Jump to content

El que tiene plata hace lo que quiere!!!

Invitado sesentaynueve

Publicaciones recomendadas

Respuesta: El que tiene plata hace lo que quiere!!!

Hola!!! como dije en el post anterior, es mi opinion. Y sigo pensando lo mismo, no entiendo, el por que? de meter a fontanet o a tejerina, que se gano con esto? quien se beneficio? era necesario_? fue anticomercial?, realmente no lo se, a mi NO me parece anticomercial, creo que si Gieco no hubiera sacado ese tema con fontanet en ese momento, no se hubiera hablado en tantos medios de la SALIDA de su disco, ojo por lo menos eso me parece a mi. Es mas yo me entere que Gieco sacaba un disco nuevo por que en los medios decian que cantaba fontanet.

Tampoco coincido en que darle una mano a fontanet es de hombria de bien, repito me parece oportunista, y por momentos nauseabundo.

Yo no le puedo dar la mano a un hijo de puta que no se hace cargo de nada, que se recaga en los padres amigos hermanos de los que murieron, no puedo darle una mano a un terrible forro, que aprovechando el momento saca un disco a $ 45. pero bue....

Por decirlo de alguna manera medianamente respetable, mas alla de lo que diga cualquier persona que escriba algo en un foro Gieco tiene "algo" de historia.

Por ende puede sacar la conclusion que le venga en gana, ya que eso no va a cambiar lo que Gieco NO ES, mas alla de lo que a usted le pueda parecer que ES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!!! como dije en el post anterior, es mi opinion. Y sigo pensando lo mismo, no entiendo, el por que? de meter a fontanet o a tejerina, que se gano con esto? quien se beneficio? era necesario_? fue anticomercial?, realmente no lo se, a mi NO me parece anticomercial, creo que si Gieco no hubiera sacado ese tema con fontanet en ese momento, no se hubiera hablado en tantos medios de la SALIDA de su disco, ojo por lo menos eso me parece a mi. Es mas yo me entere que Gieco sacaba un disco nuevo por que en los medios decian que cantaba fontanet.

Estimado, yo respeto su opinión y no tengo ninguna intención de cambiársela aunque me parezca manifiestamante equivocada.-

Que Ud. se haya enterado de que Gieco sacaba un disco por ese pequeño escándalete que se armó no implica que esta haya sido una operación de prensa. De hecho que de Gieco Ud. se entera poco y nada es ostensible.-

Tampoco coincido en que darle una mano a fontanet es de hombria de bien, repito me parece oportunista, y por momentos nauseabundo.

Yo no le puedo dar la mano a un hijo de puta que no se hace cargo de nada, que se recaga en los padres amigos hermanos de los que murieron, no puedo darle una mano a un terrible forro, que aprovechando el momento saca un disco a $ 45. pero bue....

A mi no me parece nauseabundo que se incluya a un artista a quien, en ese momento, todos le daban la espalda. Para mí es solidario.-

Si a Ud. la solidaridad le parece nauseabunda es algo que corre por su cuenta.-

A qué le llama Ud. no hacerse cargo de nada? El muchacho está enfrentando un proceso penal por su posible responsabilidad en la desgracia sucedida. Tenga presente que los músicos de la banda perdieron familiares y amigos en la misma desgracia.-

Le parece que este chico saca discos con su banda por oportunismo? Cree que está ganando plata con los discos que sacan?

Estos chicos tienen embargos millonarios sobre sus derechos de autor y por la reproducción de su música y sobre las regalías y los honorarios por recitales. Desde que sucedió lo que sucedió no cobran por su trabajo porque lo que generan está embargado para responder por los daños que habrían causado, más intereses y costas.-

Y mire que a mi no me gusta la música que hacen pero son músicos y como tales artistas que necesitan expresarse a través de su arte.-

A Ud. qué le parece? Debería crucificárselos e impedirles trabajar y expresarse de por vida?

