Jump to content

saliendo del closet


Invitado sergus

Publicaciones recomendadas

Invitado stripper_escorts

Re: saliendo del closet

 

 
[quote name='sergus']desarrollo personal...o sea, soy puto y no me animo a salir del closet.... me gustaria saber sus experiencias y si tiene consejos[/quote]

 

Un consejo despues de 40 años de esperiencia...!!! lo mejor es ser bi-norma como el DVD...!! Poder participar de ambos mundos...!! Si podes bancartela...!!! El mundo hetero es considerado el "normal" estas en el mainstream....!! Si estas en el mundo gay estas en un ghetto... ???? es el mundo "anormal" (lo opuesto ) segun la estructura Social ....!!Actual...!

 

Los mienbros de la casta de los Intocables en La India, la casta mas baja y despreciada,... Cuando llegan a su barrio y a su hogar... son amados y bienvenidos.... LOS Homosesexuales... No tienen la misma acogida...!!

 

Se prohibe prohibir..!!! Liberté Egalité (Homo) Sexualité

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: saliendo del closet

 

Siguiendo con el espíritu filosófico del Mayo Francés replicado en el Cordobazo, estaría bien diferenciar el ser y el estar con respecto al ghetto.

Si se toma a la homosexualid como ghetto, estoy inmerso en él por ser homo, ahora no soy parte de ese ghetto porque no lo frecuento socialmente.

El ghetto es la forma gregaria básica de las ciudades modernas, recién cuando los partícipes del mismo logran afianzar su identidad es cuando algunos se atreven a salir de él, me atrevería a decir que es necesario compartir tu identidad sexual con otros pares, el desafío es crecer y abandonarlo aunque otros se siguen sintiendo cómodos y protegidos dentro de él.

Recuerdo dos brillantes experiencias una en España (Sitges) y la otra en EEUU (San Francisco- El Castro) donde pude caminar tomado de la mano con mi pareja y hasta besarnos en la calle como lo hace todo el mundo hetero sin problema.

Aquí por más apertura sexual y modernidad es una utopía salvo que te arriesgues al escándalo en la vía pública, bares, restaurantes, escuelas, oficinas, etc.

Los homo somos bienvenidos en nuestro propio ghetto de allí la importancia de que perviva como primer y último refugio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado stripper_escorts

Re: saliendo del closet

 

Siguiendo con el espíritu filosófico del Mayo Francés replicado en el Cordobazo, estaría bien diferenciar el ser y el estar con respecto al ghetto.

Si se toma a la homosexualidad como ghetto, estoy inmerso en él por ser homo, ahora no soy parte de ese ghetto porque no lo frecuento socialmente.

El ghetto es la forma gregaria básica de las ciudades modernas, recién cuando los partícipes del mismo logran afianzar su identidad es cuando algunos se atreven a salir de él, me atrevería a decir que es necesario compartir tu identidad sexual con otros pares, el desafío es crecer y abandonarlo aunque otros se siguen sintiendo cómodos y protegidos dentro de él.

Recuerdo dos brillantes experiencias una en España (Sitges) y la otra en EEUU (San Francisco- El Castro) donde pude caminar tomado de la mano con mi pareja y hasta besarnos en la calle como lo hace todo el mundo hetero sin problema.

Los homo somos bienvenidos en nuestro propio ghetto de allí la importancia de que perviva como primer y último refugio.

Bueno P-Boy concuerdo con tus declaraciones ... Salvo que diferenciar entre el SER y el ESTAR es ya para los filosofos sofistas....!!! (jejej)

Ghetto es cualquier lugar fisico donde habitan/frecuentan personas de similares caracteristicas...Como el Ghetto de Varsovia...La Calle Castro...West Hollywood...El este de los Angeles... La Salada...!!! LA zona rosa ...El Rosedal..

El ghetto gay va a ser San Telmo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: saliendo del closet

 

Coincido... Respecto de lo nuestro, últimamente vi muchas parejas del mismo SEXO tomados de la mano, caminando tranquilamente por la Av Santa Fe y por Corrientes; una pareja de muchachos bastante ebrios matàndose a besos en la calle Maipú y Cordoba a las 2:00 am; un muchacho de 21 al que se le iban los ojos por otros de treintaypico, mientras conversaban en el subte, y otra pareja que hacìa show porno - se apoyaban mal - en el trayecto de Congreso del Tucumàn a 9 de julio. Nadie dijo nada.

 

O sea, los argentinos creemos que somos conservadores pero, ¿y la pornografìa que se vende en los kioskos? ¿Y los telos cada tres o cuatro cuadras? Y en materia de homosexualidad... ¿hay un barrio o gueto como en San Francisco en donde todo esta permitido pero fuera de èl no? O en Londres, en donde los pubs gays tiene un cìrculo rosado, no vaya a ser que un pobre hetero sea devorado por la fauna del club de los muchachos.

 

Una razòn por la que Buenos Aires es meca del turismo gay es justamente porque su sociedad es bastante màs integrada que sociedades europeas y què decir de la norteamericana. Ahora, si uno se siente incòmodo frente a tanto hetero... ese es otro cantar.

 

Perdòn por dar la lata, pero la cosa me quedò màs que clara cuando en el gimnasio al que iba una pareja de muchachos - eso si, masculinos y de muy buen lomo - se anotaron e hicieron migas con muchos de los pibes. Eso no quita que haya idiotas, pero esos abundan en todas partes.

