Jump to content

Maradona - Batista : que opinás.


Invitado KOJAK

Publicaciones recomendadas

Invitado elcazador2007

Respuesta: Maradona - Batista : que opinás.

 

Son dos falsos. En TVR salio como una semana antes el checho decia que "... Si lo habian considerado para DT, despues NO CORRESPONDIA que se BAJE al puesto de asesor, que el de ninguna manera iba a aceptarlo".

 

Una semana despues lo muestran ACEPTANDO EL CARGO!!!!

NO PODES!!!! LOCO UN POCO DE DIGNIDAD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona - Batista : que opinás.

 

Son dos falsos. En TVR salio como una semana antes el checho decia que "... Si lo habian considerado para DT, despues NO CORRESPONDIA que se BAJE al puesto de asesor, que el de ninguna manera iba a aceptarlo".

 

Una semana despues lo muestran ACEPTANDO EL CARGO!!!!

NO PODES!!!! LOCO UN POCO DE DIGNIDAD!!!

 

A eso hay que agregar que hubo un corto entre el Checho y el Diego ahora se habla de Rugeri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona - Batista : que opinás.

 

ajajaj yo creo que esto no sorprende, son muy cambiantes. Que esperabamos de un tipo como maradona¿? hoy te tira mierda y mañana sos el mejor.....

Ahora quiere a ruggeri y a mancusso, pregunto mancuso no es representante de jugadores?

y como lei hoy en clarin, algunas palabras del gordo: "$i la$ co$a$ van bien no$ $alvamo$ todo$$$$$$$$$...." ajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Maradona - Batista : que opinás.

 

Ahora el conflicto es Maradona - Grondona y mañana quien será?

podría ser:

Maradona - Bilardo

Maradona - Ruggieri

Maradona - Agüero

Maradona - Tota Santillán

Maradona - Charly García

Maradona - Teto Medina

el tipo es un intratable, que va y viene con sus humores según el viento. Mal puede estar al frente de un grupo de personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona - Batista : que opinás.

 

Batista le serruchó el piso a Tocalli primero , asi que es el menos indicado para hablar, ademas despues de dirigir en primera division a AAAJ, fue ayudante de campo de Ruggeri en San Lorenzo...incoherente desde el minuto cero

Diego? yo soy como el del cuento de Sacheri: " me van a tener que disculpar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona - Batista : que opinás.

 

la verdad no se que esperabamos!?¿? es maradona, es grondona!! que esperabamos de estos personajes........., era obvio que iba a pasar esto, y si sigue maradona, los que vamos a sufrir somos nosotros por todo los queilombos que van a rodear a la seleccion, dan verguenza grondona, batista, bilardo, maradona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Maradona - Batista : que opinás.

 

La hoguera de las vanidades.

 

Todos los que estan ahora en la AFA, hablaron pestes de Grondona.

 

Maradona, Bilardo, Ruggeri, Cherquis Bialo !!!.

 

Se ve que es un gran negocio para todos.

 

Ruggeri esta diciendo :

"Parece que todo pasa, menos conmigo".

 

Si Cherquis Bialo, MAradona y Bilardo, piensan lo que siempre dijeron de Grondona, porque carajo se ponen a su disposicion ???

 

 

Poderoso caballero es don dinero.

 

Grondona los compro a todos, y ellos se dejaron comprar.

 

Espero que cuando termine el idilio, no vuelvan a hablar mal de el, porque seria un papelon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona - Batista : que opinás.

 

se estan peleando los oligarcones,maradona es el mejor jugador de todos los tiempos,pero la droga lo dejo descerebrado y grondona y todos los otros son una manga de forros que andan en los mejores autos,comen las mejores comidas,viven en los mejores lugares,veranean en europa y se cojen las mejores minas....y yo me voy a hacer problema!!!!...que se vayan todos a la reputa que los pario,maradona,grondona,la selección y todo los boludos que pululan en la tele y radio rompiendo los huevos con este tema.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona - Batista : que opinás.

 

El periodismo va a tener mucho de que comer "abriron las puertas del viejo varieté".

 

Todavia no jugamos con nadie y esto parece un flor de kilombo.

 

Y la película¨"El Padrino versión nacional" con Grondona sentado en el trono de la AFA.

 

El Diego a las puteadas con el periodismo y Ruggeri repartiendo cabezasos a los fotógrafos , Bilardo separando está situación y aportando su cuota de tranquilidad (siendo él el mas nervioso) acomodandose los pelos de costado y arriba.

 

Mas que TC sport , esto se encuadra mas para el progama de Jorge Dial o el de la Colorada.

 

Faltaría la cuota de humor de la mano del Bambi y cerramos el libro de pases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...