Jump to content

El que tiene plata hace lo que quiere!!!


Invitado sesentaynueve

Publicaciones recomendadas

Respuesta: El que tiene plata hace lo que quiere!!!

 

Hola, cualquier persona puede caer en error y gieco como cualquiera de nosotros puede ser cuestionado por alguna actitud fuera de lugar. pensar que gieco, maradona, charly garcia, etc.... son incuestionbles (no todas sus obras) por algunas de sus actitudes, es una tontera.

Ahora mi opinion: Para mi el sr. gieco grabo con fontanet, siendo él conciente de lo que generaria (se hablo en todos los medios, ojo no del disco, sino, del tema que cantaba fontanet), si para vos pensar que gieco y el sello que tiene atras, no quieren publicidad para la salida del disco, ok, para mi si!, mi opinion te puede parecer absurda (no se por que? me explicas??), ridicula (me explicas?) e incoherente(¿?¿?).

A mi me parece que hablas desde el fantismo y es muy naif pensar asi de un sello y de gieco (te repito no critico toda su obra, hablo de ese disco en particular).

 

 

Porque me ve como un fanatico de alguien al que respeto ?, vivo en buenos aires donde toca seguido y en la puta vida lo fui a ver, tengo apenas dos o tres discos, eso es fanatismo para usted ???

 

No vamos a estar nunca de acuerdo, usted analiza el disco pero cuando analiza el artista que es necesario para sacar conclusiones sobre el disco, se equivoca porque no tiene NI LA MAS PUTA IDEA DE QUIEN ESTA HABLANDO...

 

Todos quieren publicidad para vender un disco, de hecho ese disco debe haber tenido publicidad, y Gieco ha publicitado practicamente todos sus discos, lo que le dijo y ya le dije, es que la publicidad iba por otro lado, demasiado lejos de lo que buscaba gieco al poner a Fontanet y Tejerina.

 

Le aseguro que los hubiera puesto sin importar como influria el hecho de ponerlos en la venta del disco, aunque eso hubiese llevado a vender la mitad de los discos lo hubiese hecho.

 

Que resulte casi obvio el resultado no implica que ese sea el proposito de Gieco, y lamento profundamente que usted descrea de los actos solidarios de otra persona equivocos o no pero solidarios al fin), porque eso habla pesimamente de usted.

 

Y no soy fanatico de Gieco, apenas si podré tararear Solo le pido a Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: El que tiene plata hace lo que quiere!!!

 

Perdon por el desvirtúe pero viene al caso, saben que es lo peor de todo???, que después de lo que pasó en Cromañon todavía se siguen usando esos paneles acústicos que al entrar en combustión emiten los gases letales que mataron a tanta gente.

 

Si, estaba al tanto... Eso es lamentable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El que tiene plata hace lo que quiere!!!

 

Ud. inclinesé por y ante lo que más le guste, que a mi me tiene sin cuidado.-

Que Ud. se haya enterado de la salida de ese disco porque iba a incluirse en el mismo una canción en la que cantaba Fontanet implica necesariamente que lo hayan hecho por una operación de prensa?

No está evaluando la conducta de otros mirándose el ombligo?

Perfecto, si ud piensa eso, ahora le pregunto:

No está evaluando la conducta de otros mirándose el ombligo?, que le hace pensar que no se busco publicidad? Le recuerdo que había un sello atrás (EMI si no recuerdo mal).

Ud. pretende decir cómo y a quiénes debe dirigirse la solidaridad de Gieco?

Ud. de León Gieco na sabe nada y eso salta a la vista.-

Me llama la atención su uso de la palabra "paradojicamente". Conoce el sentido de la palabra paradoja o la puso sólo porque le sonaba lindo?

No eso lo dice usted, yo doy un ejemplo, en respuesta a lo que ud dijo “A mi no me parece nauseabundo que se incluya a un artista a quien, en ese momento, todos le daban la espalda. Para mí es solidario” , fue por eso que puse un ejemplo de músicos sin espacio y a los que se les da la espalda. Gieco puede ser “solidario” con quien el quiera, con fontanet, cristina kirchner etc….

Ahora parece que todo el mundo sabe todo de León gieco y que son todos íntimos de el, me puede decir que sabe que yo no sepa? Es secreto de estado?

