Jump to content

Paula de Ciudalela


Invitado santy969

Publicaciones recomendadas

Llego el Dia !!

Despues de tantas idas y venidas, me decidi a probar el dulce sabor del dolor jaja.

A pesar de todos los comentarios donde me recomendaban la iniciacion Anal con Carla, despues de leer algunas experiencias no muy buenas sobre ella, me decidi por paula de ciudadela, ya que para mi primera vez queria calidad asegurada y por unanimidad todos los comentarios sobre ella eran exelentes.

Tome valentia y me dirigi hasta su casa. Al abrir la puerta me atiende una morocha de puta madre, alta, linda de cara y un cuerpo impresionante. Vamos hacia la habitacion y empezamos con los besos, franela hasta que toco su bombachita con un lindo relleno, bastaron 10 segundos de caricias para que se le ponga la pija como un garrote, eso ya me hizo empezar a temblar. Un poco de pajas mutuas hasta que empiezo a chuparle su duro mastil. Me agarraba de la cabeza y me metia la pija hasta el estomago, mis arcadas eran cada vez peor, le calienta mucho que le hagan garganta pofrunda. Hasta que llego la pregunta esperada "Queres que te coja?" a lo que le respondi, mira que es mi primera vez y me dice, te la meto despasito. primero me la fue apoyando, a esa altura yo ya estaba con una calentura mortal. empezo a presionar metiendome de apoco la cabeza hasta que me la metio hasta los huevos, creo que mis gritos abran despertado a todas las vecinas del barrio, no podia parar de gritar del dolor pero a la vez de lo que estaba gozando, a cada rato me decia si queria que pare, yo por un lado no aguantaba mas del dolor, pero por otro gozaba teniendo su pija adentro. Me estubo cojiendo calculo que por lo menos 15 minutos en todas las posiciones. Les aseguro que no se cansa de coger. Hasta que cogiendome yo sentado arriba de ella me empieza a pajear ya con una calentura incontrolable y acto seguido a acabar yo siento unas estocadas finales y un lindo calor de acabada en mi culo. Bueno, esa fue mi primera experiencia como pasivo y realmente puedo decir que me rompieron el culo.

 

Cara: 9

Tetis: 9

Cola: 9

Onda: 9

Pete: 7

Pedazo: 9

Gift: $ 70

 

a16281212ok5.jpg

Paula de Ciudadela (Morocha Trav en Clasicentro)

Paula en ArgentinaIntimo

 

Agregado el link

Saludos, Dawn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Respuesta: Paula de Ciudalela

 

che, la zona es tranqui, segura, como para poder ir con el auto, ya que me queda muy a trasmano y tendria que ir en auto.

pero no me quiero perder semejante diosa activaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

espero su respuesta.

gracias y un abrazo a todos los colegas.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Respuesta: Paula de Ciudalela

 

Aca dejo la foto & el link actualizado:

 

a16281212ok5.jpg

Paula de Ciudadela (Morocha Trav en Clasicentro)

 

 

 

 

Y Recuerden: PEDIDO DE DATA SOLO X MP.

 

Saludos

 

 

que lamentable, en el aviso mencionado solo dejaron su foto y sacaron todos los datos de esta diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

no me avive de copiar antes su cleu o t.e fijo de su casa.

se habra ido de vacaciones la desalmada por dejarnos a sí porque sí solos abandonados y huerfanitos de pijaaaaaaaaaaaaaaaa????????????????

ojalá que nooooooooooooooooooooooooo.

si saben algo chiflen

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula de Ciudalela

 

