Jump to content

Marlen d elnocturno y mardeltabu


Invitado ANGELGABRIEL

Publicaciones recomendadas

Invitado ANGELGABRIEL

Hola muchachos, despues de un finde largo de descanso y pesca deportiva en la costa maritima, decidi probar una morocha de la pag de www.elnocturno.com y de mar del tabu , en ambas figura como MARLEN , esta chica labura en el PV de la calle moreno 38xx , esta cordobecita de 24 años q supuestamente labura para bancar sus estudios , tiene unos ojasos verdes claros q contrastan notablemente con su tez morena clara y sus labios gruesos rosados de negra chupetona, pelo ondulado color castaño oscuro,cuerpo en gral un 7 , ya q ni por asomo las fotos son reales salvo por un par q se parecen ( hablo por las de las dos paginas web. )

me piden $80 la media y arreglo x $70 . paso de una a la tablita ya q no da para explayarse mucho la XP.

CARA : 8 (a mi gusto los ojasos de la morocha me parten)

cola :7

tetas :8

cuerpo en gral :7 (ya q hay rollitos de post embarazo latentes y algun principio de celulitis)

PT : 8,5 (SIN apenas un par de besos y encapucha rapido) pero muy bueno

garching: 6 (no da besos , y falto de pasion)

onda : 6,5

actitud : 5

higiene :8

relogea :un poco (acabe a los 25 min. y ya movia como para irse)pero le digo falta para la hora y se quedo , despues loly golpeo a los 40 min.

el lugar : 7 ( cada dia mas limpio) el baño estaba un espejo

reincidencia : no creo.

gift : 80 la media y 140 la hora ( con un poco de regateo se bajan los lienzos)

OBSERVACIONES: vi una veterarana para los amantes de las maduras q se partia, y loly q es la recepcionista(y labura) siempre con la superonda

el tubo 4917898

saludos a toda la barraaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marlen d elnocturno y mardeltabu

 

yo la proxima le doy con todo a loly , viste el culito que tiene me vuelve loco cuando sube las escaleras.

en cuanto a marlen totalmente de acuerdo con vos la describiste perfecto , yo pense que solo me habia pasado a mi . pero la rubiecita petisa creo que era candela se veia muy buena habra que probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ANGELGABRIEL

Respuesta: Marlen d elnocturno y mardeltabu

 

AG excelente Xp, sabes quiero que te extiendas en algun comentario mas sobre la madura que dijiste que labura en ese pv. No soy habitue pero si la madura esta mas que buena, nobleza obliga amigo.

tanguero

hola tanguero no recuerdo el nombre , esta bien bronceada y muy lindas gambas y cola, cara maso , parece muy macanuda, creo q es cordobesa x la tonada , ella me despidio en la puerta y la verdad me dejo con ganas, todavia pense x q no habre pasado con la VT , en vez de la negrita chupetona. sera para otra vez.

saludos amigo

Editado por ANGELGABRIEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Coincido con todos los comentarios positivos respecto de la srta Dalis ... la visite sobre calle corrientes haces años y en la esquinita de Villa Real hará poco mas de un año.... linda, lomazo, muy buena onda, cogedora, pija dura siempre ... le gusta ser activa y montar a pelo, esto último puede evitarse facilmente pero dejarse culiar por ella es altamente recomendable. Creo que el horario corto se debe a que vive con su querido en esa casa .... 

      Editado por EL ROCO
    • En 31/10/2025 a las 9:37, Lonion dijo:

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

      Como va colega, el tema jode porque nuestra plata vale lo que dice el billete y jamás peleo precio, y además el tiempo perdido ... pero bueno, las chicas no son máquinas de coger y coger tampoco, todos tenemos nuestros días ... y los que andamos en esto hace rato sabemos de sobra que estas cosas pasan .... para prevenirnos un poco está el foro. 

       

      En 30/10/2025 a las 13:37, sugus22 dijo:

      Que mal momento colega que lo haya pasado así pq es incómodo todo el momento y frustante,lo importante es q tomo nota y ya tiene claro su decisión,yo en algún momento tengo ganas de intentar, tengo 30 no se si eso ayuda o es lo mismo 

       

      como comenté antes ... hay colegas que la pasaron bien ... ud verá .... y a mí ya no me incomodan esas cosas, solo me incomoda el maltrato, cosa que debo decir también, no pasó con la srta. Nunca hubo destrato ni cosas por el estilo, solo poca onda. 

       

    • Hace unos años, mas de 5 porque fue prepandemia, conoci una chica/madura que era peluquera en una conocida peluqueria que esta en los shopping, no recuerdo el nombre, ella muy linda, piel blanca y interesante herramienta siempre al palo, la pasamos muy bien, me dio su telefono y como suele pasar me lo afanaron al tiempo. Me comento que estaba por abrir su propia peluqueria por la zona Boedo Parque Patricios, alguien sabe de quien se trata , me pueden ayudar, saludos 

    • La rotonda de Lemos, está picante me parece por esa zona? O son comentarios?

    • Buenas colegas.
      Alguien tiene data de esta nenu


      https://distintas.net/barbie-malibu

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...