Como dije antes yo crítico este disco, no toda su obra.

paradojo, ja.(Del lat. paradoxus, y este del gr. παράδοξος).

1. adj. desus. paradójico.

2. f. Idea extraña u opuesta a la común opinión y al sentir de las personas.

Creo conocer el significado, y no puede negar que además sonaba lindo………

Que mi concepto de solidaridad le parezca nauseabundo me parece de su parte, por lo menos, precipitado.-

Mi concepto de solidaridad es más amplio de lo que aquí discutimos pero no se lo voy a explicar porque se me fueron las ganas.-

Nadie dijo que la muerte de los familiares de este chico le restara responsabilidad en la tragedia. No tergiverse mis palabras. Tampoco creo que la agrave como Ud. dice. Pero el grado de responsabilidad que le cabe no lo determinamos ni Ud. ni yo, eso es algo que hará la justicia.-

Adan voy a pegar una frase suya para responder

No está evaluando la conducta de otros mirándose el ombligo?

Si su concepto de solidaridad es mas amplio, no puede pensar que el de los demás también¿¿??, sigo pensando lo mismo me da nauseas que alguien sea solidario con este hijo de puta (fontanet).

Si ellos se sienten con derecho a reclamar esto deberá ser la justicia quien determine si les corresponde o no.-

Ud. pone solamente la liquidación. Sería bueno saber cómo la sustentan y cuales son los presupuestos de hecho que usan para demandar.-

Desde ya!!! Estamos completamente de acuerdo, y me encantaría ver como lo sustentan!!!!, no veo la hora de ver la parte de lucro cesante…

Mas allá del derecho positivo, creo que hay algo que se llama conciencia, parece que estos chicos la perdieron en el incendio.

Y quién de determina quién es un artista y quién no lo es? Usted?

Ud. se llamaría a silencio, bien. Ud. es dueño de escuchar o no escuchar lo que quiera pero no de decirle a otro que no hable o no se exprese, con dos o ciento veinte acordes.-

Lea bien, no afirmo, le digo que no coincido con usted, lea.

Y le confirmo no coincido artista es spinetta, no callejeros.

Lea e interprete, le respondo: “ YO en lugar de fontanet….”, En ningún momento digo “Fontanet tiene que…!!”, le pido nuevamente lea e interprete.

Qué tienen que ver el médico y el colectivero en lo que discutimos?

Si va por el lado de la responsabilidad en un hecho, en ningún caso somos nosotros los que debemos determinarla, para eso están los jueces que aplican las leyes que tenemos.-

Iba a eso que se los juzgue, y asi como un medico no puede ejercer, y un colectivero se le prohíbe manejar, lo mismo se haga con estos salames, por no tomar los recaudos correspondientes, por irresponsables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El que tiene plata hace lo que quiere!!!

 

Ahora parece que todo el mundo sabe todo de León gieco y que son todos íntimos de el, me puede decir que sabe que yo no sepa? Es secreto de estado?

 

No se comporte inapropiadamente si usted no lo sabe y un monton de gente no lo sabe es justamante porque sus actos solidarios no tienen porque darse a conocer para serlo, lo son por si solos.

 

Es precisamente por ese motivo por el cual no existe oportunismo por parte de el con respecto al tema de Fontanet y Tejerina.

 

Claro que puede encajar perfecto en lo que usted dice, pero para lo que piensa la compañia, no para el.

 

No es precisamente Gieco alguien que va a andar pensando en cuidar su imagen, si eso le daba mala imagen o buena, mas ventas o menos , le chupaba un huevo y la mitad del otro.. lo hizo porque lo sintio..

 

No veo porque usted puede salir a atacarlo, y un par de foristas no pueden defenderlo porque son intimos de el, desde ese ridiculo punto de vista que deberia pensar que usted es un vecino que detesta a Gieco ? Punto final, respondame lo que le venga en gana ya me hartó este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El que tiene plata hace lo que quiere!!!

 

No se comporte inapropiadamente si usted no lo sabe y un monton de gente no lo sabe es justamante porque sus actos solidarios no tienen porque darse a conocer para serlo, lo son por si solos.

 

Es precisamente por ese motivo por el cual no existe oportunismo por parte de el con respecto al tema de Fontanet y Tejerina.

