Jump to content

machito activo busca machito activo: para qué!!!???!!!


Invitado Psichoboy

Publicaciones recomendadas

Viendo algunos perfiles en las páginas de levante se me ocurrió elaborar un poco algunas ideas que quisiera compartir con todos ustedes.

 

Desde la Grecia Clásica hasta nuestros días, la cultura occidental se ha volcado obstinadamente, casi con obsesión, al afianzamiento de la imagen del llamado SEXO fuerte. Lo masculino baña y discrimina toda clase de comportamientos sexuales, y quienes se ubiquen en forma pasiva y/o femenina en esa relación de poder, reclaman siempre el estricto cumplimiento de ese juego de roles, por esto se dice que una mujer puede ser machista, al igual que muchos gays pasivos reclaman virilidad sin renuncios a su pareja. Pero qué sucederá en la misteriosa búsqueda web “machito activo x machito activo” de los perfiles gays? Hombría a la que se suma el fútbol de potrero y la sombra del barrial tanguero doliente que llora a la pobre madre mártir, o peor aún, si a todo lo anterior le sumamos el rock heavy, la cumbia o el regaeton... un combo explosivo! de aparente homovirilidad para pasear por el universo de invertidos, putos, travas y mariquitas varias...

 

Seguramente encontraremos todo tipo de negaciones y contradicciones a granel en este fenómeno muchas veces visto y exigido en los perfiles www, cuyo vocabulario: masculino; chabón; tipo; machito a full; etc. denota un alarde de posicionamiento exclusivo dentro de la variada oferta/demanda del mercado lokístico.

 

Será una búsqueda narcisista la de un macho expresando deseo por otro igual?

En el origen de esta búsqueda vemos algo que bien podría ser definido por lo menos como contradictorio. Si se produce un encuentro sexual pleno, completo o como gustemos llamarlo, pero con penetración Anal, cómo pueden permitirse la pasividad siendo tan machos como para dejarse penetrar? No va a faltar quien diga “macho es aquel que se la deja poner”. Entonces, si el más macho es el pasivo (xq se la deja poner), el activo sería menos macho porque sólo la pone?... JAAA! Muchachos, a mentir a los caminos!

En estos perfiles cuando hay tanto derroche de testosterona, realmente, me desconciertan, quién es el pasivo? ambos lo son? Pero no habíamos quedado en machito activo x machito activo? Cómo es esto?

Porque si soy un macho que encontró a otro igual y este último se deja penetrar, al diablo con la magia, al diablo con la ilusión y la imagen que busqué por toda la web y que me excita, al diablo con la erección y al diablo con la relación sexual!

O en realidad no son tan machos y les gusta que les mientan un poco o mucho???

 

Pienso que los cuidados excesivos en el comportamiento de este tipo de homosexuales podría ser entendido como una interesante muestra del dominio de las actitudes, el discurso, la entonación de la voz y total ausencia de afectación, el vestuario, en fin, un notable dominio de sí, muy estresante en algunos casos, supongo.

 

La complicamos un poco más si le dedicamos unos renglones a otra clase de búsqueda, como “machito en la calle nena en la cama” sin dudas la más difícil, porque tendrían que iniciar las búsquedas en consultorios e instituciones psiquiátricas, dado que se buscaría a personas con severos trastornos de conducta!... Muchas veces no se logra o no se quiere comprender que el comportamiento sexual es un claro reflejo de nuestra conducta y comportamiento actitudinal ante la vida, salvo personas con trastornos de conducta. Consecuentemente se observa en muchos casos una absurda negación de ciertos modos femeninos, o mejor diría no tan marcadamente masculinos, con un rechazo rotundo de algunas características propias de la homosexualidad en gral., el machito-web dice ser y exige: 0 pluma; 0 ambiente; 0 marica; no afeminados; etc.

Si prestamos un poquito de atención a los tips de búsqueda veremos que se hace alusión permanente al emisor del mensaje (soy lo que busco) en el que expone sus altas cualidades viriles, y aquí es donde se verá fácilmente el espejito, el espejito de Narciso que refleja al narcisista detrás de la pantalla...cuidado con ellos!

 

Todas estas cuestiones generan una problemática de tipo sexual, porque si lo más buscado por “mejor” o “más exclusivo” es el dichoso machito a full, los menos buscados seguirán siendo gays en gral.(la mayoría), y los amanerados quienes además son objeto de burla y menosprecio permanente desde el complejo entramado de motivos que importan al deseo, al deseo íntimo y al social también.

Entonces, vemos que este “machito a full” no sólo se siente atraído por aparentes machos para tener SEXO, sino también elige un espacio para hacerlo suyo, libre de conductas y actitudes típicamente homosexuales y en caso de haberlas, rechazándolas de plano y haciéndolas notar con visible desdén: gay discriminando a gay? Qué feeeo!

