Jump to content

Legalmentebellas en Crónica tv...


Invitado marceloxxx

Publicaciones recomendadas

Invitado MarcelMilord

Respuesta: Legalmentebellas en Crónica tv...

 

Al parecer no es el único pv que the police esta investigando

en esta nota sale otro de la calle Mitre publicado por crónica.

 

Si a alguien le interesa leer la nota de crónica este es el link

 

http://diariocronica.com.ar/notas/notas.php?idnota=141458

 

fecha de la noticia 17/10/2008

¿Habrá que pedirles el documento de las chicas antes de hacer un pase?

Editado por MarcelMilord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marceloxxx

Respuesta: Legalmentebellas en Crónica tv...

 

Hola amigo, la verdad no tengo la data precisa pero q se yo... fijate cada tanto en la pagina (legalmentebellas.com.ar) a ver q onda, si habilitan la pagina y aparecen las minas es xq ya se arreglo el tema. Yo no tocaría el timbre a ver q onda xq tengo cagazo q salga algun poli de adentro o el portero botonazo le avise a la cana.

Checkea la pagina.

El tema de la denuncia puede ser una denuncia anonima, una denuncia falsa para cerrar el lugar por falta de $ o una denuncia de alguna chica q laburaba en el lugar y quedo resentida con los pagos y esto lo digo asi a la pasada, hasta hace poco habia una muy linda q estaba en el lugar y se fue d un día para el otro y tal vez le cayo mal al jefe y le cagaron $. Es todo una historia q estoy imaginando q podria haber pasado no estoy afirmando nada, solo q me parece raro habiendo 4 privados justo en ese cruce de amenabar y olazabal. Por que no fueron al de olazabal al lado de local de comidas peruanas q ahi si habia mina q no le creia q tenia 21 años??

Otra vez les digo q estamo en Arg. y todo se arregla con $

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Legalmentebellas en Crónica tv...

 

Este tema tambien debe tener que ver con toda la movida que se armó con la novela Vidas Robadas -que terminó el miércoles pasado- y que abordaba la temática de los cientos de casos de chicas secuestradas y esclavisadas en cientos de protíbulos de nuestro país. Seguramente esto pasa para hacer quedar bien a la yuta y demás integrantes de diversas instituciones que hacen ver como que ellos se ponen las pilas y laburan para sacar de la esclavitud a estas pobres pibas.....

Cuando baje la espuma todo volverá a la normalidad. Soy gatero y de ley, pero ojalá que se acabe todo el tema de la esclavitud y todas esas cosas aberantes y que las que laburen lo hagan por desición propia.

Muchas veces los allanamientos estan concertados con los dueños de los locales y se hacen simplemente para engrosar la estadística y que luego puedan seguir facturando y colocando el pertinente óvolo a todos los integrantes de las "fuerzas vivas" de nuestra patria que custodian nuestro porvenir......

Cordiales saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Legalmentebellas en Crónica tv...

 

cronica ¡¡¡¡¡¡que horror...mira si estamos ahi y nos sacan del brazo junto con las minas...nos ven todos por television.....mira mira quien esta ahi??? empiezan a señalar con el dedo el televisior y de por vida te van a mirar de reojo con una sonrisa de burla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Legalmentebellas en Crónica tv...

 

Con Peron era: "mundo submarinos alemanes, esten alerta!"

Con Duhalde: "Vacas mutiladas por ovnis, o sectas?"

Con Kirchner: Bueno, con el... La mar en coche...

 

y la historia se repite una y otra vez, hoy la victima fue un privado de nivel, una verdadera lastima, lo que mas lamento es no tener agendado el telefono de Electra. Toda una situacion desafortunada sin duda alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hace algunos días recordé a la hermosa Laly de Recoleta: https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/laly, una de las mejores pasivas de Buenos Aires y noté que hace mucho no se escribe de ella. Así que me puse nostálgico ya que la ultima vez que la visité fue a fines del 2024 (mas que nada por cuestiones de distancia) y me organicé un día de tramites pendientes en el centro en función a poder reincidir con esta belleza, la contacté bastante rápido y quedamos para vernos a las 14 en su departamento de Recoleta.