 

Claro que puede encajar perfecto en lo que usted dice, pero para lo que piensa la compañia, no para el.

 

No es precisamente Gieco alguien que va a andar pensando en cuidar su imagen, si eso le daba mala imagen o buena, mas ventas o menos , le chupaba un huevo y la mitad del otro.. lo hizo porque lo sintio..

 

No veo porque usted puede salir a atacarlo, y un par de foristas no pueden defenderlo porque son intimos de el, desde ese ridiculo punto de vista que deberia pensar que usted es un vecino que detesta a Gieco ? Punto final, respondame lo que le venga en gana ya me hartó este tema.

 

 

A mi me gusta mas Charly, a pesar que no haga solidaridad y se cague en todos, Charly es el mas grande.

 

 

Aguante Leon (Salieri de Charly):dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El que tiene plata hace lo que quiere!!!

 

 

No veo porque usted puede salir a atacarlo, y un par de foristas no pueden defenderlo porque son intimos de el, desde ese ridiculo punto de vista que deberia pensar que usted es un vecino que detesta a Gieco ? Punto final, respondame lo que le venga en gana ya me hartó este tema.

 

Creo que no fui claro, cuando dije lo de que parece que son todos intimos es por que algunos foristas dicen: "vos no sabes nada de el", "no lo conoces...." por eso digo y pienso son todos amigos intimos de gieco!!!, que lo conocen y saben cosas que yo no se..........

Me parece ridiculo que algunos foristas hablen con tanta propiedad, como para decir ........ "vos no lo conoces", ahora los que dicen eso, se sientan a comer con Gieco, son amigos, confidentes?, no lo entiendo.....

y no ataco, dije que no me parecio bien lo que hizo, me parecio oportunista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: El que tiene plata hace lo que quiere!!!

 

05-11-2008 / La revista Noticias denunció que Mercedes Sosa, León Gieco y Teresa Parodi, entre otros, “venden” su apoyo político tentados por la caja kirchnerista. El campo cultural los defiende. La investigación que desnuda cómo opera el periodismo canalla. Una campaña obscena contra los artistas populares.

Por Diego Rojas y equipo de Sociedad

 

Estupor. Desolación. Indignación. ¿Qué otros sentimientos podría albergar el lector de la revista Noticias del último sábado? La publicación prometía revelar cómo las redes de la corrupción y la prebenda habían alcanzado sitios insospechados. Anunciaba una investigación que demostraría que músicos populares como Mercedes Sosa, León Gieco y Teresa Parodi entregaban al kirchnerismo su adhesión política a cambio de dinero. Justamente ellos: músicos comprometidos con su tiempo, artistas que sufrieron el exilio, cantantes que siempre retrataron las tristezas y las alegrías de su pueblo. Ellos: identificados como símbolo de aquellos que padecieron la dictadura se convertían en meros mercaderes de ideología. Artistas comprados con el dinero de la caja negra de los negocios del Gobierno.

 

Pero un sencillo ejercicio periodístico basta para desmantelar una nota que sólo es una operación política y que, basada en el ímpetu opositor del grupo Perfil, no duda en acusar de manera obscena a unos artistas que gozan del cariño popular.

 

La revista de Fontevecchia señala en el texto que el Gobierno pagó 829.362 pesos a Sosa, Gieco, Varela y Parodi “en concepto de honorarios por su participación en ‘ExpoZaragoza 2008’”. Es una verdad a medias. El dato principal que barre con el manto de sospechas que se intenta cernir sobre esos músicos es que la cifra incluye además de los cachets, los pasajes, el alojamiento, la comida, el sueldo de los músicos y técnicos, el alquiler de los instrumentos y los viáticos. Daniel Grinbank, el principal organizador de recitales en el país, explica en la misma nota que ese dinero “no es abultado y mucho menos escandaloso”. En el evento español participaron artistas de la talla de Bob Dylan, Bjork, Alanis Morissette, Patti Smith, Gilberto Gil y Café Tacuba.