 

Qué quedará del machomen argento cuando los sutiles y casi imperceptibles mecanismos de poder muten hacia el seno materno. Qué sucederá con la imagen ejemplificadora, paternalista y masculinísima del aparente macho gay cuando todo vaya metamorfoseándose hacia la feminidad matriarcal? si no es que ya está sucediendo...

 

Les dejo algunos ejemplos esclarecedores para su posterior análisis

 

El barrioboy

bien de barrio, copado, buena onda. Tengo 28 años, 1,82 mts., castaño oscuro, ojos verdes, flaco y muy masculino.

Busco pibes lindos, copados y con ganas de pasarla bien, que sean machitos, lease bien, MACHITOS, masculinos; Ahhh, gente afeminada o lokas todo bien, paso, nada contra ellos pero no son mi onda.

(Ser bien de barrio y machito será un valor agregado? Si ahora todos son machitos de barrio y a las locas se las encuentra solamente en los desfiles y en la tv, ser machito y de barrio habrá dejado de ser un trébol de 4 hojas?)

 

El onda nada que ver

Busco flaco... tipo facherito, onda nada que ver..

(Onda nada que ver también será un valor agregado?

Qué será aquello que no se quiere ver?)

 

Otro nada que ver

Sincero. Masculino. Buenísima Onda

Busco un pibe acorde a mi perfil. No afeminado, sano, onda nada que ver

(Entre los conceptos de no afeminado y nada que ver que presupongo similares,

metió sano. Un afeminado será un insano?)

 

 

A reeducación!

 

Bueno, a éste no lo copio porque me causa un poquitín de náusea, léanlo uds. mismos.Les dejo el link donde no hay fotos ni datos personales, los otros perfiles tb son reales y están a disposición de quien me los solicite por MP.

 

http://farm1.static.flickr.com/147/362311016_8755f0bbe9_o.jpg

(De autoestima y discriminación... a punto de estallar! No quiero imaginarme ni por un instante a los padres que han educado a este jovenzuelo de 21 añitos que considera entre líneas, que un flaco “bien” es aquel que gusta de la natación, el campo y el rugby, y por añadidura, buena gente, masculino, nada que ver, fachero y tranquilo...

Nótese que para esta tierna cepa sodomita, viejos, afeminados, rayes /qué serán los rayes para él?/ y grasas, no son personas normales. Bruno Gelber diría: Mjmmm...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: machito activo busca machito activo: para qué!!!???!!!

 

PSI, impecable analisis! Me casusa mucha gracia cuando leo este tipo de perfiles y confieso que lo que mas me irrita es; HOLA MAN

Saludos

GL

Prefiero el Paraiso por el clima y el Infierno por la compañia (Mark Twain)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: machito activo busca machito activo: para qué!!!???!!!

 

Mirá, leí todo lo que pensás y si bien considero que tenés algo de razón, también me parece que deberías dejar a cada uno lo suyo. Uno, sobre todo siendo puto, aprende tarde o temprano que cada persona es un universo, y en tanto y en cuanto no te rompan las pelotas los vas a dejar que hagan lo que quieran.

 

Seguro que gente que discrimina sobra, pero no es discriminar no acostarte con alguien porque no te atrae. Sería discriminar, sí, pero no en un sentido negativo.

 

Yo personalmente me considero una persona "masculina", así, siguiendo el estereotipo, como se concluiría de tu análisis. Pero no me esfuerzo demasiado por serlo, sencillamente soy así, y sin embargo en la cama soy recontra pasivo. Las cuestiones psicológicas que están detrás de ello -que por cierto desconozco- son mías y de nadie más.

 

No estoy tratando de ser agresivo, sino simplemente exponer que quien se siente atraído sólo hacia personas "masculinas" nada tiene de qué arrepentirse. Es lo que hace a la sexualidad misma. Asociamos el hombre viril con la imagen de aquello que nos atrae. Hay para quién no es así, sino todo lo contrario, pero en definitiva a quién le importa, si al final, todos terminamos mordiendo la almohada.

 

Personalmente jamás entendí lo de "machito activo busca machito activo", tampoco, porque desde mi óptica no entiendo cómo dos personas pueden llegar a estar en una relación (una cama vaya y pase, o varias, por qué no) si ninguna se deja penetrar. Pero mi teoría siempre fue que son de los que se hacen los activos y ni bien ven una japi se ponen con el culo al norte (que me han tocado muchísimos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: machito activo busca machito activo: para qué!!!???!!!