Queridos amigos, primera vez que posteo.Acabo de venir de casa de Paulita, me decidi por primera vez luego de tantos comentarios buenos y que se prende con fantasias. Lo mio es mas bien activo, cada tanto pasivo pero poco y despacito, fetichismo de pies, botas, cuero, latex, dominacion sensual. Bueno arreglo el sitio, me da las coordenadas correctas, (yo venia desde Belgrano)y sin mayores problemas llego al barrio familiar a eso de las 20:30, con algunos vecinos por ahi tomando fresco en la puerta. Alta, morocha, hermosa, un cuerpo...piel de mujer joven...Charlamos sobre lo q queria, le comente lo del fetichismo pero como esta en reparacion su hogar tenia las cosas guardadas. De cualquier manera yo queria ser mas bien pasivo con ella dados los comentarios del foro. Se puso en ama dominante, pero erotica. Me hizo chuparle las tetas hermosas que tiene, luego los pies que froto y me hizo oler y chupar, introduciendolos luego hasta mi garganta estilo gagging (nunca me habian hecho eso); pero lo peor fue el gagging con esa hermosa pija q tiene; me obligaba a metermela entera hasta la garganta, con arcadas incluidas y abundante salivacion que salia; nunca lo vivi super bizarro.estuvo con ambos pies tambien penetrando mi boca, me piso la cara,volvio a la pija se me subia y me introducia el pene cada vez mas hasta mis arcadas y luego me montaba ese orto hermoso y enorme que tiene en mi cara privandome de aire y haciendo q le chupe el agujero. Luego me dio vuelta y a pesar que le dije despacito q no estoy acostumbrado,comenzo la penetracion, primero despacio hasta llegar a ser desaforada,me cogio en todas las posiciones, metiendo la pija hasta el fondo; sentia q algo se inflaba o se movia adentro mio en la penetracion extrema. Duro mucho tiempo mientras me aseguraba con sus manos y piernas, me tapaba la cara con las manos y me penetraba salvajemente.Y asi mucho tiempo. Luego se paro, me piso un poco, se sento con la pija adentro de mi boca y su culo tambien mientras me pajeaba y acababa. Fue halgo sencillamente fantastico; nunca vivi tantas fantasias tan bien realizadas y con una diosa como es ella. En todo es un 10. Cobra70 1/2 y 100 hora. que los vale, y mas tambien. No tiene desperdicio. Esta para hacerse su esclavo mas fiel e ir siempre.He vivido cosas realmente nuevas y tiene la disposicion para hacer cualquier cosa que le pidas con tal de complacerte. Todavia no lo puedo creer. No se la pierdan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula de Ciudalela

 

uyyyyyyyyyyy querido uyuyuy, como envidio la xp que viviste con esta diosa de paula.

es justamente lo que yo deseo que me haga, si, si, todo eso y mas si se puede pedirle.

me encanta que te trate asi con sus pies, que te viole la boca hasta el fondo y que te coja sin ningun miramiento.

ya somos 2 los que nos convertiremos en su esclavo fiel y sumiso, ya que eso es lo que quiero.

que me someta y tenga a su merced.

que bueno que vino tu xp. xk yo ya estaba pensando ir a conocerla la proxima semana.

ya que fuieste, podes decirme si el barrio es tranqui como para ir en auto y dejarlo en la calle??????

te mando un inmenso abrazo.

ya nos disputaremos el honor de ser su mejor esclavo, o mejor, compartirlo, no???????

 

ahhh p.d k tal son sus pies, son grandes y esteticos???? me encantaria que este con sandalias de tacos agujas y/o botas y tener que lamerselos y chuparlos como te lo hizo a vos, que me los meta bien dentro de la boca hasta la garganta.

Editado por DE_TODO

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula de Ciudalela

 

amigo de todo.... hace un tiempo me diriji a lo de la niña en cuestion debido a las xp que estaban contando. Al igual que vos me ponian a mil y no me aguante.

Le cuento que fui con mi auto (tengo un gol 2006) y tenia la misma preocupación que usted, pero me di cuenta que esta bastante bien la zona... es una zona familiar, sin mucho quilombo.

