Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Consulta existencial


Invitado Heyjoe

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta existencial

 

Amigos: Si no es Vicky, porque la verdad los comentarios sobre ella me hacen dudar, por mas que la haya visto y me pareció espectacular, cual me recomendarían. Tiene que ser lo mas femenina posible, o sea que su cara no refleje la de un hombre o por lo menos no se le note la barba, ja. Tenga lindo cuerpo y por sobre todo, buena onda.

Será mucho pedir?

salu2. Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta existencial

 

Amigos: Si no es Vicky, porque la verdad los comentarios sobre ella me hacen dudar, por mas que la haya visto y me pareció espectacular, cual me recomendarían. Tiene que ser lo mas femenina posible, o sea que su cara no refleje la de un hombre o por lo menos no se le note la barba, ja. Tenga lindo cuerpo y por sobre todo, buena onda.

Será mucho pedir?

salu2. Joe

amigo...te cuento... tengo casi 40 años,toda mi vida me gustaron,y me gustan las minas,pero siempre quise tener xp. con traviesas,y no hagas lo que yo,recien a mediados de este año...debute en el tema,y hoy te puedo decir,que me arrepiento...y mucho de no haberlo hecho antes,yo a las traviesas ,las concidero niñas,o un tercer SEXO como bien dijeron,hacele caso a los colegas ,y deja salir ese yo interior,que para el SEXO...NO HAY REGLAS,NI EXISRTE LO QUE ESTA BIEN O ESTA MAL,...dale para adelante,un saludo,y suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Invitado Raskenstam

Re: Consulta existencial

 

Heyjoe:

Que tienen en comun:

una mente brillante

un musculo fuerte

un pene majestuoso

un par de testiculos grandes

un par de pechos grandes y bien formados?

 

1) Son símbolos de poder:

La mente y el músculo están claros. La poronga majestuosa es el poder de dar satisfacción sexual (o así lo creemos) es el poder de someter por el placer o por la fuerza (como el músculo que te permite someter por la fuerza), mediante el tremendo desgarro que te puede ocasionar con un empujoncito intencional ... en este caso, el pene es un arma.

Los pechos grandes tambien someten, por placer.

2) Son reaseguros de supervivencia de raza: Los testículos grandes son garantes de mayor probabilidad de fecundación. Los pechos grandes son símbolos de buena alimentacion de nuestras crias.

 

Como son símbolos positivos de poder, también son símbolos de perfección.

Heyjoe: lo que se admira y venera es eso ... la perfección, el poder. Se transforma en un culto. Eso hace que nos sintamos atraidos a esos símbolos y que, de diversas maneras, le dediquemos atención y manifestemos su aceptación y HASTA NUESTRA SUMISION. Son símbolos que nos mueven al reconocimiento de superioridad.

Sexualidad es un vehículo de comunicación- La sexualidad es, entre otras cosas, un vehículo para manifestar dominación o sumisión. Voluntariamente, ambas cosas pueden ser placenteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Consulta existencial

 

Heyjoe, como bien te dicen los colegas, disfrutá de tu primera XP con naturalidad y convicción que seguramente te va a ir muy bien.

Para la primera vez tratá de elegir a alguna chica cuyo servicio sea parejo en las XPs relatadas y después la ves a Vicky que es quien te llamó la atención.

Saludos y suerte

Guepardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...