Será la justicia la que determine cuál es el grado de responsabilidad que tienen y cuánto tienen que pagar por ello.-

Moralmente ya bastante tienen con el peso de tener que convivir de por vida con la desgracia sufrida.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario

Estimado, yo respeto su opinión y no tengo ninguna intención de cambiársela aunque me parezca manifiestamante equivocada.-

Que Ud. se haya enterado de que Gieco sacaba un disco por ese pequeño escándalete que se armó no implica que esta haya sido una operación de prensa. De hecho que de Gieco Ud. se entera poco y nada es ostensible.-

A mi no me parece nauseabundo que se incluya a un artista a quien, en ese momento, todos le daban la espalda. Para mí es solidario.-

A qué le llama Ud. no hacerse cargo de nada? El muchacho está enfrentando un proceso penal por su posible responsabilidad en la desgracia sucedida. Tenga presente que los músicos de la banda perdieron familiares y amigos en la misma desgracia.-

Le parece que este chico saca discos con su banda por oportunismo? Cree que está ganando plata con los discos que sacan?

Estos chicos tienen embargos millonarios sobre sus derechos de autor y por la reproducción de su música y sobre las regalías y los honorarios por recitales. Desde que sucedió lo que sucedió no cobran por su trabajo porque lo que generan está embargado para responder por los daños que habrían causado, más intereses y costas.-

Y mire que a mi no me gusta la música que hacen pero son músicos y como tales artistas que necesitan expresarse a través de su arte.-

A Ud. qué le parece? Debería crucificárselos e impedirles trabajar y expresarse de por vida?

Será la justicia la que determine cuál es el grado de responsabilidad que tienen y cuánto tienen que pagar por ello.-

Moralmente ya bastante tienen con el peso de tener que convivir de por vida con la desgracia sufrida.-

camara de gas quizas ...

Enlace al comentario

Invitado Juancho Talarga

.-

El hecho de que hayan perdido familiares y amigos, no lo exhime de culpa.

Obviamente, no tenian la intencion de matar a nadie, pero convengamos que a priori, muchos de los que estaban en el lugar obraron como minimo negligentemente.

Chaban, seguridad, banda, publico incluido.

Ahora, posiblemente, un abogado me pueda dezasnar, pero entiendo que no se puede embargar el 100 % de los ingresos, ya sea por recitales, o venta de discos.

Por ultimo, escuche solo una o dos veces por radio uno o dos de los temas del ultimo disco, y la verdad, no me parece que las letras fueran adecuadas a su situacion, tirando mierda a diestra y siniestra, sin hacerse cargo de nada.

Por ultimo, si no me equivoco, la data del disco, esta escrita ,de forma... como llamarlo...cinica ?

Es una especie de escrito judicial, donde dice algo asi como:

En la ciudad de Buenos Aires, se encuentran en el estudio de grabacion los miembros de la banda, bla, bla, bla, con el ingeniero de sonido, bla,bla,bla.

No creo que a los familiares de las victimas les haya caido demasiado bien.

Editado por Juancho Talarga
Enlace al comentario

Que Ud. se haya enterado de que Gieco sacaba un disco por ese pequeño escándalete que se armó no implica que esta haya sido una operación de prensa.

Bueno, entonces, tengo que creer que una persona que tiene, xxxx años de carrera, no sabia que iba a pasar eso…. , y obviamente la gente del sello, tampoco se imaginaban lo que iba a generar. No se usted, pero ese disco en particular, lo conocí únicamente por que cantaba un tema fontanet. Esto me genera dos hipótesis

1º Tanto león como la gente del sello, son unos pelotudos……… por no darse cuenta de lo que generaría que cante Gieco con Fontanet.

2º “publicidad”…………

Me inclino por la segunda.

Bueno ajajaj esta parte me dio gracia, le respondo. Si León gieco quiere ser solidario con músicos a los que se les da la espalda?¿?¿ puede ir todos los fines de semana a parque lezama, centenario, o cualquier día de semana a un subte y en millones de lugares mas y va a atener miles de músicos para ayudar, pero no ¡!! Paradójicamente eligió a Fontanet………

Solidaridad seria armar un show o generar un espacio para los miles de músicos que no lo tienen.

Si a ud le parece solidario grabar un tema en un disco (que se va a vender y cuyas regalías las cobra el autor de la letra y la música), con una persona que esta procesada por la muerte de mas de un centenar de chicos……… es su concepto de solidaridad, el mió es otro, pero le pido, no ponga palabras en mi boca, no me parece nauseabunda la solidaridad, me parece nauseabundo el concepto que usted tiene de solidaridad.