 

Uds saben, chicos, que no tengo los "km recorridos" como de alguno de ustedes, pero con respecto a "conocer mediante chat" a gente de sites, tengo cosas para contar..."EN TOMOS" jejeje, desde el tipo que me "bloqueo" por decirle que era virgen, hasta el tarado que pretendia que despues de decirle hola, iba a salir en pleno invierno, a las tres de la matina a practicarle SEXO oral, sin siquiera saber su nombre, uufff, es too much.

Empezemos por el asunto de las fotos, el tipico, "sin foto no contesto", cuando en su profile unicamente aparecen fotos de su aparato en todas las formas posibles, (si es que es suyo, no???), con que criterio se puede pedir fotos si uno pone en su profile una foto que lo mas seguro no es suya, diganme???

Se dieron cuenta que cuando contestan sobre el tamaño del "amigo" nadie dice "pequeño", una minoria la tiene normal, un mayor porcentaje la tiene "grande" y la mayoria la tiene "como un burro", si es asi, porque, por ejemplo, de puro ejemplo nomas, en lugares, como este foro, se buscan hombres muy dotados, si la mayoria lo son????

Eso por poner algunos ejemplos, pero ese tema da para mas.

Con respecto a lo que ponen en las descripciones, siempre me pregunto algo, como alguien puede decir "soy machito masculino" sobre si mismo, como se puede ser objetivo tratando de describirse, y encima, por favor, que alguien me indique, donde esta escrito como se es "machito masculino" para saber si uno lo es o no, obvio, hay extremos, la tipica loka que baila arriba de las carrozas bañada en purpurina dorada en tanga en las marchas no es "machito masculino", el loka y punto, pero si uno no es "Cacho, el camionero" o no tiene pinta de "Vin Diesel", pero tampoco es la loka de la tanga en la carroza, entonces que es???.

A todos se nos nota, en mayor o menor medida, recuerdo un comercial muyyy bien elaborado que decia 1 de cada diez hombres es gay, en una reunion de amigos, y uno tenia una cadenita, otro medias rosas, otro una colita en el pelo, el otro un arito y asi sucesivamente, era muy bueno, da una idea de lo que quiero decir, como se mide la masculinidad en un hombre, o que nivel de masculinidad se tiene que tener para ser "Machito", y por sobre todo, que se busca, que sea Machito en la vida???, en la intimidad???, o en todo???

En mi experiencia personal, que repito, es practicamente escasa, las personas que con solo escuchar como hablan, (tienen ese "acento, digamos", similar al que tenia un ex-jefe de gbo de una ctal de Sudamerica), ese tipo de acento que cuando uno escucha hablar a un hombre, el oyente dice, "ESE ES!!!!, SIII ESSS", ese tipo de hombre, me resultaron muuyyy machitos en la intimidad, y de los otros, que tienen a simple vista apariencia de "Mata-gays", me resultaron, demasiada DIVAS, en la misma situacion.

A mas de uno aca, le habra pasado lo mismo.

Lo realmente notable, es que esta clase de perfiles, como lo que menciona mi estimado Psicho, son de hombres de edad relativamente joven, lo que me lleva a cuestionarme, sera cuestion de "edad" y falta de experiencia, eso de buscar algo que es imposible???, encontraran lo que buscan???, alguien se sentira identificado al leer su perfil???, y si se siente identificado, cuando se conocen, seran lo que buscan uno del otro???, o se daran cuenta ambos que fueron engañados mutuamente????

Para mi que es un principio para un gran tema de analisis,

Felicitaciones amigo Psicho por el tema que elegiste y la forma en que lo desarrollaste, como siempre ,ok.gif , les envia un calido abrazo desde el interior. abrazoamarillo.gif, su amigo.M.wink.gif.

Sinttulo-4.jpg"Que Dios te colme de bendiciones, hasta que no te quede otra más que compartirlas." :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: machito activo busca machito activo: para qué!!!???!!!

 

PSI, impecable analisis! Me casusa mucha gracia cuando leo este tipo de perfiles y confieso que lo que mas me irrita es; HOLA MAN

Saludos

GL

 

Hola GL!

 

Verdad, el "hola man" queda muy forzado, como parte de un vocabulario que no pertenece al ADN gay. Ojo tampoco me motiva alguien que de entrada te escribe "hola reina" ni nada por estilo, cuando no hay confianza ni amistad me da cosita, más aún si uno se presenta con naturalidad, pero sin ningún tipo de afectación y utilizando siempre el género masculino.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: machito activo busca machito activo: para qué!!!???!!!

 

Eso por poner algunos ejemplos, pero ese tema da para mas.

