Jump to content

Argentina: Sobredosis de erotismo


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Un popular concurso de baile en la televisión creó un ritmo nuevo que consiste en reproducir formas variadas de encuentros sexuales, con música romántica y elaborada coreografía. También los otros géneros que se presentan en el programa tienen una fuerte carga erótica; las participantes son voluptuosas y el vestuario es provocativo. Luego, en la tanda publicitaria, un joven sólo tiene que usar cierta marca de desodorante para enloquecer de deseo a las mujeres, que de sólo verlo pasar pierden la compostura. Cierta FM se identifica con unos anuncios redactados a la manera de un manual de instrucciones en el que se describen las posturas físicas -sugestivas- en que conviene escuchar la radio, mientras en segundo plano se oye a una mujer gemir y quejarse. En las tiendas aparece la lencería erótica a precios accesibles y en los diarios se publican páginas enteras con ofertas de servicios sexuales.

El erotismo invade los medios y atraviesa todos los lenguajes. Muchas mujeres hablan de su vida íntima en público y no ahorran detalle. Las obras de teatro se hacen cada vez más audaces y revulsivas. Hay gente que hace el amor con su computadora. Los humoristas agotan el doble sentido y en la vida social se instaló la pastilla afrodisíaca como tema de conversación: algunos varones se jactan de no necesitarla, y otros, al contrario, la traen a cuento con una sonrisa cómplice.

En ocasiones, con el pretexto de una boda bizarra o una investigación periodística, el tema abandona su tono civilizado de libro de autoayuda y se vuelve francamente procaz. Algunos personajes parecen estar erotizados todo el tiempo y por algún motivo se sienten en la obligación de expresarse con comentarios concupiscentes, cuanto más crudos mejor. Mientras tanto, en las revistas, las mujeres jóvenes aparecen fotografiadas sin ropa mientras declaran que están deprimidas por un problema familiar.

Esta sobreactuación de la sexualidad ha pasado a formar parte del paisaje normal de la vida ciudadana. Pero con una irónica particularidad: parecería que en los hechos concretos nadie tiene ganas. Las revistas dedican extensas investigaciones a los problemas de cama en la pareja: se analizan crisis de todo tipo, se consulta a los especialistas y se proponen técnicas. Pero toda la cuestión parece reducirse a la formulación más simple: falta de deseo. Y contra eso todavía no se conoce método ni solución química.

La cultura mediática convirtió al SEXO en una suerte de metáfora contemporánea del éxito. De ahí las declaraciones epatantes que hacen personas de todas las edades para dejar en claro que son sexualmente activas. De ahí la desesperada exhibición de trofeos. Pero hoy, más que un diálogo amoroso o un agasajo sensual, el SEXO parece una obligación de la que es preciso rendir cuentas ante el escrutinio público. Una necesidad categórica. Un símbolo de la juventud, la pertinencia y el lugar en el mundo.

El problema es que nadie tiene ganas, ya. Lejos de la explosión sesentista que convirtió el "hacer el amor" en un acto político y una reivindicación histórica tras siglos de contención victoriana, hoy la vida mundana ofrece todos los permisos... y languidece en el tedio. Michel Houellebecq imagina un mundo sin deseos en La posibilidad de una isla, tal vez el más cruel de sus libros, y, como es su costumbre, lanza una ráfaga de horror imborrable. Para él la falta de sexo no es motivo de nostalgia, sino una forma natural de evolución. Pero las sociedades urbanas no van a dejarse sobornar fácilmente por esta idea. Sólo tienen que prender el televisor para recordar que vivimos sumergidos en la más lúbrica sensualidad.

 

 

 

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pablo el lince

Respuesta: Argentina: Sobredosis de erotismo

 

si es verdad, la sociedad Argentina es muy pajera (lo digo yo que soy bastante pajero). en la tele no se ahorra ya nada, pero creo que a la hora de ir a la cama ahi comienzan los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...