 

El origen de las acusaciones se encuentra en el blog No me parece, que administra el periodista José Benegas –confeso admirador de Bernardo Neustadt e impulsor de las marchas contra la estatización de las AFJP– y que exhibía una de las facturas de la exposición. El sitio perfil.com levantó la noticia y también Seprin, la web de los servicios de inteligencia. El diario La Nación publicó la información, pero dos días después les dio la palabra a los acusados y cesó en la actitud de condena, admitiendo que los costos para una presentación de esa naturaleza eran adecuados. Página 12 también publicó una nota que desmentía esos mismos trascendidos. Sin embargo, Noticias decidió llevarla a su tapa.

 

Bronca y tristeza sintieron los artistas aludidos al verse involucrados en una trama de corrupción. Se comunicaron entre ellos para compartir su sorpresa y desazón. Y hablaron mediante sus representantes. “Estoy indignado. Escribieron lo que quisieron aunque desde el lunes 20 de octubre, cuando la noticia se publicó en perfil.com, me comuniqué con ellos para poner a su disposición todas las facturas –dijo Gustavo Taranto, manager de Gieco desde 1990–. Que León apoye la política de derechos humanos del Gobierno no lo hace kirchnerista. Tampoco participar de actos en la ESMA o La Perla, lugares que visitó mucho antes de este Gobierno. ¿Cómo van a decir que León embolsó 200 mil pesos? Estas acusaciones malintencionadas matan la credibilidad de los artistas. Yo quería reaccionar más fuerte, pero León me dijo: ‘Quedate tranquilo, nuestra conciencia está limpia’”.

 

Taranto mostró a Veintitrés los recibos que certifican en qué se usó el dinero que recibió Gieco. “La cuenta incluye el costo de los pasajes, 90.952 pesos, para once personas: León, cinco músicos, el manager, dos operadores de luces y sonido y dos asistentes de escenario. Al operador de monitoreo lo compartimos con Mercedes para ahorrar. Al hotel se pagaron 24.984 pesos por cinco días de estadía y se agregaron 2.750 pesos de viáticos. Los pasajes en tren de Madrid a Zaragoza costaron 54 euros, unos 268 pesos, por persona, haciendo un total de 2945 pesos, sólo de ida. Descontando otros gastos –alquiler de instrumentos, tasas aeroportuarias, retención de ganancias– el cachet fue de unos 65.000 pesos. Ni más ni menos que lo que suele cobrar. No hubo sobrefacturación. Le mostré a la editorial Perfil y a los periodistas de Noticias en mi oficina todas las facturas y tickets, pero ni los mencionaron”, se indignó el manager. Un simple ejercicio realizado con cada uno de los montos cuestionados concluiría en el mismo resultado: el derrumbe de la operación de prensa.

 

“No esperábamos otra cosa de un medio como Noticias –graficó Gustavo Luchinchi, representante de Adriana Varela–. Es coherente con ellos, pero nos parece algo bastante feo. Periodísticamente tiene enormes errores. Se publica antes de comprobar la veracidad de los datos. Es mal periodismo. Y tiene toda una intencionalidad política que se nota al leerla. Es una persecución a ciertos artistas populares. No causa sorpresa, sí indignación”. Sobre los montos, explicó: “No hay ningún sobreprecio. Se cobró un paquete general que incluye todos los gastos. De esas cifras hay un setenta por ciento que son de gastos y treinta que están dirigidos al cachet”.

Noticias contó que la elección de Los Super Ratones (de quienes publica una foto de hace tres años, cuando otro cantante lideraba la banda) y Litto Nebbia se debió a un capricho del entonces jefe de Gabinete Alberto Fernández quien, como no pudo incluirlos en la comitiva oficial, llamó a la embajada argentina en España “para contratarlos desde allí”.

 

“Me parece un disparate total –despotricó Nebbia–. La nota da a entender que nos estamos haciendo millonarios a costa del Estado y que formamos parte de una corte de bufones. ¡Y ni siquiera me dieron esa plata! Además, lo de Alberto Fernández es increíble. Es un admirador mío y amigo, pero la última vez que lo vi fue hace un año y medio, cuando tomamos un café. Que publiquen eso en un país como el nuestro, donde hay mucha corrupción, gente trepadora y todo el mundo tiene el ojo puesto sobre el otro, es una porquería”. Lisandro Ruíz, representante de Los Super Ratones, aclaró: “Tanto la banda como Litto Nebbia y Mavi Díaz ya estábamos en España cuando se hizo el festival. Nos contrató la embajada y no por ser cercanos a Fernández. Tocamos en ese país desde hace 8 años y cobramos lo mismo que en cualquier otro show europeo. Además, el pago fue menor”.