Con respecto a lo que ponen en las descripciones, siempre me pregunto algo, como alguien puede decir "soy machito masculino" sobre si mismo, como se puede ser objetivo tratando de describirse, y encima, por favor, que alguien me indique, donde esta escrito como se es "machito masculino" para saber si uno lo es o no, obvio, hay extremos, la tipica loka que baila arriba de las carrozas bañada en purpurina dorada en tanga en las marchas no es "machito masculino", el loka y punto, pero si uno no es "Cacho, el camionero" o no tiene pinta de "Vin Diesel", pero tampoco es la loka de la tanga en la carroza, entonces que es???.

 

 

Como en todo lo que hace a lo superficial, cuando uno tiene que reflejar su personalidad como muy esbozadamente se puede hacer en uno de esos perfiles de internet, se basa en lo que los demás dicen. Porque por ejemplo, quien es fachero, lo sabe, no porque se sienta atractivo al mirarse en un espejo, sino porque la experiencia que ha recolectado le dice que es una persona que tiene un poco más de levante que el normal de la gente. Si todo el mundo te dice que sos buen compañero, en tu perfil vas a poner eso. En ciertos aspectos uno es como lo ven los demás, y es por eso que lo ponés en el perfil.

 

Claro que algunos explotan el hecho de que tienen una apariencia "masculina" y cuando te los encontrás en persona son una mujer. Me pasó de hecho hace muy poquito. Un pibe de esos que ves una foto y lo querés de novio, pero cuando me encontré a tomar algo en su casa resultó ser una mujercita. Seguramente si no hubiera jugado con ese personaje -es decir, mintiendo- me hubiera gustado de todas formas, pero el ver a una persona que te engañó te saca completamente las ganas de conocerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sabik108ar

Respuesta: machito activo busca machito activo: para qué!!!???!!!

 

Hombre busca hombre, exijo lo que doy, masculinidad 100 x 100, no me van plumas, gordos, feos, mayores de 30, ni contesto mensajes sin fotos en color, Cero ambiente, buena posiciòn economica, cultura superior al promedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: machito activo busca machito activo: para qué!!!???!!!

 

Hola Akuzai! respondo sobre tu post

 

Mirá, leí todo lo que pensás y si bien considero que tenés algo de razón, también me parece que deberías dejar a cada uno lo suyo. Uno, sobre todo siendo puto, aprende tarde o temprano que cada persona es un universo, y en tanto y en cuanto no te rompan las pelotas los vas a dejar que hagan lo que quieran.

 

Akuzai, dejo a cada uno con lo suyo, esto es como una conversación, todo es cuestionable. Por supuesto que cada uno seguirá haciendo lo que guste y todos tenemos todo el derecho a opinar sobre el comportamiento de los demás. Esta sería una de las diferencias con la secc. consultas , aquí sí se puede debatir sobre nuestras experiencias.

 

Seguro que gente que discrimina sobra, pero no es discriminar no acostarte con alguien porque no te atrae. Sería discriminar, sí, pero no en un sentido negativo.

 

Cuando hago referencia al sentido negativo hablo de denostar con visble desdén a quienes son notoriamente homosexuales, por el resto (acostarse/seleccionar amigos) es simple elección, digamos discriminación en sentido positvo.

 

Yo personalmente me considero una persona "masculina", así, siguiendo el estereotipo, como se concluiría de tu análisis. Pero no me esfuerzo demasiado por serlo, sencillamente soy así, y sin embargo en la cama soy recontra pasivo. Las cuestiones psicológicas que están detrás de ello -que por cierto desconozco- son mías y de nadie más.

 

Nadie condena a nadie ni personalizo, y mucho menos meterme en la intimidad de un forista. Hablo del aparente machito a full y la posible sobreactuación y exageración de su masculinidad, como haciendo notar en cada oportunidad que es más macho que el resto.

 

No estoy tratando de ser agresivo, sino simplemente exponer que quien se siente atraído sólo hacia personas "masculinas" nada tiene de qué arrepentirse. Es lo que hace a la sexualidad misma. Asociamos el hombre viril con la imagen de aquello que nos atrae. Hay para quién no es así, sino todo lo contrario, pero en definitiva a quién le importa, si al final, todos terminamos mordiendo la almohada.

 

Personalmente jamás entendí lo de "machito activo busca machito activo", tampoco, porque desde mi óptica no entiendo cómo dos personas pueden llegar a estar en una relación (una cama vaya y pase, o varias, por qué no) si ninguna se deja penetrar. Pero mi teoría siempre fue que son de los que se hacen los activos y ni bien ven una japi se ponen con el culo al norte (que me han tocado muchísimos).

 

Jaja! tampoco lo entiendo mucho por eso lo planteo en el primer post.

Y seguro! uno de los dos o ambos siempre terminan mordiendo la almohada, aunque hay parejas cuyos integrantes son adultos o adultos mayores y casi no tienen o no practican SEXO con penetración o directamente no tienen vida sexual, pero ese es otro tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sabik108ar

Respuesta: machito activo busca machito activo: para qué!!!???!!!

 

TRADUCCIÓN: Busco a un hombre, dotado, de una buena pija, muy masculino (yo, medio loca, pero no importa). Me van todos, no le hago asco a nada, siempre que me cojan, si no tenes fotos no importa, decime que colectivo tengo que tomar y me voy... a donde sea. No salgo de Amerik, A full, Cines, Teteras, y otros putodromos. Si te gusto me pagas el pasaje de vuelta. Hay!!!, no puedo apagar esta máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: machito activo busca machito activo: para qué!!!???!!!

 

Si todo el mundo te dice que sos buen compañero, en tu perfil vas a poner eso. En ciertos aspectos uno es como lo ven los demás, y es por eso que lo ponés en el perfil.

 

Eso quedaría para que lo digan los demás y no uno. Sería igual a decir soy bueno...y los demás lectores se preguntan quién lo dice? tu mamá? Naaa queda feo! por más que uno tenga el ego alimentadísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: machito activo busca machito activo: para qué!!!???!!!

 

TRADUCCIÓN: Busco a un hombre, dotado, de una buena pija, muy masculino (yo, medio loca, pero no importa). Me van todos, no le hago asco a nada, siempre que me cojan, si no tenes fotos no importa, decime que colectivo tengo que tomar y me voy... a donde sea. No salgo de Amerik, A full, Cines, Teteras, y otros putodromos. Si te gusto me pagas el pasaje de vuelta. Hay!!!, no puedo apagar esta máquina.

 

Muy bueno Sab!

 

Aquí hay otro perfil "machito con cola aguantadora" ...después no tenemos derecho a enojarnos cuando nos llaman locas, que lo disfruten!

 

 

"Hola soy xxx de Palermo , un flaco masculinoy bien machito pero con tendencias a pasivo total. buscando un flaco de buenas proporciones sexuales para buenos momentos de placer y algo mas, sumiso, yo alto y elgado 1,86cm 75 kilos, muy bronceado.ojos verdes,tez blanca,pelo castaño corto, buen fisico, empece el gym nuevamente, sin barba ni bigotes, lampiño en el frente y espalda, buenas patas, buena cola aguantadora,varias veces y si es posible con mucha continuidad, fiel a un solo macho.

vos buena onda , muy masculino y varonil, buen nivel, con algo en la

cabeza aparte de la de abajo, pensante y preferentemente entre 28 y 42

años, yo 43 años, sin pelos en la cara, y de buen estado fisico,bueno espero respuesta, adios"

Editado por Psichoboy
edité el nombre, por las dudas jeje!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sabik108ar

Respuesta: machito activo busca machito activo: para qué!!!???!!!

 

Y la pregunta del millòn, un puto normal con quièn coje?, si no reunis todos los requisitos, solo paja y agua?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: machito activo busca machito activo: para qué!!!???!!!

 

Paja y agua no, mi estimado Sabik, sino agua y ajo, (AGUANTARSE Y AJODERSE), dejando de lado las bromas muy bueno tu primer post, tu traduccion, (demasiado cercana a la realidad) y excelente tu ultimo cuestionamiento, algo que yo siempre me pregunto, si el clon de Brad Pitt, busca al clon de Brad Pitt, que queda para el ser humano promedio, ni lindo ni feo, ehhh?????? ,como siempre , , les envia un calido abrazo desde el interior. , su amigo.M.

Sinttulo-4.jpg"Que Dios te colme de bendiciones, hasta que no te quede otra más que compartirlas." :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: machito activo busca machito activo: para qué!!!???!!!

 

Uds saben, chicos, que no tengo los "km recorridos" como de alguno de ustedes, pero con respecto a "conocer mediante chat" a gente de sites, tengo cosas para contar..."EN TOMOS" jejeje, desde el tipo que me "bloqueo" por decirle que era virgen, hasta el tarado que pretendia que despues de decirle hola, iba a salir en pleno invierno, a las tres de la matina a practicarle sexo oral, sin siquiera saber su nombre, uufff, es too much.

Empezemos por el asunto de las fotos, el tipico, "sin foto no contesto", cuando en su profile unicamente aparecen fotos de su aparato en todas las formas posibles, (si es que es suyo, no???), con que criterio se puede pedir fotos si uno pone en su profile una foto que lo mas seguro no es suya, diganme???

Se dieron cuenta que cuando contestan sobre el tamaño del "amigo" nadie dice "pequeño", una minoria la tiene normal, un mayor porcentaje la tiene "grande" y la mayoria la tiene "como un burro", si es asi, porque, por ejemplo, de puro ejemplo nomas, en lugares, como este foro, se buscan hombres muy dotados, si la mayoria lo son????

