Jump to content

Dominique


kempes78

Publicaciones recomendadas

hace unos meses estuve en panama por trabajo, y luego estuve 3 dias de descanso, fui con mi pareja, y me enferme con las negras y morenas, tetas, culos, flacas morrudas de todo, nunca tuve tantas ganas de gatear y no pude, asique apenas vi estas fotos en http://www.sexyvip.com.ar/content_detail.asp?id=74 me mande sin pensar. Gift 150 la hora 180 completo , no me dio opcio de meda hora.

lugar un desatre moreno entre san juan y san luis, no habia aire, olor a humedad, la encargada 0 onda, baño flojo, puerta no se cerraba bien, me quede porla calentura y para ver la negra. aparecio ella, muy prolija, no es tal cula las fotos, que parece una bestia, es mas gordita con algo de pancita, cola grande, tetas bien, piernas duras y grandes, de cara bonita sin ser una diosa. en la accion bastante bien besos, caricias, pete sin solo el tronco, no te apura, varias poses, bastante tranqui todo,hablando del caribe y de algunso lugares que conocia por trabajo charlamos bien y buena onda, eso influyo en la xp. el primero se hizol largo y me llamaron asique tuve que interrumpir la hora, y me fui.

bastante buena xp, pero bueno tura abajo el lugar pesimo, haaaa no hay aire, solo un vetilador a full.

 

tabla

cara 7,5

cola 8 entrega

tetas8

panza:6

pete: 7

actitud 8,5

no creo que reincida auqnue me saque las ganas con una negra. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP -Dominique

 

Ayy Kempes que mala leche ..ahora digo, no se si me equivoco pero donde fuiste es a mitad de cuadra en un pasillo que siempre esta abierto casi el ultimo departamento el de la derecha yendo de frente ??

Creo que habia una xp por ahi...y no muy buena ..

El finde anduve por Mendoza 9xx y vi una negra hermosa, no pase con ella porque venia flojito y si me agarraba me mataba ...por otros lares tiene muy buenos comentarios.. se llama Luz !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP -Dominique

 

don kempes yo habia posteado una xp con la morocha de ebano y obviamente no volvi a reincidir,no da besos y eso para mi es fundamental.
Aparentemente es con la que vos tomaste el servicio...mira vos ahora publica en Sexyvip, la "negra" ...y pensar que es un pv gasolero...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dominique

 

sI, es ese PV de pasillo al fondo, un desatre desde que entras. buena data las de las negras, voy a probar con Luz de mendoza a ver que onda
Creo que si la llamabas por el numero del pv te ahorrabas unos mangos...

Luz ..se veia muy fuerte la negra ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dominique

 

el sabado por la mañana me di una vuelta por dicho pv.no estaba la negra y me tuve q comer una de pelo corto medio pelo,al menos tiraba muy bien la goma jaja me voy con ese detalle positivo,el pv parece q lo limpiaron un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Dominique

 

es en un lugar medio aspero o el telexplorer me mintio

 

Dr. Riva y San Martín.

 

Una vez atravesas el detector de metales y estás adentro, ya podés estar

 

tranquilo.

 

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...