Jump to content

¡Felices Fiestas!


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Amigos,

 

Termina el año y siempre es buena la oportunidad para desearle a todos un gran final de año y que el próximo sea todo lo bueno que esperan y merecen.

 

Siempre digo que esta página ya cumplió con su objetivo que es el de unir a la familia pirata, a una parte importante al menos, y para mi es realmente lindo y me llena de orgullo, sinceramente.

 

 

FELIZ NAVIDAD Y GRAN 2009!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¡Felices Fiestas!

 

Saludandoles y deseando que pasen unas Felices Pascuas y un Próspero Año Nuevo 2009 en compañia de sus seres queridos y allegados.Entré a este foro hace poco y me parece bacán la idea de compartir tantos datos,ideas,consejos y demás que sirven para tantas cosas en la vida.Que la pasen bárbaro y a no excederse con los festejos.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fantasma1972

Respuesta: ¡Felices Fiestas!

 

TranceUP, te deseo con la mejor onda del mundo, pases unas felices fiestas con tus seres queridos, gracias por tu aporte constante al foro, SOS GROSO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¡Felices Fiestas!

 

Un muy feliz fin de año a todos los compañeros gateros y un mejor 2009 del que se pronostica. Hago extensible el saludo tambien a todas y cada una de las chicas que tuve la suerte de conocer (las que lo valieron obviamente:tongue_smilie:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo mejor es garcharse a una con rifle mientras las masturbas o mejor aún verlas acabar sin tocarse.

      Me calienta bocha la situación. No creo que encuentre data de ella aquí.

    • hace 2 horas, clapton46 dijo:

      Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija 

      Screenshot_20220423-215841_WhatsApp.jpg.7adb71886faa6fbfbc123dffb03eb725.jpg

      A mi amigo Alzado le encantaba este sticker!!!!

      • Thanks 1
    • Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija 

    • Esta muy buena ,lastima que solo sea activa 

    • buenas, esta es una exp bien fresca de la madrugada con esta chica hermosa

      estaba volviendo a mi casa y se me ocurre abrir grindr y la veo, le mando msj, me pide foto y altura y me dice q solo cobraba, como ya estaba en pedo y a 2 cuadras voy,creo que es un edificio tipo ph si no me equivoco en el que se que viven varias chicas. ella es solamente activa no te la chupa ni nada, tiene una buena pija para arriba que debe ser un L, se la arranco a chupar dormida y al toque ya estaba dura y me dice q me ponga en 4, calza forro y me empieza a dar tranqui hasta q me acostumbro y me empezo a dar como un animal, y acaba en mi espalda, habre estado 20 30 min maximo pero fueron suficientes

      cara 10

      cuerpo bien tonificado con las tetas justas

      pija 10

      gift 40 lucas

      https://distintas.net/anhelada-rivas#pub-comments

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...