Invitado caradajian Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Respuesta: Crisis de las bolsas: ¿Final Cantado o Código Secreto? pelotudeces (Justo 11 letras!) Cuak! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado almirante yamamoto Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Respuesta: Crisis de las bolsas: ¿Final Cantado o Código Secreto? El imperio hace rato tiene los pies de barro y se viene derritiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wanderer Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Respuesta: Crisis de las bolsas: ¿Final Cantado o Código Secreto? Llegue tarde y me lo perdi Miren lo que salio en la Verpertina de ayer 6611!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Cooter Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Respuesta: Crisis de las bolsas: ¿Final Cantado o Código Secreto? si el 23 es el numero clave, no puede ser el 11, asi que, te recomiendo verla, y despues discutas con ellos cual es el numero secreto, si el 23, o el 11 que vos aclamas. Roli. Revisá la lista de los Número Primos de Mersenne. Te vas a sorprender con el 11 y el 23. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sssmmm Publicado 9 de Octubre del 2008 Share Publicado 9 de Octubre del 2008 Respuesta: Crisis de las bolsas: ¿Final Cantado o Código Secreto? 11 y 23 en la ruleta...son segunda columna!!!!!, no lo pudo creer!!!!!, que coincidencia boluuuuu!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 9 de Octubre del 2008 Share Publicado 9 de Octubre del 2008 Respuesta: Crisis de las bolsas: ¿Final Cantado o Código Secreto? Revisá la lista de los Número Primos de Mersenne. Te vas a sorprender con el 11 y el 23. Números primos son aquellos que sólo son divisibles por si mismos y por la unidad, por lo tanto 11 y 23 son primos pero no figuran en la lista de Mersenne. Además de éste dato de color se supone que tu afirmación comprueba algo? Veo que has evolucionado en pocos meses de empleado timido de empresa a matemático, bueno vemos que el foro sirve para algo... Saludos, Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado caradajian Publicado 9 de Octubre del 2008 Share Publicado 9 de Octubre del 2008 Respuesta: Crisis de las bolsas: ¿Final Cantado o Código Secreto? Llegue tarde y me lo perdi Miren lo que salio en la Verpertina de ayer 6611!!!! La reputa madre!! Te juro que lo iba a jugar y me recolgue!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Cooter Publicado 10 de Octubre del 2008 Share Publicado 10 de Octubre del 2008 Respuesta: Crisis de las bolsas: ¿Final Cantado o Código Secreto? Veo que has evolucionado en pocos meses de empleado timido de empresa a matemático, bueno vemos que el foro sirve para algo... Me parece que Ud. se equiovocó de persona, caballero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FUJITIVO Publicado 11 de Octubre del 2008 Share Publicado 11 de Octubre del 2008 Respuesta: Crisis de las bolsas: ¿Final Cantado o Código Secreto? Me parece que Ud. se equiovocó de persona, caballero. Supongo que Diego se refiere a un flor de pelotudo que anduvo deambulando por el foro y creo un absurdo manual del levante Monseiur_Chat (Con el guioncito del medio bajo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas