Jump to content

XP Melisa alternativo pobre - Sta.Fe


ciriux

Publicaciones recomendadas

Dias pasados y dado el parate que hay me dí una vueltita por 4 de enero (alternativo pobre), el completo con Valeria del premiun quedará para mas adelante. Por la mañana había dos minas (las unicas de mañana) una morocha bastante fulera y Melisa que figura en la pagina, tiene lindo culo y gomas bastante grandes pero flojas, y como se vé en la foto unos cuantos ravioles con salsa mixta del invierno. La verdad que no encuentro nada bueno en la mina, no habla, si no le decis no se mueve, pt con malo, poses si les pedí las hace pero nada mas, a pesar de que la mina no está mala. Es mas cuando me iba le dije que en el casino estaban buscando mujeres para limpieza porque no probaba con eso, me miro y no dijo nada pero porque no entendió, la proxima vez que vaya le explico que le quice decir....

Reincidencia NI LOCO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Melisa alternativo pobre - Sta.Fe

 

Gracias por compartir amigo Ciriux, hoy a la mañana llame justamente para averiguar quienes estaban, y me dijeron Carolina ( me imagino que la fulera) y Melisa.... quede en el vamos.... tuve una complicacion y por lo que veo, evite otro chasco...Se agradece, pero bueno, suerte para la proxima, como en el futbol, con los gatos siempre hay revancha!

Camino de día...gateo de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Melisa alternativo pobre - Sta.Fe

 

Carolina era la que estba en el spa de calle san martin, pero creo q fue mama, tiene las gomas mas grandes pero blandas y pezones ocuros grandontes, debe ser por q esta dando de mamar. Buena onda pero con todo lo dicho antes, no reincido.

VALETODO no es lo mismo que MMA... aprendan un poco antes de hablar tanto la pedo, motherfuckers...:031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas alguien tiene idea si Pablo Pineda hace encuentros y como contactar?

    • Lo flecharon x atras?🤔

    • Buenas tardes alguien tiene data de ésta masajista trans ?spacer.png

    • En 5/5/2025 a las 0:53, pepellpw dijo:

      Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

      Ídem. Puedo contar lo mismo que pepellpw. Tuve una excelente experiencia hace 2 años aprox con ella y a un precio accesible. En ese momento estaba empezando.

      Lamento la situación que padeció el colega que publicó. Ojalá se aclare.

      Saludos

    • Buenas a todos vengo con una consulta

      Estuve con varias escort pero nunca con una trans, me gustaria probar con una pasiva y llegue al perfil de Maddy el precio me parecio bueno y se la ve en las fotos y en su ig muy linda pero siento que me falta ese empujon de algun forero que haya tenido una buena xp con ella

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...