Que hayan muerto familiares de ellos creo que no les quita responsabilidad, en todo caso la agrava. Es responsabilidad de ellos la sobreventa de entradas, el fomentar el uso de bengalas y otras cositas….

No en esto tenes razón!, pobres!!! Ganan $ 1500 por mes!! (pobre gente con la inflación que hay como harán para vivir!!!) ah!!!!!!!!!!!! Ya se, iniciándole juicio al estado, quien sabe por ahí se salvan con eso!

El pedido que hace la banda supera al reclamo de los familiares de las víctimas. Según publica el diario Clarín, Callejeros pretende cobrar un total de 9.360.000 de pesos:

Daños psicológicos: $ 3.600.000

Daños morales: $ 2.400.000

Lucro cesante: $ 2.130.000

Daño a la vida de relación: $ 1.200.000

Daño emergente: $ 30.000

Lucro cesante!!!!!!!!!!!!!

En principio no coincido en que cualquier persona que toque 2 acordes sea un artista. Con respecto a que deberían hacer…… es muy personal yo lo pienso, y creo que YO me llamaría a silencio, o esperaría a finalizar el juicio. A veces pienso……….. que pasa cuando un Doctor se manda una cagada en una operación, o cuando un colectivero en pedo mata a tres personas?.........

Enlace al comentario

Bueno, entonces, tengo que creer que una persona que tiene, xxxx años de carrera, no sabia que iba a pasar eso…. ,

Seguramente no le importaba lo que pudiera pasar, fue y lo hizo porque creyo en eso y punto.

Usted no tiene ni la más palida idea quien es y que hace Gieco y evidentemente le enloquece sacar conclusiones sobre quien no conoce.

1º Tanto león como la gente del sello, son unos pelotudos……… por no darse cuenta de lo que generaría que cante Gieco con Fontanet.

2º “publicidad”…………

Ademas de los boludos, existe gente buena y con buenas intenciones. Lamento que no haya tenido eso en cuenta, no lo quite merito al resto de la gente sin motivo y sin conocerlos.

Bueno ajajaj esta parte me dio gracia, le respondo. Si León gieco quiere ser solidario con músicos a los que se les da la espalda?¿?¿ puede ir todos los fines de semana a parque lezama, centenario, o cualquier día de semana a un subte y en millones de lugares mas y va a atener miles de músicos para ayudar, pero no ¡!! Paradójicamente eligió a Fontanet………

Confirmamos que no tiene ni idea quien es y que hace Gieco. Ya que es solidario con un monton de gente a la que se le da la espalda, no le encuentro la logica a que tengan que ser musicos. Usted cree que Gieco debe aplicar la solidaridad por sectores ?

Solidaridad seria armar un show o generar un espacio para los miles de músicos que no lo tienen.

Si a ud le parece solidario grabar un tema en un disco (que se va a vender y cuyas regalías las cobra el autor de la letra y la música), con una persona que esta procesada por la muerte de mas de un centenar de chicos……… es su concepto de solidaridad, el mió es otro, pero le pido, no ponga palabras en mi boca, no me parece nauseabunda la solidaridad, me parece nauseabundo el concepto que usted tiene de solidaridad.

Solidaridad es hacer un monton de cosas que seguramente muchos de nosotros en nuestra vida hemos hecho y el lo hace habitualmente, son un monton de acciones de las que usted no se entero, porque el fin de un acto solidario no es que otro se entere.

Pero que eso sea inevitable, debe quitarle merito a Gieco ?

yo no le puedo ir a decir a Gieco que sea solidario con quien yo quiero, es una decision personal y sale a ayudar a quien segun su criterio lo necesita. Podemos discutir si Fontanet y Tejerina son merecedores de esa solidaridad, y probablemente estemos de acuerdo.

Pero.... La puta madre, habria que aplaudir a un tipo asi, que MIERDA es esto?.. me canse !!!!!

Enlace al comentario

Hola, no hablo de ser solidario para sectores determinados, te puse el ejemplo de musicos, por que estamos hablando de Fontanet.