Sucede que, los muchachos no aclaran que esos datos volcados en los perfiles son simplemente expresiones de deseo que distan mucho de la realidad...

Eso por poner algunos ejemplos, pero ese tema da para mas.

Con respecto a lo que ponen en las descripciones, siempre me pregunto algo, como alguien puede decir "soy machito masculino" sobre si mismo, como se puede ser objetivo tratando de describirse,

Espejito espejito quién es el más bonito? parece que los chicos quedaron prendados por el personaje de la bruja de Blancanieves...

y encima, por favor, que alguien me indique, donde esta escrito como se es "machito masculino" para saber si uno lo es o no, obvio, hay extremos, la tipica loka que baila arriba de las carrozas bañada en purpurina dorada en tanga en las marchas no es "machito masculino",

Tendrán un machómetro o putómetro que mida los pluma niveles?

el loka y punto, pero si uno no es "Cacho, el camionero" o no tiene pinta de "Vin Diesel" , pero tampoco es la loka de la tanga en la carroza, entonces que es???. Entonces, los que no entramos en esos estereotipos tendremos un problema de identidad?

A todos se nos nota, en mayor o menor medida, recuerdo un comercial muyyy bien elaborado que decia 1 de cada diez hombres es gay, en una reunion de amigos, y uno tenia una cadenita, otro medias rosas, otro una colita en el pelo, el otro un arito y asi sucesivamente, era muy bueno, da una idea de lo que quiero decir, como se mide la masculinidad en un hombre, o que nivel de masculinidad se tiene que tener para ser "Machito", y por sobre todo, que se busca, que sea Machito en la vida???, en la intimidad???, o en todo???

Buscan un macho full time!

En mi experiencia personal, que repito, es practicamente escasa, las personas que con solo escuchar como hablan, (tienen ese "acento, digamos", similar al que tenia un ex-jefe de gbo de una ctal de Sudamerica),

Afrancesado?

ese tipo de acento que cuando uno escucha hablar a un hombre, el oyente dice, "ESE ES!!!!, SIII ESSS", ese tipo de hombre, me resultaron muuyyy machitos en la intimidad, y de los otros, que tienen a simple vista apariencia de "Mata-gays", me resultaron, demasiada DIVAS, en la misma situacion.

A mas de uno aca, le habra pasado lo mismo.

Seguro! a muchos.

Lo realmente notable, es que esta clase de perfiles, como lo que menciona mi estimado Psicho, son de hombres de edad relativamente joven, lo que me lleva a cuestionarme, sera cuestion de "edad" y falta de experiencia, eso de buscar algo que es imposible???, encontraran lo que buscan???, alguien se sentira identificado al leer su perfil???, y si se siente identificado, cuando se conocen, seran lo que buscan uno del otro???, o se daran cuenta ambos que fueron engañados mutuamente????

Para mi que es un principio para un gran tema de analisis,

Felicitaciones amigo Psicho por el tema que elegiste y la forma en que lo desarrollaste, como siempre ,ok.gif , les envia un calido abrazo desde el interior. abrazoamarillo.gif, su amigo.M.wink.gif.

 

Gracias Marito por la calidez de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas, alguna experiencia con la nenu? Alguno sabe el valor?

      https://distintas.net/angeles-cid

    • ¿No es la misma que publica/publicaba como Melody Bruck??

    •   Colegas, me puse a pensar sobre cosas lindas que me pasaron en el gateo..y guauuuu.. paso a comentar. Son experiencias de hace 10 años más o menos. Aclaro que vivo a casi 200 km de capital. Espero no ser pesado.. jaja

      -          Una vez concreto por face con una bailarina, actriz, estaba en tv. No me habló de precios ( año 2011/12). Nos encontramos cerca del telo. Nos desvestimos, fuimos al jacuzzi y a partir de ahí (llegamos  a las 16.00) empezó a acabar cada 5 minutos . Cada acabada me decía : todavía falta para las siete . Así estuvimos 2h 45’ sin parar .  Terrible lo que acabó e hicimos de todo lo imaginable. Al irnos me dice: del precio no hablamos, no? .. Te dí bola porque fuiste el único que me encaró siempre y con respeto, pero yo casi no gateo. Estaría cobrando $ 5.000, ( sería como 1.000.000 de hoy) vos NO ME PODES PAGAR A MI (pero no por el SEXO, sino porque no era millonario jaja, y eso que fui con un vw vento), así que dame lo que quieras, que está todo bien. Le debo haber dado lo que sería 25 mil. Al mes le mando mensaje y me dice Hola. Me querés ver? Dale. A tal hora donde siempre me dice. Y nos vimos asi seguido durante mas de un año en iguales condiciones, turno de tres horas , terrible multiorgásmica, muy buena onda.