 

La publicación también objeta la contratación de Coco Silly y Daniel Aráoz en Canal 7 para producir dos ciclos que costaron 2.537.286 cada uno y se pregunta: “¿Acaso fue un reconocimiento a su buena conducta con el gobierno y la excelente relación que mantienen con (el secretario de Medios Enrique) Albistur?”. “Noticias está en una pelea contra el gobierno y la lleva adelante con un estilo talibán. Es como si quisieran bombardear un auto, ese auto llevara diez personas que no tienen nada que ver con su guerra y no les interesa, igual tiran la bomba. Es una actitud infame –se enoja Silly–. Cuando hablé con ellos les ofrecí los papeles de mi contadora. Pero igual pusieron una cifra errada. Hicimos Cuentos de Fontanarrosa y Tinta argentina, dos producciones de ficción por las que pasaron más de 300 actores y de 100 técnicos, protagonizadas por artistas como Juan Leyrado, Pablo Echarri, Joaquín Furriel o Guillermo Francella. Cada capítulo costó alrededor de 125 mil pesos y cualquiera en la industria sabe que es un precio bajo para la calidad de esos ciclos. Fontanarrosa nos dio los derechos teniendo una oferta de HBO, tuvimos 9 nominaciones al Martín Fierro. Gastamos el 90 por ciento del presupuesto en la parte artística. Me parece una irresponsabilidad total. Ponen solamente la cifra de 5 millones de pesos sin explicar nada. Me da mucha bronca”. Fuentes de la industria desmintieron que el costo de producción estuviera sobrevaluado. Un capítulo de Socias cuesta alrededor de 200 mil pesos.

 

“Si el gobierno me ofrece 200 mil pesos para tocar, no aceptaría”, fue la declaración que Noticias publicó de Peteco Carabajal. “Me siento usado –se lamenta el músico–. En medio de una charla general la pregunta fue: ‘¿Qué harías si te ofrecen…?’ Contesté lo que siento, pero no sabía cómo venía la nota y tampoco me aclararon qué incluía el importe. Es una nota armada con mala leche.”

Noticias es un medio opositor y tiene todo el derecho de serlo. Incluso, es lícito sospechar del uso del prestigio que estos artistas populares poseen y que Albistur y la Secretaria de Medios quisieran usufructuar a favor del Gobierno. Cuando la publicación de Fontevecchia cuestionó la asignación de la pauta de publicidad oficial, esta revista, mediante una nota de Ernesto Tenembaum, apoyó su reclamo. Pero hay límites.

 

Lo que está en debate es el uso de métodos obscenos para llevar adelante campañas que están alejadas de los usos civilizados de este oficio. La puesta en marcha de una maquinaria de cuestionamientos y oscuridad sobre artistas instalados en el imaginario social como una expresión de lo popular es propia del periodismo canalla. El regreso de las listas negras, esta vez construidas desde la oposición y, como siempre, motorizadas por la derecha, ya es comprobable (fuentes cercanas al grupo musical Los tipitos aseguraron que un recital organizado por el gobierno de Entre Ríos fue levantado a causa de la nota de Noticias).

 

En un primer momento, los artistas que con mayor insidia fueron acusados por el artículo de marras –Mercedes Sosa, Teresa Parodi, León Gieco y Adriana Varela– habían decidido hablar sólo mediante sus representantes. A última hora, Parodi resolvió escribir y publicar en Veintitrés, una carta dirigida a su público, a aquellos que conocen la poesía de estos artistas, su trayectoria, su coherencia. La Negra Sosa decidió sumar su firma a esas palabras. También adhirió Adriana Varela. León se encontraba fuera de la ciudad y no pudo ser ubicado. Es una carta elocuente. Todos sabemos que ellos no tienen nada que explicar.

 

 

Fuente revista 23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El que tiene plata hace lo que quiere!!!

 

05-11-2008 / La revista Noticias denunció que Mercedes Sosa, León Gieco y Teresa Parodi, entre otros, “venden” su apoyo político tentados por la caja kirchnerista. El campo cultural los defiende. La investigación que desnuda cómo opera el periodismo canalla. Una campaña obscena contra los artistas populares.

