Jump to content

XP - Barbybebota - Rosario


Publicaciones recomendadas

Sigo el orde cronológico.

Recomendada por Papanicolás (erapapanicolas aca) llamo a la siesta luego de reunión de trabajo a dicha niña.

Me dice que está por Brown y Moreno y me acerco.

Debo aclarar que antes había intentado cuando estaba cerca y no me contestó por lo que supuse que esbaba ocupada.

Me dijo que pase y fuí con el cagazo de concer por primera vez una TV que parece linda pero...

Era un dpto de pasillo, la veo y es tal cual las fotos aunque como dijo papa se le notan rasgos masculinos pero flaquita y buena onda. A mi me gusto mucho.

Como el tema en esto del SEXO (pago o no) es en gran parte cuestion de piel, temía que esta niña por su edad no pegara onda conmigo.

Por suerte me equivoque y es muy cariñosa, el servicio es un poco mejor que lo tradicional como pasiva.

Piquitos, encapucha, algunas caricias (tipo Chechu) y a darle masa.

Finge bien, me pareció que hace bien su laburo.

Se puede charlar un rato con ella y en todo momento te hace sentir cómodo a diferencia de otras que lo intentan y quedan refalsas.

Algo tranqui para reincidir de vez en cuando como nenita pasiva como he dicho de Meli y Lore (no me olvido de Chechu) pero en un target totalmente distinto al de Fiama o Nadia.

Tabla:

Cara: 7

Cuerpo: 9

Cola: 8 (chiquita y redondita)

PT: 7, correcto

Garching: 6

Reincidencia: Como dije, cuando quiera comerme algo lindo y tranqui como variante a Lore, Meli o Chechu.

Salu2

PD: Gift 60$ la media hora y $100 la hora

Esto data de hace un mes maso.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP - Barbybebota - Rosario

 

Tiene razon en todo amigo gatero.....yo a esta niña la conoci hace tiempo cuando estaba laburando en su dpto cerca de los tribunales provinciales...en realidad no recuerdo bien la calle....la minita conmigo pego re buena onda......teniamos charlas bastantes largas porque siempre iba sobre su horario de cierre y la verdad q me quedaba un buen rato....jamas me pidio mas $$$ por el tiempo extra q me quedaba....es verdad que es totalmente pasiva....tiene erecciones esporadicas....es muy higienica....yo hace rato q no la frecuento pero con esto me dieron ganas...jajajaj....lastima las tetis q son pequeñas....no se si se las hizo....y recien me entero que cambio de dpto.

Gracias por la data dbb....siempre actualizado usted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...