      -          Conocí un día por recomendación a una escort famosa. Entre sus actividades competía en fitness. Terrible bomba. La primera vez me cargaba porque la hice acabar. Pasa el tiempo y vuelve a gatear y la contacto. Supe hacerle un favor. Al tiempo me dice ( ya no gateaba más) venite a mi dpto las veces que quieras durante un año. Yo la paso bien con vos, sos reservado y a mí no me tienen que ver si gateo. Eso sí, cada vez que vengas tráeme 2kg de pechuga de pollo de campo y dos maples de huevos para mi entrenamiento.. Así que durante un año la pasamos lindo …Estaba retirada, de hecho recibió delante de mí un llamado de una amiga proponiéndole que vea a un extranjero por U$s 800.- y le respondió que no, que estaba retirada.

      -          Un día concreto con una modelo presencia. La paso a buscar y vamos a un telo por Camino de la Ribera (zona oeste). La pasamos lindo y al llevarla me dice: Deberías abrir un face para que enseñes a los demás cómo tratar a las mujeres..jaja. A las 2/3 semanas me llama y me dice : quiero festejar mi cumple con vos. Vamos a Capital, por Plaza Serrano. Salíamos de un boliche de tomar algo y me decía en ingles si quería hacer el amor, íbamos a otro bar y salíamos y me decía lo mismo pero en francés, y yo le decía vamos a otro bar a seguir festejando tu cumple. Salimos de otro y me dice en castellano lo mismo . y me dice: No te das cuenta que me quiero ir a coger con vos???jaja. Además cuando caminamos por la plaza, ME APLAUDIERON MAS DE MEDIA CUADRA.. jajaja ( los vagos me gritaron: flaco, te podemos aplaudir? Y aplaudieron…).

      -          Una escort famosa me avisaba cuando estaba vacacionando en Pinamar con su familia y yo me iba desde San Bernardo a la casa de ella en Pinamar. Obvio que garchábamos, y de lo lindo!!.

      -          Un día ví a Gema de baires. Estaba chupándosela cuando se nota que se excita y trata de alejar mi cabeza de su cotorra (jaja) para no acabar, pero yo sigo (hace el cangrejito corriéndose para atrás jaja), hasta que se pega tremenda acabada…!! Queda sentada , me mira y me dice…  Me hiciste acabar, ahora no puedo trabajar en todo el día porque quedo sensible. Pasa el tiempo y voy a una reunión que organizaban unas escorts. Yo entro con una escort amiga y de pronto la veo y le digo a mi amiga : esa es Gema? Sí , me dice. Vamos a su encuentro, y le digo : Hola Gema , seguro no te acordás de mí. Ella me mira, mira a la otra escort de testigo y le dice: De tu nombre no, pero de vos si. ESTE ME HIZO ACABAR Y NO PUDE TRABAJAR MAS ESE DIA, le dice a mi amiga..jaja..

      -          Un dia visito a Naomí de Area Vip. Hermosa norteña. Entré al dpto 16.30 . Parece que no le caí tan bien porque en el franeleo se me pone de espaldas. Así que 16.40 me dice : a mí me gusta en cuatro, y se pone en 4 al borde de la cama y cierra bien las piernas, supongo para que acabe yo rápido. Asi que empiezo a darle así . Bien apretadito se sentía (seguro para que acabe yo)… Serrucho y serrucho y tipo 16.50 empieza a temblar .. Yo le digo: Querés que termine? NNNNOOOOOO, SEGUIIIIII.. jaja.. 16.55 seguia temblando y le vuelvo a preguntar adrede … NOOOOOOO , SEGUIIIII… 17.00 le vuelvo a preguntar y… NOOOOOO, SEGUIIIII.. Estuvo acabando 10 minutos ( y eso que no le había gustado tanto yo).  17.15 la saco y le digo … Me tenés que dar la colita… Me responde: Bueno, mientras no me serruches media hora sin parar como recién , si… jaja ..y le hicimos la cola….

      -          Había una escort de Area Vip famosísima porque nadie le aguantaba el tranco… Dominique.. Un bombonazo. La visito y cuando llego al edificio veo que es el mismo que vivía mi ahijada…jaja. Subo, empezamos a franelear, ella me hacía garganta profunda.. Yo la chupaba a full. En un momento acaba y me dice: Guauu..NO te tenía asi!!! Me agarra del brazo y me lleva a otro cuarto, se tira en un sofá y me dice: Cogeme acá que me gusta … Se echó dos polvos mas y me decía tenemos que hacer un trío con Angelina vos que te la aguantas.. La voy a llamar y te aviso..jaja.