Sinceramente no se que hace o deja de hacer Gieco, creo que solo el lo sabe, no creo que vos sepas lo que hace o deja de hacer, creo tambien que hay que dejar de lado el fanatismo. Yo entiendo que te guste Gieco que ames a gierco etc... pero es una persona y se equivoca, yo no discuto toda su carrera, solo ese disco.

Creo que si vos analizas friamente la salida del disco, llegas a la conclusion de que se busco publicidad, por que tanto gieco como el sello quieren vender discos.

Como me lo pintas Gieco es la madre teresa de calcuta y dedico la vida a los otros, se libero de bienes personales para donarselos a los pobres........ Yo que se yo no tengo esa imagen, para mi es una persona que busca vender discos, y para eso en ese momento busco ese tipo de publicidad, se equivoco.

No pretendamos que Gieco sea perfecto por que no lo es, debe tener sus virtudes y sus defectos.

Enlace al comentario

Hola, no hablo de ser solidario para sectores determinados, te puse el ejemplo de musicos, por que estamos hablando de Fontanet.

Sinceramente no se que hace o deja de hacer Gieco, creo que solo el lo sabe, no creo que vos sepas lo que hace o deja de hacer, creo tambien que hay que dejar de lado el fanatismo. Yo entiendo que te guste Gieco que ames a gierco etc... pero es una persona y se equivoca, yo no discuto toda su carrera, solo ese disco.

Creo que si vos analizas friamente la salida del disco, llegas a la conclusion de que se busco publicidad, por que tanto gieco como el sello quieren vender discos.

Como me lo pintas Gieco es la madre teresa de calcuta y dedico la vida a los otros, se libero de bienes personales para donarselos a los pobres........ Yo que se yo no tengo esa imagen, para mi es una persona que busca vender discos, y para eso en ese momento busco ese tipo de publicidad, se equivoco.

No pretendamos que Gieco sea perfecto por que no lo es, debe tener sus virtudes y sus defectos.

En la puta vida lo fui a ver, sé quien es porque se mucho de lo que hace No es la madre teresa, pero tampoco merece que se lo ande cuestionando. Tipos como el (que hay muchos) merecen ser aplaudidos.

Pero no creo que el Fontanet merezca la solidaridad de Gieco y menos Tejerina.

Ahora que los puso con el objetivo de vender más discos es una opinion absurda, ridicula e incoherente. Insisto en que es dar por confirmado que no tiene ni la más puta idea de quien es Gieco.

Enlace al comentario

El hecho de que hayan perdido familiares y amigos, no lo exhime de culpa.

Yo dije eso?

Ni siquiera hablaría de culpa sino de responsabilidad. Para dilucidar el grado de responsabilidad que le toca en la tragedia está sometido a juicio.-

Obviamente, no tenian la intencion de matar a nadie, pero convengamos que a priori, muchos de los que estaban en el lugar obraron como minimo negligentemente.

Chaban, seguridad, banda, publico incluido.

Seguramente, la responsabilidad está repartida entre todos, en distintos grados. Y te olvidaste de nombrar al Gobierno de la Ciudad, quien por omisión de sus deberes de control tiene una de las mayores partes de responsabilidad (civil, no penal).-

Ahora, posiblemente, un abogado me pueda dezasnar, pero entiendo que no se puede embargar el 100 % de los ingresos, ya sea por recitales, o venta de discos.

En esto seguramente estás en lo cierto. No sería razonable que esté embargado el 100% de todo. Sería bueno que un abogado nos dezasnara a ambos. Tampoco creo que en este caso el embargo sea de un 20%, por lo grave del caso.-

Por ultimo, escuche solo una o dos veces por radio uno o dos de los temas del ultimo disco, y la verdad, no me parece que las letras fueran adecuadas a su situacion, tirando mierda a diestra y siniestra, sin hacerse cargo de nada.

Como dijera en un post anterior, a mi no me gusta la música de estos chicos. No puedo hablar de ningún tema porque no conozco más que algún tema suelto, y no del último disco.-

Por ultimo, si no me equivoco, la data del disco, esta escrita ,de forma... como llamarlo...cinica ?

Es una especie de escrito judicial, donde dice algo asi como:

En la ciudad de Buenos Aires, se encuentran en el estudio de grabacion los miembros de la banda, bla, bla, bla, con el ingeniero de sonido, bla,bla,bla.

