Jump to content

Basile: "Aguero es un desastre"


Mauro23-Morocho24!!

Publicaciones recomendadas

Recién lei en una página que en Argentina-Chile justo enfocaron a Basile cuando le decia a su ayudante de campo "Aguero es un desastreeee", alguien sabe de algún link donde pueda verse eso?

Otra cuestión, al haber saltado eso, no pudo ser también factor para que renunciara? Ya que iba a ser complicada su relación con el como con el resto?

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cabeza partida

Respuesta: Basile: "Aguero es un desastre"

 

En realidad el "desssaaassttrrreeee" fue el "Coco" como entrenador, su estrategia de juego (hubo estrategia?) la disimuló bien porque lo que vimos en la cancha fueron once "luminarias" del futbol desorientados, extraviados y desangelizados. Argentina tiene buenas individualidades futboleras que funcionan bien en sus equipos en Europa, porque en el juego colectivo de la selección dan pena realmente. No se trata de llegar a Sudafrica, solamente, sino de hacer un papel allá que sea meritorio y nó el tener que pegar la vuelta antes de la segunda vuelta como pasó en Japon-2002 con el "loco" Bielsa.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Basile: "Aguero es un desastre"

 

La verdad es que Aguero no ha estado jugando bien en la seleccion. Bah, nadie ha estado jugando bien. Pero como DT, el Coco deberia haberse callado la boca en publico y discutir los problemas en privado. Ahi te das cuenta que no tenia calidad para dirigir la seleccion. El nuevo DT va a tener que reconstruir la seleccion, no solo para las eliminatorias sino para el mundial (si nos clasificamos, porque si seguimos asi no se...). A mi me preocupan las cosas que la seleccion no tiene: un enganche/armador ( o dos) que sea una alternativa a Riquelme, atacantes que jueguen bien por las puntas y manden centros al area. Laterales que se proyecten bien arriba. Si el nuevo DT encuentra y convoca jugadores que puedan suplir estas deficiencias, entonces tanto Aguero como Messi, Milito, etc., van a brillar como lo estan haciendo en sus equipos en Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata1976

Respuesta: Basile: "Aguero es un desastre"

 

No es en calidad de discutir, pero la verdad lo peor de estos casos es que todo el mundo empieza a pedir a los muertos de glorias pasadas, Riquelme ha tenido muy buenas actuaciones, pero cuando realmente lo necesitamos en el mundial no existió, y así varios verón etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Basile: "Aguero es un desastre"

 

Argentina a mi parecer tiene uno de los mejores quizas "el mejor plantel del mundo" si juega mal es pura y exclusivamente por el tecnico.

 

A todos les puede ir mal, pero mira lo que hizo bielsa con chile, con un plantel limitadisimo nos paso por encima, el futbol es un deporte de equipo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Basile: "Aguero es un desastre"

 

Basile dio un paso al costado y no se encaprichó con el puesto de DT.

 

Lo bien que hizo el Coco , ahora arrancamos de cero y de cero es mejor , siempre un técnico nuevo es mas motivador que el anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Basile: "Aguero es un desastre"

 

Yo quiero que César Luis Menotti vuelva a la selección. Ahí pagaría para ir a ver. Sino, que asuma Diego Armando Maradona con Carlitos Fren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • felicitaciones colega, para mí es una fortuna, pero si lo tenés gastalo en lo que quieras, saludos.

    • Raje para otro lado, colega.

      Cómo diría mí abuela "cuando la lismona es grande, hasta el santo desconfia" 

    • Que pena colega, a veces ir en búsqueda de precio puede tener estas consecuencias.

      Mi última escapada Cin (no esta publicando) en el mes de Diciembre el arancel era de 80k y en ese momento no era de las más caras. 

      Mejor suerte en la proxima

    • Que linda que es Anto. Hace ya un añito que la visite y la xp fue calcada, salvo que no entregue el opi.

      Franela, besos y te come la cabeza cuando te habla.

      Felicitaciones colega!!!

       

      • Like + 1
    • Bueno paso a contarles mí primera exp con Anto Paez. 

      Le escribo por Whatsapp para preguntarle si hacía tríos, a lo que me responde que si con dos amigas Sofia escudero o Sofía G de SEXO 3. Me comentó primero que era 400 usd con Sofía y ella. Resulta que cuando nos íbamos a ver me dice que que Sofía le dijo que es 600 usd a lo que me pareció mucho. Cómo ya le había pagado la seña preferí continuar solo con Anto.

      Habíamos coordinado para el sábado a las 18 hs en su dpto en villa crespo.  Baja a abrir, dpto bien ordenado y limpio por ascensor.

      Paso al baño y después cuando salgo estaba con lencería y tacos muy linda, para empezar a franelear. Tiene una lengua re larga y te come literalmente la boca.

      Ahí se la chupe en varias poses la pija lindo tamaño y sin olores. Después me la chupo a mí. 

      Después la cabalgue, le gusta coger fuerte y decirte cosas. Es súper sexy. Después me cogió fuerte de costado que casi se acaba.

      Después me la cogí yo patitas a los hombros hasta que acabe y nos quedamos abrazados haciéndole mimos.

      Tablita

      Es igual a las fotos, no tiene un gramo de grasa súper flaca

      Cara: 8 tiene esa mirada sexy de trola que te calienta mucho

      Tetas: 8 tamaño ideal

      Culo: 8 chiquito 

      Pija: L dura 

      Gift 150 usd.

      Reincidencia,: seguramente 

      https://distintas.net/antonella-paez

      Me quedé con ganas de cumplir la fantasía con esas dos bombas pero igual la pasé bien con Anto.

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...