Jump to content

XP - Reincidencia con Celeste la colo - Rosario


Publicaciones recomendadas

Bueno, el caso de Celeste la Colo que para en San Luis y Moreno de noche me ha inquietado siempre.

Ya he contado mi XP anterior donde estaba en un cuartito en planta alta.

Ahora se mudó y alquila un dpto en Guemes y Balcarce hace poco.

La llamo por la tarde y le digo que la conozco del otro lugar y me dice que está en esa nueva dirección-

Paso al rato, la llamo para que me abra la puerta y aparedce ella. Como segunda impresión sostengo que es muy linda. Delicada. Sin ser tan nena como Meli pasa como mina de una.

Me atiende en buzo y jeans.

Entro en el dpto y me comenta que recién se esta mudando y que no atiende clientes ahí ya que no publica y que solo lo hace con conocidos. Sino que la levanten en la calle me dijo.

Higiene previa, al catre y noto que tiene unos quilitos de más pero : QUE ME IMPORTA CON ESTE BOMBON jajaja.

Caricias, capucha, PT. Se la pongo en cuatro y despues patitas al hombro y siempre susurrándome como le hacía la colita. A esa altura ya estallaba.

Final dentro del latex.

Charla de lo que le ocurrió de donde estaba antes a lo que es ahora.

El acento es algo que tiene en particular que la hace muy dulce, como sabrán es de La Pamapa.

El celu es el mismo de cuando publicaba en LC y la tabla a mi parecer sique igual.

Tenia la esperanza de que se convierta en algo mas guarro pero no, pero vale la pena frecuentarla, es mi opinión estrictamente personal no una recomendación.

Gift de 60 mangos por media hora. No apura.

Salu2

Editado por debolichenboliche

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimado colega: No soy médico, pero el preservativo es muy efectivo para evitar la propagación y el contagio de sifilis, salvo cuando hay llagas que estén en zonas que no puedan ser cubiertas. El preservativo es notoriamente eficaz, pero no elimina el riesgo por completo, esto hay que tenerlo presente... También, es necesario cuidarse con preservativos, cuando te hacen SEXO oral, dado que puede haber una llaga no visible en la zona de la garganta de la chica... Por mas que a muchos no les guste, hay que usar preservativo para todo siempre. Cordiales saludos para todos.

    • hace 34 minutos, Untalfulano dijo:

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      Gracias x la data!!! Pude degustarla 3 veces y se que vale ese extra. 

      Memorable los bk qué me hizo!!! Ahora que viene San Aguinaldo quiza me haga una excursión!!!

    • Hola amigo da unos re besos cin lengua y todo. El oral sin re baboso y hermosos. Es la de las fotos y muy copada ....de deja chupar toda un caño de verdad compa ! 120 la horita me salio pero re da !

      Haaa...me dejo acabarle en las tetas ..hermosa 

    • hace 10 minutos, durango dijo:

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      • Like 1
    • hace 1 hora, Untalfulano dijo:

      Buenos dias, personalmente le recomiendo a Camila Villanueva, unos dias atras pase con ella, la verdad es la seguda vez que voy y un 10, al menos a mi y creo que varios no defraudo para nada.

      Saludos y exitos en su busqueda

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...