Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Yani- Independiente


tripletadelkuky

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hago mi presentacion oficial en el foro, les cuento que vengo leyendo sus XP hace rato y me ha servido de mucho nutrirme de su sabiduria. Y creo que ha llegado la hora de que cuente mis Xp.

Ayer decidi hacerme un regalito, hice un par de contactos si exito, por lo cual solicite la ayuda oportuna de mi Sensei "Pupy". los datos que me ha De inmediato le mando un sms a Yani

Quedamos en encontrarnos en el Francis a las 18.30hs. yo llegue puntual y ella despues de varios mensajes en el camino llego unos minutos mas tardes. Yo ya me habia pegado una duchita y golpeo la puerta, abri y ahi estaba esa hermosa nena, muy linda cara, bellos ojos verdes lindas gomas y con un buen cuerpo. Nos saludamos y pidio pasar el baño, salio ya con su ropa interior (normal nada extraordinario) Y se sento en la cama y me dijo "soy muy timida" creanme si se hace la timida hay que darle un oscar ya por que le sale muy bien, tuve que arrancar yo asi que empezamos con muchos besos, y comenzo todo. Si deber haber una definicion de novia esa es Yani. Ella es muy limpia lo pude corroborar ya que anduve por toda su geografia. en fin fueron dos cartuchos los que tire, y los dos muy buenos, ella tiene cosas de principiante, pero si las hace a proposito marche otro oscar, la verdad que es para los que quieren este tipo de chicas cuasiinocentes esta debe ser la mejor. les paso la tabla y espero no haberlos aburrido.

 

Cara: 8 ( muy linda, bonita)

Pt: 7 (muy bueno sin, suave, delicado)

Gomas: 9 (grandes naturales, pezones como dos moras)

Ogt: 7 ( bien acompaña el cuerpo)

Onda: 9 ( si bien es timida una vez que arranca se pone a full, nunca se preocupo por la hora)

Garchin: 10 ( te sentis el mejor culeador de la tierra)

Giff:$200+ telo.

 

Reincidencia si, cuando necesite este tipo de compañia. Saludos a todos.

Lo que seduce nunca suele estar,donde se piensa....[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yani- Independiente

 

Grande Kuky!! Asi se ingresa al foro por la puerta grande!! Pupi ya me habia contado y estabamos esperando tu XP!!

Q linda minita esa Yani... en cuanto pueda le mando una visita... No es perra, es tranqui, pero con un rostro y cuerpo espectaculares...

Un abrazo y felicitaciones por la XP!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yani- Independiente

 

Grande TRPLETA, uno de los mejores relatos que he leido, hasta me hizo creer que era yo quien se la estaba poniendo a esa niña. Recibo la visita de un primo de Bs As y me gustaria presentarsela, siempre y cuando Ud. me envie por privada el celu de esta niña.

Gracias y que sigan sus Xps gateras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yani- Independiente

 

Estimado colega tripletadelkuky: ¡bienvenido al bravío bajel cordobés! y ¡felicitaciones por su xp! (gracias por compartirla).

Esperamos sigan sus dichas y su participación activa en cubierta!!!.

Un fuerte abrazo a la tripulación toda y que el timonel siga viento en popa, a toda vela...

Ravena

PD: °cobogavantes; no quiero ponerme hincha pelotas pero el pedido de data se hace vía mp (se le escribe un mensaje privado al colega que tiene la info) y no en el foro abierto... ¡En fin!.

°ah!, casi me olvido... (me estoy poniendo viejo!!!). La dama en cuestión, hace "completito".

Otro abrazo

Convencido de caducidad, irrealizado por tanta certidumbre de anulación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yani- Independiente

 

Me cito:...°ah!, casi me olvido... (me estoy poniendo viejo!!!). La dama en cuestión, hace "completito".

 

En realidad no fué una afirmación... mi intención fué indagar al respecto: "¿hace completito?!!!".

Otro abrazo a los bravíos tripulantes...

Ravena

Convencido de caducidad, irrealizado por tanta certidumbre de anulación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

    • si es ella, nunca pude arreglar porque me deliro y la tache

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...