No creo que a los familiares de las victimas les haya caido demasiado bien.

Tampoco se cómo está escrita la data del disco.-

Ahora, está mal si ironizan sobre el sistema judicial?

Tiene algo ofensivo contra las familias de las víctimas?

Enlace al comentario

Invitado Juancho Talarga

Es cierto, el jefe de gobierno y sus inspectores, policia y bomberos incluidos.

No los deje afuera por nada en particular.Simplemente no los recorde al momento de escribir.

Por ultimo, respecto a la data del disco, te sugiero que la leas, si pasas por una disqueria.

A mi, sin ser involucrado directo, me resulto chocante.

Creo que no era necesaria semejante ironia.

Enlace al comentario

En la puta vida lo fui a ver, sé quien es porque se mucho de lo que hace No es la madre teresa, pero tampoco merece que se lo ande cuestionando. Tipos como el (que hay muchos) merecen ser aplaudidos.

Pero no creo que el Fontanet merezca la solidaridad de Gieco y menos Tejerina.

Ahora que los puso con el objetivo de vender más discos es una opinion absurda, ridicula e incoherente. Insisto en que es dar por confirmado que no tiene ni la más puta idea de quien es Gieco.

Hola, cualquier persona puede caer en error y gieco como cualquiera de nosotros puede ser cuestionado por alguna actitud fuera de lugar. pensar que gieco, maradona, charly garcia, etc.... son incuestionbles (no todas sus obras) por algunas de sus actitudes, es una tontera.

Ahora mi opinion: Para mi el sr. gieco grabo con fontanet, siendo él conciente de lo que generaria (se hablo en todos los medios, ojo no del disco, sino, del tema que cantaba fontanet), si para vos pensar que gieco y el sello que tiene atras, no quieren publicidad para la salida del disco, ok, para mi si!, mi opinion te puede parecer absurda (no se por que? me explicas??), ridicula (me explicas?) e incoherente(¿?¿?).

A mi me parece que hablas desde el fantismo y es muy naif pensar asi de un sello y de gieco (te repito no critico toda su obra, hablo de ese disco en particular).

Editado por puntaGrande
Enlace al comentario

Bueno, entonces, tengo que creer que una persona que tiene, xxxx años de carrera, no sabia que iba a pasar eso…. , y obviamente la gente del sello, tampoco se imaginaban lo que iba a generar. No se usted, pero ese disco en particular, lo conocí únicamente por que cantaba un tema fontanet. Esto me genera dos hipótesis

2º “publicidad”…………

Ud. inclinesé por y ante lo que más le guste, que a mi me tiene sin cuidado.-

Que Ud. se haya enterado de la salida de ese disco porque iba a incluirse en el mismo una canción en la que cantaba Fontanet implica necesariamente que lo hayan hecho por una operación de prensa?

No está evaluando la conducta de otros mirándose el ombligo?

Ud. pretende decir cómo y a quiénes debe dirigirse la solidaridad de Gieco?

Ud. de León Gieco na sabe nada y eso salta a la vista.-

Me llama la atención su uso de la palabra "paradojicamente". Conoce el sentido de la palabra paradoja o la puso sólo porque le sonaba lindo?

Que hayan muerto familiares de ellos creo que no les quita responsabilidad, en todo caso la agrava. Es responsabilidad de ellos la sobreventa de entradas, el fomentar el uso de bengalas y otras cositas….

Que mi concepto de solidaridad le parezca nauseabundo me parece de su parte, por lo menos, precipitado.-

Mi concepto de solidaridad es más amplio de lo que aquí discutimos pero no se lo voy a explicar porque se me fueron las ganas.-

Nadie dijo que la muerte de los familiares de este chico le restara responsabilidad en la tragedia. No tergiverse mis palabras. Tampoco creo que la agrave como Ud. dice. Pero el grado de responsabilidad que le cabe no lo determinamos ni Ud. ni yo, eso es algo que hará la justicia.-

No en esto tenes razón!, pobres!!! Ganan $ 1500 por mes!! (pobre gente con la inflación que hay como harán para vivir!!!) ah!!!!!!!!!!!! Ya se, iniciándole juicio al estado, quien sabe por ahí se salvan con eso!