 

En definitiva, la reacciòn negativa a la homosexualidad es miedo a dar cuenta de los poropios deseos. En ese sentido, Buenos Aires es un viva la pepa, demasiado hablada tal vez, pero no podemos negar que aquì hacemos lo que se nos canta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: saliendo del closet

 

Podríamos convenir que varias zonas de la ciudad son areas "gay friendly" como Bo. Norte y Palerno donde se ha radicado el circuito de bares y discos gays, últimamente San Telmo pero son lugares específicos y muchos de ellos en barrios turísticos por excelencia.

Que somos más vanguardistas que la sociedad norte e hispanoamericana totalmente de acuerdo, pero más que la sociedad del viejo mundo, lo dudo mucho.

Me parece que hacer lo que se nos canta es una exageración o mejor dicho una expresión de deseo, aunque opino que está muy bien lo que han hecho esos chicos y ojalá se empiecen a ver más demostraciones de afecto en público y aceptación pacífica hasta que la homosexualidad no sea nada y se la tome masivamente con tanta obviedad y naturalidad como a la heterosexualidad...

Retomando el tema del closet, no existe fórmula que garantice la felicidad, lo importante es construir la vida que más feliz te haga y por supuesto fortalecer tus herramientas de defensa, si salís del closet siempre te vas a topar con algún inquisidor ultramontano o neo nazi encubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: saliendo del closet

 

Tomo la última frase de Psichoboy porque creo que resume todo este tema de discusión: "no existe fórmula que garantice la felicidad......". Buenísima, es como si me hubiese leido la mente (Psico, ¿que modesto que luzco, no?, sorry no es la intención). Salir o no salir del closet, eso es secundario!, ¿lo necesitás realmente? Cada vida es distinta y uno debe vivir la propia, con la receta que "parezca" razonablemente hacerlo feliz. Y por sobre todo, entendiendo que al otro no le vaya lo mismo necesariamemnte y por eso no funcione. No demos cátedra, escuchemos, compartamos y eventualmente, nos quedaremos con más sabiduría o incógnitas.

 

dani

 

Podríamos convenir que varias zonas de la ciudad son areas "gay friendly" como Bo. Norte y Palerno donde se ha radicado el circuito de bares y discos gays, últimamente San Telmo pero son lugares específicos y muchos de ellos en barrios turísticos por excelencia.

Que somos más vanguardistas que la sociedad norte e hispanoamericana totalmente de acuerdo, pero más que la sociedad del viejo mundo, lo dudo mucho.

Me parece que hacer lo que se nos canta es una exageración o mejor dicho una expresión de deseo, aunque opino que está muy bien lo que han hecho esos chicos y ojalá se empiecen a ver más demostraciones de afecto en público y aceptación pacífica hasta que la homosexualidad no sea nada y se la tome masivamente con tanta obviedad y naturalidad como a la heterosexualidad...

Retomando el tema del closet, no existe fórmula que garantice la felicidad, lo importante es construir la vida que más feliz te haga y por supuesto fortalecer tus herramientas de defensa, si salís del closet siempre te vas a topar con algún inquisidor ultramontano o neo nazi encubierto.

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: saliendo del closet

 

hola a todos!

coincido con Caio respecto a nuestra sociedad.

En mi opinion el problema comienza en uno mismo, si uno se asume como diferente, entonces se siente discriminado.

Mi esperiencia personal fue la de no tener problemas siendo como soy, estuve en pareja mas de 28 años, desde el comienzo ambas familias lo supieron, muchos sufrieron. Sin embargo seguimos adelante siendo como eramos.

Vivimos en Baires y en europa de esa manera.

Los ultimos 12 años en un pueblo a 60 km de BA.

Nunca ocultamos que eramos pareja, muchos vecinos son amigos de compartir buenos momentos en nuestra casa o en la de ellos, con sus hijos. Muchos solo vecinos.

Una vez unos pendejos pintaron "Putos" en nuestro porton, fuimos directo a hablar con los padres y el tema termino ahi.

Por supuesto que hay intolerancia y violencia, pero no solo con los gays.........

Salir del closet significa romper con los propios miedos y prejuicios.

La sociedad va a ser la misma, con los gays o con muchas otras minorias, es tipico el hacer chistes o comentarios. Pero por esto no se debe ocultar como uno es.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: saliendo del closet

 

hola y perdon mi mi ausencia...estuve con muchos quilombos de laburo y termiando la facultad...asi que ni me conectaba a internet

 

primero le quiero dar las gracias por los comentarios..coincido con casi todos, ya se que el primer paso lo tengo que dar conmigo mismo, o sea asumirme...por eso estoy averiguando sobre charlas y talleres para saber mas del tema.

 

respondiendo a algunas preguntas, la verdad es que soy 1/2 plumifero, en realidad juego con los dobles sentidos, un voy y vengo...supongo que el circulo mas cerrado de amigos lo sabe, pero tampoco preguntan directamente, todos lo damos por sobre entendido y seguimos con esos juegos...sobre todo arriba de los parlantes..jajjaja

 

franco, gracias por acomodar el mensaje donde coresponde, la verdad que no la tengo muy clara en foros....

 

gracias y espero saber mas de ustedes

 

sergus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...