Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Belen


basto_1975

Publicaciones recomendadas

Amigos queria compartir mi XP con esta Srta la cual por lo leido es conocida por alguno de Uds en su anterior etapa a esta digna profesion…., decidi incurrir por los datos aportados por un colega a este foro, a lo cual la llamo y con voz timida me dice que esta semana no podia por tener que rendir examen así que la llamara la semana siguiente, cosa que sucedió el mismo lunes posterior a las 13 horas y acordamos para el Well en horario de la tarde. Le mando msj para decirle el nro de hab al cual me responde que estaba llegando.

Yo ya habia tomado mi ducha y esperaba el toque de puerta, hasta que el ruido rompio el silencio, al abrir la primera impresión fue ver sus terribles gomas que ya querian salir de su camisa, mina alta, timida, de buen lomo y quiero recalcar lo de timida porque realmente lo era, besos en la cama hasta que me pregunta si yo tenia preservativo, a lo cual dije que no, así que a la adm a solicitar, me parecio un punto en contra aunque puedo entenderlo, pide pasar al baño y cuando sale lo hace con la misma camisa pero ya sin pantalón con una tanguita chiquita, yo seguia queriendo sacar la camisa para ver sus enormes pechos a lo cual en mi desesperación y con ayuda de ella pude entablar una linda sesion de chuparle esas enromes gomas a lo cual segui por todo su cuerpo hasta llegar a su concha depiladita, limpia y muy rica, alli estuve un buen rato hasta que ella hizo lo propio con el amigo que a esa hora estaba a full, un PT sin muy lindo que a mi no me hizo durar demasiado a lo cual la pregunta clasica, si podia terminar en su boca y ella delicadamente me dijo que no y estrelle las cabras contra sus enormes tetas. Al baño ella después yo y charlita de rigor que me llevo a conocer realmente a una mina timida en verdad, corta charla y a la accion de nuevo con un PT y posterior 69 al cual quise incursionar por su back, al principio se reusaba, después como que le gustaba, pero nuevamente aparecía su mano para sacar mis dedos. Luego le pedi enfundar y me pidio ir abajo porque queria ella acabar (jajajaja) a lo cual accedi por un momento, luego en 4 y asi posiciones varias hasta que chocaron los herederos, esta vez en el latex.

Baño y cada uno a su casita.

Espero sirva y saludos

Tablita

Edad: acusa 23

Cara: 6

Tetas: 10

Cola: 8 linda pero no entrega

Cuerpo en Gral: 8

PT: 8

Besos: si, como si fuera novata en dar besos

Garching: 7

Onda 8

Gift: 150 (Buena relación precio-calidad)

Reincidencia: creo que si

Hay que ser infiel, pero nunca desleal, sobre todo con los gatos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Capitan_Buscapina

Respuesta: Belen

 

Felicitaciones hermano, hay varios colegas que han aprobado a esta niña ya.

Más allá de la timidez, esta niña parece tener un BUEN PAR de razones para pasarte un lindo rato con ella jaja.

1 hora, $ 150, no?

Saludos, PURA SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, shalo dijo:

      Hola Colegas.

      Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su  "modo mecánico".

      Saludo colegas 

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

    • Me paso 60k la hora. 45k media. Para un piletazo vale la pena.

    • jajaja, pase nomas, me paso varias veces no pude dejar de contestar. Mas estando en horario laboral, jajaja

       

    • Va a tener q probar y comentar. Me parece interesante pero la falta de renovación de fotos me preocupa

    • Hola Colegas.

      Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su  "modo mecánico".

      Saludo colegas 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...