El pedido que hace la banda supera al reclamo de los familiares de las víctimas. Según publica el diario Clarín, Callejeros pretende cobrar un total de 9.360.000 de pesos:

Daños psicológicos: $ 3.600.000

Daños morales: $ 2.400.000

Lucro cesante: $ 2.130.000

Daño a la vida de relación: $ 1.200.000

Daño emergente: $ 30.000

Lucro cesante!!!!!!!!!!!!!

Si ellos se sienten con derecho a reclamar esto deberá ser la justicia quien determine si les corresponde o no.-

Ud. pone solamente la liquidación. Sería bueno saber cómo la sustentan y cuales son los presupuestos de hecho que usan para demandar.-

En principio no coincido en que cualquier persona que toque 2 acordes sea un artista. Con respecto a que deberían hacer…… es muy personal yo lo pienso, y creo que YO me llamaría a silencio, o esperaría a finalizar el juicio. A veces pienso……….. que pasa cuando un Doctor se manda una cagada en una operación, o cuando un colectivero en pedo mata a tres personas?.........

Y quién de determina quién es un artista y quién no lo es? Usted?

Ud. se llamaría a silencio, bien. Ud. es dueño de escuchar o no escuchar lo que quiera pero no de decirle a otro que no hable o no se exprese, con dos o ciento veinte acordes.-

Qué tienen que ver el médico y el colectivero en lo que discutimos?

Si va por el lado de la resposabilidad en un hecho, en ningún caso somos nosotros los que debemos determinarla, para eso están los jueces que aplican las leyes que tenemos.-

Enlace al comentario

Por ultimo, respecto a la data del disco, te sugiero que la leas, si pasas por una disqueria.

A mi, sin ser involucrado directo, me resulto chocante.

Creo que no era necesaria semejante ironia.

La voy a buscar, ahora me entró curiosidad.-

Enlace al comentario

Si supieras lo que escuche (y lei) por ahi de la madre teresa...esa...:biggrin:

Enlace al comentario

Perdon por el desvirtúe pero viene al caso, saben que es lo peor de todo???, que después de lo que pasó en Cromañon todavía se siguen usando esos paneles acústicos que al entrar en combustión emiten los gases letales que mataron a tanta gente.

Estamos es una discusión esteril muchachos, esto lamentablemente puede repetirse otra vez.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

• estuve en muchas ocasiones con valentina, la chupa de 10 con terrible garganta profunda.  si no estas concentrado te liquida en minutos. ella esta en viamonte y av cordoba. la conoci en los bosques y a mi que me conoce me hace oral sin hasta el final, el orto que tiene es  una belleza para darle murra todo el dia. Se las recomiendo! Tengo material me lo piden por msj y se los paso!

• Buenas noches colega. yo sólo puedo decirle que la he visto a Anto en la calle al menos dos veces y está muy linda. Ojalá alguien pueda aportarle alguna experiencia. Saludos

• Muy bien colega q bueno cuando sale un trío bien, no es fácil un abzo

• hace 2 horas, mona dijo:

Que buena esa entrega a domicilio!!! Cómo encaro ???

En su momento le hable desde mí emprendimiento y el precio del producto, me preguntó dónde estaba y casualidad en la misma localidad,paso info de lo q vendo y coordinamos,pase a llevarle el producto y me abono,me ofreció un faso y charlamos un rato,me dí cuenta en la mirada que algo más iba a pasar (aunque no fui a eso pero bueno) y al rato nos comimos la boca y paso lo q conté anteriormente, en un momento yo me la cruce en la calle trabajando y hubo cruce de miradas entonces por dentro dije acá alguna chance podía tener y fue así , aunque fue todo bastante rápido pq me tenía q ir 

• hace 7 horas, sugus22 dijo:

La conocí cuando vino al interior,le llevé algo que vendía (no fui por servicio) y nos terminamos comiendo la boca y me la chupo un rato pero después por cuestiones no pude visitarla para verla más tiempo pero a mí gusto está buena y tiene un cuerpo divino, para darle murra un rato y caliente debe ser una bomba 

Que buena esa entrega a domicilio!!! Cómo encaro ???

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...