En cuanto a la xp, le cuento que la niña es tal cual la pintan y tiene una pija herosa y bastante grande (19 o 20cm), estaba prendido a ella pero me sono el celu y me tuve que ir de urgencia porque casi me afanan todo el local jejeje. Así que le pedí perdon, y me fui a los 20 minutos rajando... ella me quería cobrar la mitad que eran $35 pero le deje los $70. Hasta el día de hoy no volví pero de este finde no pasa... quiero ver si debuto como pasivo...

saludos

vos como te sacudis despues de mear...? yo me la pateo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula de Ciudalela

 

Querido De todo: tal como dice el Judas, parte de Ciudadela con casitas bajas familiares y sin mayores riesgos; en cuanto a la Lady tiene pies suaves, curvados, se ve que los super cuida, uñas pintadas y cuidadas, hermosos con todas las letras. Bah a mi me gustan asi, a otras personas le gustan rasposos y con durezas. No es el caso. Toda su piel es suave; parece una mujer, es increible. Nada que envidiarle a la mejor traviesa de lo sitios pero con una disposicion increible y ademas de super femenina, se pone sadica y dominante al mismo tiempo. Ropa, como asi tambien botas (que me encantan), no tiene; al menos no especializada;bah si tiene algo(botas seguro si) las tiene guardadas porque estan terminando de reparar la casa y esta medio enquilombada. No lo piense mas amigo. Es increible. Despues me cuenta. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula de Ciudalela

 

queridisimos judas y uyuyuy, gracias por sus consejos, seguro ahora con sus advertencias no me quedan mas dudas de ir a conocerla a esta diosa y ponerme a sus pies, para que me someta a todo lo que su divino morbo le pida.

si, uyuyuy, a mi tambien me gustan los pies bien cuidados y esteticos, asique estoy seguro que se los almeré con total devocion igual que a su dirisima pija.

tratare de vivir lo mas semejante posible tu xp que realmente al leerla es lo que yo busco y pretendo de una tv. activa y dominante.

que me trate tal cual lo hizo contigo.

graciaas nuevamente y cuando la conozca contaré que tal me fue.

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula de Ciudalela

 

Muchachos, muy buenas exp esta chica es el perfil de lo que estoy buscando segun sus descripciones, si no les molesta pido un poco mas de info respecto a:

Edad:

Cara:

Pedaso:

Es delgada?

Esta toda depilada?

Es higienica?

Es lechera?

perdon si soy muy exigente, muero por ir a conocerla, ya tengo el tel. agendado, salute a la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola Jessica, como manejan los días de regla? Es la semana de descanso o tienen algún truco ?

    • Hice videollamada y me encantó. Quedó pendiente el encuentro

       

      Editado por Toti09
    • Es una pregunta sencilla, cuando alguien compra "contenido" por onlyfans le queda registrado a la persona quien compro?Es decir los datos o cosas así?

      Nunca lo hice pero me dio curiosidad y lo increíble que tantos consumen eso, saludos colegas

    • Hola buenas noches, alguno fue con https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/shofii-saltena , se ve que esta re buena pero antes de mandar al piletazo quería corroborar que onda xp y tema plata. 

       

    • hace 22 horas, Invitado Francis Ford Coppola dijo:

      ¿Cuál fue el quilombo más grande que les pasó estando en un privado?

      Intuyo que tal vez pueda ser que tuvo que ver con que se apareció un día alguna pareja de alguna de las chicas y se re pudrió, o tal vez tuvo que ver con que un día tuvo que entrar la cana para llevarse alguno de ahí adentro, o que tal vez tuvo que ver con que tuvieron que llamar un día una ambulancia porque hubo un cliente que casi se muere.

      Alguna de ese estilo tuvo que pasar. Contá la anécdota.

       

      El de la poli, fue por una gresca que hubo entre un grupo de clientes. Estuvieron toda la madrugada pasandola bien y de la nada empezaron a insultarse unos con otros y se fueron a las manos. Obviamente estaban alcoholizados. Rompieron unas mesas, un vidrio de la ventana y el de seguridad al estar solo, no pudo hacer nada. Tambien le habian pegado unos golpes, recuerdo. Llego el movil y se los retiro del lugar. Nunca mas volvieron. Despues por alguna clausura, se que estuvieron, pero nunca me toco estar ahi. Por suerte! Igual las chicas siempre estaban como damnificadas o testigos. Y a las semanas volvian a abrir.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...