      Llegué puntual a la zona, dejé el auto en un estacionamiento cercano (barrio top, imposible estacionar en la calle) y toqué el timbre en su nidito de la calle Guido, ahí nomas del cementerio. Le avisé x wapp que llegué y me pidió que aguarde unos minutos porque no estaba lista, hasta que me dió el ok para subir. Vale mencionar que no hay portero eléctrico, sino que hay que decirle al portero que "voy a lo de Laly" y el te autoriza el ingreso (aviso para los que no les guste esto, a mi me chupa).

      Finalmente pude volver a verla en persona y pude comprobar que sigue tan hermosa como siempre.

      Foto #39 de Laly

      Laly es una chica bellísima, muy por encima del promedio, cara perfecta con una sonrisa permanente y completamente femenina, delgada, piel blanquita increíblemente suave y un LOMAZO con tetas divinas a la vista y al tacto y una cola mas bien chica pero muy armoniosa. Vale aclarar que es completamente pasiva, tiene una herramienta chiquita que jamás vi reaccionar, vale aclararlo para los que busquen al menos algo de versatilidad, no la van a encontrar.

      Me recibió con la buena onda de siempre y por un par de comentarios me demostró que se acordaba de mi a pesar que paso mas de un año (esta bueno que lo hagan porque te suben la autoestima y ellas lo saben jaja). Así que previa pasada al baño y una charlita divertida empezamos con los besos. UFFF si los hubo... Una previa infernal como a mi me gusta, con besos profundos, mimos, caricias por todos lados, lamidas y frotadas de todo tipo, en eso esta chica es espectacular porque no te apura para nada y si es por ella sigue toda la tarde así.

      En algún momento de la batalla me empezó a petear, nunca supe cuando llego allí y me aniquiló, fue un largo pete baboso, alternando lamidas de tronco y huevos con garganta profunda, por momentos salvaje y por momentos mas tranqui. También accedió a darme un black kiss HERMOSO (previo a mandarme de nuevo al baño jaja). Después de un largo rato de pete y BK me ofreció montarme pero la estaba pasando tan bien y estaba tan duro que le dije que siga así Y ya no hubo vuelta atrás, siguió alternando hasta que acabé como un caballo en sus manos, boca y lengua. Un terrible enchastre que no le molesto para nada, al contrario me hacía chistes sobre el tema. Me dejo destruido y feliz jaja.

      Todo esto consumió 45 minutos, no me quedaron energías para un segundo (me cuesta mucho tiempo y la verdad estaba muy satisfecho) así que nos quedamos charlando de la vida, la verdad Laly es una piba muy inteligente, divertida y agradable para charlar, tal es así que cuando me fijé había pasado una hora y media desde que estaba con ella y no me había dado cuenta, ella jamás lo hizo notar y creo que si no es por mi seguíamos toda la tarde jaja.

      Eso fue todo, es la tercera vez que estoy con ella y en todas las ocasiones fueron parecidas, capaz pierdo objetividad porque ella me encanta pero es un 10 rotundo. Recomendación total.

      Saludos para todos!

    • En 16/2/2026 a las 19:05, marianotor dijo:

      Tieene una linda pija bien negra, que sabe metertela toda sin hacerte doler. Calculo que sera de 19 x 4 o por ahi.

      Cómo buen tornero de oficio yo diría q 

      19 x 4.6 

      Muy buena pija  !!! 

      Excelente L 

    • Hola, hace unos meses publico como Laura en mdp.

      Una madura a veces rubia a veces morocha. 

      Alguna referencia?

    • En 15/2/2026 a las 23:58, sugus22 dijo:

      yo la conozco bastante y hace varios años pero me gustaría q cuente alguna experiencia o le puedo preguntar por DM?

      Pregunte nomás...

    • Yo grabé dos veces con ella ,la última vez fue estando arriba mío y de espalda a mí, mientas la estoy garchando se empieza a tocar y acaba toda, después termino acabando yo,en ese mismo día también filmó haciendome un pete,en su momento fue para grabarlo contenido y onlyfans jajaja 

      pero si es verdad tiene un tamaño importante y es bastante lechera, siempre la tuve de pasiva conmigo y casi todos la buscan de activa por lo q tiene

       

       

      Editado por sugus22
      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...