Jump to content

Masajes sin sexo, Fabián / Valentino (SoyTuyo)


angeloscuro

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas, hace poco estuve necesitando Masajes para descontracturarme. Siguiendo los consejos y revisando las posibilidades, hice algunas consultas y terminé, en dos ocasiones, recibiendo los servicios de dos masajistas que publican en ST. Aclaro que yo no buscaba SEXO (esta vez). También aclaro que no me gustan los tipos "patovica", ni para SEXO ni para que me hagan Masajes, así que busqué algo dentro de ese perfil.

 

Primero hice dos consultas. Con Juan (el que hace masajes desnudos), que respondió con muy buena onda y me dijo que no brindaba servicio de sexo (salvo, si uno se entusiasmaba, permitir que le hagan sexo oral). Luego con MCR, que me indicó que daba masajes pero también era "participativo", pero no llegué a concretarlo porque cada vez que lo llamaba tenía todos los turnos cubiertos (qué bien que trabaja este chico, me dije, jeje).

 

Les cuento ahora dos experiencias.

 

Fabián de ST es un tipo correcto, atiende solo en un departamento muy buen puesto cerca de congreso (buen ambiente, buenas cremas, música relajante). Es buen masajista pero no ofrece sexo (tiene pareja) y no juega un rol seductor (no lo sentí así). Físicamente no es de mi tipo para proponerle sexo. Es como las fotos lo muestran y el precio fue $ 80.

 

La segunda experiencia fue con Valentino de ST. Serio al principio, luego tuvimos un buen diálogo y me resultó muy simpático, aunque siempre respetuoso. Tiene su depto cerca de corrientes y callao. El lugar es más bien pequeño, así que si algún usuario es muy grandote, téngalo en cuenta. Por lo demás, la atención fue muy buena, cremas de calidad, muy buenos masajes, música relajante. Me pareció notable que a pesar de no tener un físico grande, se las arregla para trabajar bien el cuerpo de uno. No ofrece sexo en la página y no sé si se lo puede convencer, pero me dieron ganas... es un tipo de pibe que me calienta (aunque, para el morbo de alguno de los foristas, les cuento que cuando estoy expuesto en la camilla no soy de los que se ponen al palo, jeje). También es como las fotos lo muestran y el precio fue $ 70.

 

Valentino

http://www.soytuyo.com/masajes/Valentino/Valentino08.jpg

Valentino08.jpg

Fabián

http://www.soytuyo.com/masajes/Fabian/Fabian01.jpg

 

Fabian07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sexfeedback

Respuesta: XP de Masajes sin SEXO

 

Ya había hablado en otro thread de Valentino. Sin SEXO esta todo bien.

A Fabián le he chupado la pija, medio a grande el tamaño y me lo he garchado a full varias veces, incluso con leche! Asi que la pareja no lo debe satisfacer o lo invito la próxima, jeje!

 

Es verdad que no es muy lindo, pero los Masajes los hace bien y se deja abrir bien también.

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP de Masajes sin SEXO

 

jajaja... qué bueno compartir las experiencias, claramente Fabián no es mi estilo pero uno se siente un poco "lento" (y aclaro que no suelo serlo) al leer las experiencias de ustedes... en mi caso, soy preferentemente pasivo, con taxis 80%, así que ese es otro dato que tengo que considerar si busco algún masajista con bonus track... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Voy a ser breve con esta XP de hace unos días, la publico en Caba ya que fue en once aunque ahora creo que publica x quilmes o avellaneda.

      Los que frecuentan la zona roja la deben tener ubicada a Brisa, una morochita muy pendex que era de lo mejorcito físicamente. Msj arreglo para buscarla x once e ir a hotel, no recuerdo si 80 o 100k. Ahora está rubia, y ya no tiene la cara que tenía antes… está ya muy chupada, cara de adicta.

      Ya cuando subió al auto me di cuenta que estaba en una, pero pensé en pilotearla. Resumidamente fuimos al telo y estaba completamente drog4d4, no creo que blanca si no la rosa esa nueva que consumen los jóvenes. Masomenos la politee xq tengo XP, pero todo el tiempo llendo al baño a tomatear, hablando incoherencias, mensajeando con amigas de que consigan más de eso. Una pesadilla, estuve como 30 min para cojer xq estaba completamente en una. Estuve al borde de irme y dejarla ahí xq era realmente infumable. Ni hace falta aclarar cómo fue el garche que no duró nada, acabé rapidísimo como para irme rápido xq no la bancaba más. 
      No se rescataba ni en el hall del hotel, que para colmo había que entrar caminando y cruzarse otras parejas (hotel de mierda). Yo me moría de vergüenza, a los gritos mandando audios x wsp diciendo incoherencias.

      Literalmente un encuentro de mierda, una pena que esté en ese estado xq es muy joven y ya está cachivacheando a full.

      En los bosques las primeras veces la encontre bien, la última ya estaba medio en este estado pero piloteable. Pero este último encuentro fue de terror. 
      Ni se acerquen xq se van a comer un garron

       

      https://distintas.net/brisa-sur

    • En 3/2/2026 a las 19:49, bonn360 dijo:

      Usted habla de Lena?????  Lena tiene otro trato hasta por teléfono, Está chilena dio ma vueltas que una calecita! Yo ya estoy demasiado grande para esa gilada y pedir boludeces para concretar! Si usted tuvo suerte, lo felicito amigo! Yo paso! 

      Si, Lena, a esa me refiero. Yo a esta como le dije la conocí en Santiago.  Y fue normal el contacto. 

    • Hola como estan? La escribi recién y me pidió adelanto 50% .. una pena...

    • La piba se autoengaña, cree que al "elegir" no es escort, como dicen arriba no le gusta lo que hace, pero si le gusta la guita. Está en todo su derecho a pedir cuánta boludes se le cruce por la cabeza, así como nosotros tenemos la posibilidad de no tomar el servicio. En mi opinión que le vaya bien, y hay mucho de dónde elegir. 

    • Hola hermanos de gatos! Consulta. Algun contacto de alguna chica por santa clara del mar?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...