Jump to content

dónde te gusta que te acaben?


ariel***

dónde te gusta que te acaben?  

222 miembros han votado

  1. 1. dónde te gusta que te acaben?

    • adentro del orto
      41
    • puerteando, afuera del orto
      11
    • en la cara
      31
    • en los labios
      8
    • adentro de la boca
      61
    • en el pecho
      31
    • en tu propia pija
      10
    • no te gusta que te acaben
      29


Publicaciones recomendadas

Respuesta: dónde te gusta que te acaben?

 

Me parece alarmante la cantidad de personas que se lanzan a vivir sus experiencias de placer minimizando los riesgos. Le leche con todo el morbo relacionado es muy exitante pero solo lo deberian disfrutarlalos que estén en pareja y se aseguren de ser mutuamente monógamos. Sino es una ruleta rusa que más allá de poner en riesgo sus vidas jode las de sus compañeros y las de los terceros contactos que cada uno tenga genreando un ciclo como el de la pelicula "la lammada" donde se van extendiendiedo ITS que terminan arruinando muchas vidas y sobrecargando el sistema de salud. A mi tb me re calienta como a muchos hacer determinadas cosas pero lamentablemente no siempre se puede hacer lo que uno gusta. No sean FORROS usen FORRO y cuiden a los usuarios jóvenes como yo de los mensajes que dan.....aunque no les guste a muchos, lo que escriben por acá es la única info que reciben muchos pibes jóvenes que recién empiezan. Perdón por ponerme serio.

 

 

Adhiero a vos! con mis 22 años! en un cien porciento! que cada uno haga lo que quiera... pero lo quieran o no, el foro es un "medio de difusión" para muchos que lo leen..

Editado por Elis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: dónde te gusta que te acaben?

 

a mi lo que mas me gusta es que me acaben en el pelo, asi voy directo a la ducha y no gasto en champu

 

jajajaja, me dió mucha gracia el comentario...

 

 

A mi no me gustan que me acaben encima, en ningun lado. No me gusta ni mi leche, ni acabarme yo encima cuando me pajeo. El morbo de la leche está bueno, acabarle a otro en la boca tambien, pero yo nada de leche en mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: dónde te gusta que te acaben?

 

en el pecho, en las manos, en la panza

 

en la boca ni soñado y menos tragar la lechita, tengo miedo a las enfermedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: dónde te gusta que te acaben?

 

Lloran, se hacen las victimas, y despues salen a "disfrutar la vida" contagiando "sin querer" aprovechando la calentura excesiva de algunos pendejos (triste pero he visto caso asi).

A todos nos gustan las pijas y los culos, pero no hay que dejar que el semen nos nuble la vista y al carajo con los cuidados.

 

adhiero a esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fan_del_p

Respuesta: dónde te gusta que te acaben?

 

Que te acaben en el orto es lo mas, que placer cuando siguen bombeando y la lechita comienza a salir y la pija se va achicando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas x aquí una vez + . Paso a comentarles q me di una vueltita x Mardel me contacté con Nicky p coordinar encuentro, me comentó q estaba con una amiguita le pido fotos , coordinamos para media h en Peralta y Bouchard me convenció p el trío (no lésbico) la verdad el servicio de Nicole como siempre una exelencia. Hace bastante reincido  con ella la otra chica se dejó llevar bastante y le cazo el ritmo a Nicole enseguida , se la traga sin problema , muy buena onda y la seguia en todo, experiencia al 100 de  nati sabe mbien lo q hace sin dudas,una divina ,me la garch a las dos en varias poses estuvo fenomsl recomiendo está dupla....oral las dos juntitas con esas lengüitas por favorrr Lo pase espectacular me fui totalmente vacío jaaaa y de regreso a bairesss más q satisfecho. Probar a Natalia estuvo de mil maravillas 

      https://gemidos.tv/nicole-320455

      https://gemidos.tv/natalia-mdp

    • como viene de porte? tenia entendido calzaba algo extra mini.

    • Muchas gracias por compartir, lastima lo de los besos

    • Estimados colegas, muy buenas tardes, en esta oportunidad vengo a solicitar un poco de info de la señorita More Solis. Hace ya mucho que no la veo publicar en las paginas gateriles de Córdoba.
      Si alguien tiene info util que me pueda brindar se lo agradeceré.

      Saluteee

    • Uy que buena está la bebu Zoe... tremendaaa
      Ojala aparezca alguien que comente su EXP


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...