí siempre me trató joya.

    • Hola colegas, ayer vi en la avenida Carlos Casares, a 2 cuadras de polledo, una nueva tv, flaquita, varios tatuajes en brazos y manos, boca grande, lindo culito, me dieron bastante ganas de levantarla pero por miedo a lo nuevo, nunca la había visto ahí, paraba erika ahí mismo,ahora esta en Uruguay, me hizo acordar a ella en sus comienzos. Alguno la vio otros días? 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...