      -          Conocí a Erika de SI.. Paraguayita hermosa. Terminamos y me dice: Me cogiste 45 minutos sin parar!!! Te quiero toda una noche!! Eso sí me pagas un turno..jaja. y salimos con mis amigas, me dice…

      -          Conozco a Yohana BG. La pasamos muy bien.. Incluso hablábamos por teléfono de vez en cuando. Me había invitado muchas veces a zona sur a salir y quedarme con ella hasta el otro día , de onda. En un momento me dice que también le gustan las mujeres, y en especial le gusta una escort retirada, y nombra a Erika ex SI, que se había casado. Yo le digo que la contacte para un trío y que voy a estar yo si se acuerda. Conclusión, hicimos el trío. Erika ni bien entra (escapada del marido) me dice: Viste que cumplo las promesas..jaja. Impresionante la pasión que hubo en ese encuentro, en especial entre ellas….

      -          Creo que se llamaba Aracely.. Después de orales recíprocos, comenzamos el garche, en distintas posiciones.. En un momento, ella arriba mío, me dice: Podés aguantar 15 minutos mas? Por supuesto respondí. Me dice, Dale, así acabo , porque en todo el día no pude!!. Así que trabó sus piernitas con las mías, y chiqui chiqui, terminó acabando!!..jaja.. Fui su sextoy!!

      -          Veo a una escort de AV… Estaba arriba mío, se sale de golpe, agarra un rollo de cocina y me empieza a limpiar el pubis.. Me dice: Perdoname, perdóname, te mojé todo!!! Le dio vergüenza haber acabado tanto.. jaja

      -          Veo varias veces a una escort de SI. Charlando me dice que va a la costa (san clemente) con amigas no escort… y que había un recital en San Bernardo. Yo le digo que iba a estar con mi hijo (tendría 9 años) y que si quería ese finde de enero las buscaba y que se quedaran el finde en el dpto de onda , que no había problema, había lugar y aprovechen el finde . Al irme , no me quiso cobrar. Le pagué igual… Nunca me contestó mensajes posteriores.. Debí haber aceptado que no me cobrase. Yo pensando que el dinero lo puede necesitar y ella tal vez queriendo demostrar agradecimiento y creyó que no le di valor a ese gesto.

      -          Me ví con una actriz, cantante, modelo.. Nos citamos en una confitería… Ella pensó que era amigo de una amigo de ella pero no era así.  Nos fuimos al telo. La pasamos rebien . Me cobró casi nada porque me decía que yo venía de lejos para verla y tenía que descontar mi gasto de viaje.. Me invitó a pasar la tarde en la costanera, me llevó a productoras, me presentó a artistas,etc. Su corista ( también estuve) me decía que era con el único que hacía eso.. algo te habrá visto..jaja . Nos vimos varias veces.

      -          Con una escort de Moreno , festejó su cumple conmigo.. Nos veíamos en su casa semanalmente. Yo llevaba una tarta de ricota y estábamos toda la tarde. Terrible.

      -          Fui a una fiesta de escorts, y me fui con tres chicas y un chico. Yo estuve con dos. La otra estuvo con otro chico. La que no estuve nos fichamos lindo. Me dio su teléfono personal.. se retiró al mes .. y nos empezamos a ver de onda , incluso teniendo ella pareja… Hasta con el niño recién nacido (porque quedó embarazada , no de mi).

      -          Terrible Fiesta. Se acuerdan. Viajo para estar presente. Me pongo a charlar con una de las chicas . Resulta que era de las organizadoras o algo parecido. Tomamos algo pero no laburaba , estaba su pareja también. Tomamos algo y en un momento me dice esperame un toque. A los diez minutos viene con un hombre y dos chicas de 18/20 años. Me da la mano el hombre, yo saludo a las chicas. Charlamos un rato y me dice él:  son la 1, volvé tipo 4. Miro a las chicas y me dicen: vamos las dos.. Así que me fui gratis con dos..jaja Ellas me decían: tu hijo tiene ojos hermosos como los tuyos? jaja

      • Like + 1
    • Yo la conocí cuando estuve con una amiga de ella en su departamento (estábamos tomando mates) y callo está chica que son amigas, hubo un par de chistes sobre el tema pero nunca le dije nada y la verdad que está para entrarle 

    • Buenos días, está vez consulto por lo siguiente. Me gustaría encontrar aparte de un buen servicio con buenos besos, una muchacha que le guste o se deje sin drama masturbarse. Eh leído a lo largo del tiempo algunas xp de scorts de este estilo. Si alguien me ayuda lo agradecería.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...