Jump to content

Los 3000 de seychelles!!!


marce10

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Los 3000 de seychelles!!!

 

que lo re mil pario!!!, y pensar que te conozco desde el primer mensajito. Cuanta agua ha pasado bajo el puente y aca seguis, con tus cuitas y correcciones, pero muy querible, al extremo que ya nadie se acuerda de donde carajo viene tu nick, y cuando en alguna conversacion hablan de las islas, uno dice..., ah Sey, un amigo.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, ay, ayyyyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: Los 3000 de seychelles!!!

 

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Gracias por tus 3000 participaciones. Has contribuído a hacer de este foro un lugar de diversión y entretenimiento para todos nosotros. Siempre con seriedad, altura y sentido del humor.

 

Seguí corrigiéndonos. A veces me dan ganas de putearte. Pero tu insistencia nos sirve a todos para aprender a comunicarnos mejor.

 

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los 3000 de seychelles!!!

 

Increible Seychelles!

 

Que tan minúsculo archipiélago diera lugar a tal profusión de mensajes! Pensaste en mudarte a, digamos, las islas británicas? No digo al archipiélago nipón porque allí no hay lugar para nada...

 

Un abrazo con mucho cariño. Todos aquí hemos aprendido algo de vos.

 

Lo malo es que yo entre otras cosas aprendí a desvirtuar temas. Y ahora tengo que combatirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los 3000 de seychelles!!!

 

Al final, en este foro se premia al que hace todas las cosas mal!!!

Se le dedica TODO un hilo a un participante que lo único que sabe hacer es andar corrigiendo errores ajenos, divagar de lingüística y otras artes perdidas en la modernidad, y desvirtuar contínua y reiteradamente uno y cada uno de los hilos donde participa. Y encima tiene el tupé de discutirme sobre el mejor Bond.. o sea..

 

Quién te crees que sos, islita perdida del Pacífico??? Ya va a venir un tsunami y te va a sacar del mapa!!! Así.. de un soplo y serás historia.. vos y tus palmeras.. un triste recuerdo en algún album de luna de miel.. Ni las tortugas van a quedar!

 

450ux5.jpg

 

Bueno.. decí que soy una persona equilibrada y bondadosa que sabe perdonarle todo esto por 2 nombres: Adri y Coal.

 

Mi querido Sey.. jejeje.. después de este "chascarrillo" que me permito hacerte dado el tiempo desde el que hace que nos conocemos, no puedo más que felicitarte por todas esas características que te hacen tan deliciosamente único.

 

Felicidades por seguir avanzando en el Foro y progresando en la Vida.

Editado por peondecampo

Los escorts son lo que les pagues que sean. Punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los 3000 de seychelles!!!

 

Bueno.. decí que soy una persona equilibrada y bondadosa que sabe perdonarle todo esto por 2 nombres: Adri y Coal.

 

 

Ah, no ... queremos saber detalles ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los 3000 de seychelles!!!

 

Muchas gracias a todos! Nunca me imaginé que iba a llegar a escribir 3000 posts!!!! La verdad que no dejo de estar sorprendido...

 

Agradezco todos los saludos!

 

El foro ha sido una gran compañía para mí en estos últimos años. Y muchos de los foreros amigos virtuales, de los cuales he tenido el gusto de conocer personalmente a casi diez.

 

Una nota de color: Saben que mi primer MP se lo envié a FrancoMax quien -obviamente- todavía no era Moderador?. Ese fue ,a su vez, el primer MP que él recibió. Cómo me gustaría ahora poder mandarle otro! Si alguna vez nos visita y nos lee, le mando un abrazo por esta vía!

Editado por Seychelles

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...