Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

India: La diosa porno hindú


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Es casada, pero el marido no la atiende como es debido. Por lo tanto, debe buscar consuelo en todo hombre que se cruza con ella. Un canto a la infidelidad.

 

 

NNN_47.jpg Es la mujer que vuelve locos a los indios y –cada vez más– la hindú que más ratonea en el resto del mundo. Y ni siquiera es de carne y hueso. Savita Bhabhi es la protagonista de la primera ciberhistorieta pornográfica realizada en el país del Kamasutra. El cómic es publicado por Indian Porn Empire (www.indianpornempire.com ) y se puede ver gratuitamente. El club de fans de esta diosa que nada tiene que envidiarle a Jenna Jameson ya tiene 30.000 miembros. Y el número crece día a día.

 

La historia es sencilla. Savita Bhabhi (“bhabhi” es un tratamiento cortés que significa “mujer casada” o “cuñada” según el contexto) es una mujer hindú, de aspecto espectacular, que viste a la usanza de las mujeres ricas de la India. Es casada, pero el marido no la atiende como es debido. Por lo tanto, la joven esposa debe buscar consuelo en todo hombre que se cruza con ella: el plomero, el cartero, el vecino adolescente. Y cuando ningún hombre aparece, ella consigue llegar al orgasmo explícitamente sola.

 

Si bien la cultura hindú cuenta con un erotismo que despierta la envidia de las civilizaciones occidentales, la sociedad india actual es bastante pacata. Por eso Savita ha despertado la polémica y la crítica, sobre todo por el canto a la infidelidad que hace la historieta. De hecho, cada vez que tiene SEXO, Savita se deja puesta el “mangalasutra”, un collar de oro que simboliza el matrimonio hindú y que viene a ser el equivalente de la alianza de boda occidental.

 

La historieta, para aquellos que además de verla quieran leer los textos, se encuentra en los tres idiomas de India: inglés, tamil y marathi.

 

 

Fuente:http://criticadigital.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: India: La diosa porno hindú

 

Todo bien, pero yo ya en la pubertad me pajeaba con fotos de minas de carne y hueso. No digo que no sea un arte, sin duda lo es, pero de ahí a que te ratonee un dibujito...

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muy buena experiencia

    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1
    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      • Haha 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...