Por Diego Rojas y equipo de Sociedad

 

 

Es así nomás: Una publicación de Fonteveccia no puede ser citada como confiable.

 

Para los que desean revolver caca y comprar pescado podrido, no se anden con chiquitas...acá está la posta: una publicación nazional y popular.

 

tapa77.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El que tiene plata hace lo que quiere!!!

 

Es así nomás: Una publicación de Fonteveccia no puede ser citada como confiable.

 

Yo no leo las publicaciones de Fonteveccia... y no me meti en este tema, salvo por lo de la cantidad de facturas de Varela, que digamos... me llama la atencion.

 

Dejando de lado esta nota.... convengamos algo.... una publicacion de Sergio Szpolski TAMPOCO ES CONFIABLE.

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El que tiene plata hace lo que quiere!!!

 

.... una publicacion de Sergio Szpolski TAMPOCO ES CONFIABLE.

 

Saludos,

Pepeloco.

no tengo el gusto, pero me parece razonable las cuentas que saca (el tema de viajar con músicos y técnicos), al menos mas razonable que el resentimiento que vomita Fonteveccia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El que tiene plata hace lo que quiere!!!

 

no tengo el gusto, pero me parece razonable las cuentas que saca (el tema de viajar con músicos y técnicos), al menos mas razonable que el resentimiento que vomita Fonteveccia.

 

Si... a mi tambien, por eso dije "dejando de lado esta nota".

 

Googlea Sergio Szpolski, hay mucho material. :018:

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: El que tiene plata hace lo que quiere!!!

 

Es así nomás: Una publicación de Fonteveccia no puede ser citada como confiable.

 

Para los que desean revolver caca y comprar pescado podrido, no se anden con chiquitas...acá está la posta: una publicación nazional y popular.

 

tapa77.gif

 

contranatura... no puedo creer lo retrogrado de ese titulo... bue, debe de ser la revista de cabecera de mas de uno de aca... si FEANOR... la tuya campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El que tiene plata hace lo que quiere!!!

 

contranatura... no puedo creer lo retrogrado de ese titulo... bue, debe de ser la revista de cabecera de mas de uno de aca... si FEANOR... la tuya campeon

 

jajjaajjajaa.. fantastico !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El que tiene plata hace lo que quiere!!!

 

Yo no voy a discutir la inocencia del bebé muerto pero no creo que se la pueda llamar "ASESINA HIJA DE UN VAGÓN LLENO DE PUTAS", para mí ese cocepto debería aplicarse a otros casos y no a este.

 

En este caso, esta asesina mató de 21 puñaladas a su beba recién nacida, no se la puede llamar de esa forma ? por favor !!!

 

Para mí, los ASESINOS son otros, no esta chica.-

 

Para mí, los ASESINOS son otros Y esta chica.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hay bastante info de ella, hay experiencias y comentarios hace tiempo ya. Se la contactaba por face en esa época 

    • Estimados...no da besos de lengua .bucal con..pero entre parentesis ..voy a dar mi opinión ...y esto tiene q ver con q depende como le caigas creo yo . Lei q a veces no responde , y es cierto ..pero no creo q no lo haga cuando pueda o esté disponible .

      La morocha es terrible camión ..por eso les cuento depende de como le caigas ..hay q saberla llevar recuerden q es joven y tiene pensado juntar unos buenos pesos y hacer alguna , quizá algún viaje ..propiedad o automóvil .

      Contado por ella ..a veces está en bs as y otras por acá .

      Hay q cuidarla . El bucal es con pero yo pegue previa muyyy buena . 

    • Hola colegas! Estoy buscando un compañero para hacer un trío con una trans…pero sin vueltas sin versos…nos pasamos contactos y vemos que pinta y cual es mi idea si les interesa mandan privado…repito sin vueltas…gracias!

    • Yo también sufro horrores que Carolina no haga más encuentros y sólo se dedique al SEXO virtual y venta de contenidos. No encuentro ninguna que dé ese trato tan especial que sólo con ella he tenido. En fin, con todo, Megan es muy buena opción.

    • En 17/1/2023 a las 13:02, Fabian Show dijo:

      Nunca pude conectar con Maite, hace pt sin hasta final?

      Gracias colega una masa


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...