Jump to content

Frustrada - Me proclamo HEROE


nickito86

Publicaciones recomendadas

Dominguitooooooo... hay el minguito que no es Cavallo....

 

Domenico o Dominico a la tarde, nada por hacer, ganas de hacerme un tirito con el 22 corto y como siempre los moros no llegaban a la costa... empiezo a llamar por los avisos de la voz

 

26.10.2008 | BELEN !! Dulce, Besos negros, Juegos eroticos. Te espero en mi depto Tel. 156-149074

 

26.10.2008 | VALENTINA Morocha Fogosa, carilinda 23a 100 62 98 solita en mi dto Salida hotel y domic. 153-404356

 

26.10.2008 | AGUSTINA ! 26 años ! Sexologa Todo lo que te imaginas Te espero en mi dpto. $40min. Te.156019588

 

Con distintos nombres de ficcion, me di cuenta que son los mismossss....

un pv en Calazans y Duarte Quiros, sobre Calazans antes de llegar a Quiros... me Vendieron Rubias 95 65 90, Reales... fui

aranceles

 

40 $ 15 minutos

70 $ media hora

100 $ media hora completo

 

la verdad no eran chicas feas, pero no lo que buscaba ni por esos precios menos... Medio re-gordetas.. no gordas. linda cara una, la otra masomenos, tetas normales pancita y cola ni la vi...

 

 

Tuve la valentia de decirles mira.. no es lo que buscaba, que es lo que buscaba me preguntan y les dije para ser respetuoso chicas un poco mas altas!... creo que lo entendio...

 

me fui llame al de Cañada y Caseros, me dijeron que estaban todas ocupadas, que en 15 minutos valla, llame a los 20 minutos me dijeron que no que en media hora valla.. agarre mis piernitas subi a mi coche y me volvi a casa a ver tele...

 

En fin me auto-proclamo heroe por haberme ido de ese PV, sin tomar un servicio que no queria, con una chica que no me gustaba, me diran bueno pero cuantas veces habras comido gatos-bagatos-bagartos... Mil veces, pero esta vez queria algo distinto y la razon por la cual me auto-proclamo heroe es por la valentia y heroismo de rechazar una xp un domingo que me estaba pegando la cabeza con la pared de las ganas de garchar... y ahorrarme una mala o mediocre xp, ademas de 100 mangos que mañana los aprovechare comiendo algo rico y llendome a trabajar en taxi y no a patacon..

 

Saludos hacia mucho no posteaba Xp

Editado por nickito86
me faltaron algunos detalles

Miau :=)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Frustrada - Me proclamo HEROE

 

Nikito, no hizo mas que lo correcto. Es lo que deberiamos hacer todos.

Por mi parte, estoy convencido que uno debe hacer valer su condición de cliente y, decir las cosas en su justa medida y no ocultar la realidad.

Considero que decir cosas como:

- Disculpame, no sos las de las fotos.

- No sos lo que pensaba.

- No me gustan las chicas.

Siempre y cuando sean dichas respetuosamente, no hacen mas que aportar a la mejora del PV y, en el caso de que no mejoren, es problema de ellos, uno, como cliente, les da las pautas.

 

En esot años ya hemos visto pasar algunos cuantos, lamentablemente hay otros que perduran a pesar de ser espantosos.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Frustrada - Me proclamo HEROE

 

Alguna vez rechacé una chica por muy fea, era demasiado fea... no publica, pero me llegó el dato, una tal "Flor" de B los paraisos, sabia estar en el chat de arnet.

 

le fui sincero, que mas quiere!! con mucho tacto le dí a entender lo fea (horrible!!) que era.

 

y me volví caminando, transpirando lactobasilus.

 

me parece perfecto lo que usted hiso, lo deberian hacer todos, yo lo hice en esa oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Frustrada - Me proclamo HEROE

 

Realmente un heroe con todas las letras, si señor. A mi la última que me pasó fue un domingo que estaba re caliente y me llegué al casa blanca, domingo a la siesta (a quien se le ocurre), voy, subo, me abren, me siento y me dicen: ya ienen las chicas. Entonces espero sentado un ratito y viene una mina bastante fulera que no me acuero el nombre (jamás me acuerdo los nombres, es más, cuando alguna me gusta repito su nombre mil veces para que cuando la vieja me pregunte, no haberme olvidado) y bueno, me dice: hola, mi nombre el Nomeacuerdo y se vá e inmediatamete vuelve la vieja y me dice: solo está libre Nomeacuerdo. ¿Una sola!!? Y bueno... pasé con Nomeacuerdo y ni me acuerdo como la pasé.

Lo que si recuerdo es que hice una especie de juramento del borracho y dije nunca más, pero seguro que me pasa de nuevo. Voy a tratar de aprender de este ejemplo.

 

Saludos.

El que la hace la paga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Frustrada - Me proclamo HEROE

 

es muy bueno lo que a usted le paso...pero lamentablemte empezo la epoca que usted puede manejar el indice lacteo por lo cual en otras palabras se esta poniendo viejo...jejeje ( ojo tiene sus virtudes)

 

CHAN!!!! eso me esta pasando a mi???, me estoy poniendo viejo pero todavía no aprendí a decir que no.....osea mas viejo y mas lechudo en mi caso.

 

Lo felicito por la valentia.

 

saludos

A ponerla hasta que quede finita.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...