Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Viaje a Buenos Aires


Invitado soy pagano

Publicaciones recomendadas

Invitado soy pagano

Quiero comentarles que estoy partiendo a Buenos Aires en el día de hoy y regreso el lunes.

Tengo establecido un "contacto" con cita por demas interesante, que si todos los planetas están en su lugar concretaré mañana.

Espero sumar una nueva XP, aunque esta vez no sea autóctona.

Si puedo hacer algún trámite o gestión con respecto a la "importación de felinos" no tienen mas que avisar.

hasta la vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Viaje a Buenos Aires

 

Soy Pagano

 

Si puediera buscar un par de felinos suplentes a Valeria, le agradeceriamos ya que creo que Vale es dificil que venga, no es que descrea de el camarada Ilgatto solo que por lo que cuenta la secretaria tiene mucho laburo ya que se puso airbag nuevo y por ahora es dificil que venga.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Viaje a Buenos Aires

 

Estimado... permita que le recomiende a Silvina de AV... es una nave... aparte es MUYYYY parecida a la Silvina "MOON" de Big Brother... es un fetiche de famosa... ja ja jaY si vas con Solcita... no sabés la ENVIDIA que te vamos a tener... y más vale que cuentes che! un abrazo.

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado soy pagano

Respuesta: Viaje a Buenos Aires

 

Bien ire por partes.

Ya regresé. Iba con un dato concreto que fue espectacular.

No la ubique a Cristina para darle saludos y tampoco estaba nestor.

El obelisco no me lo dejaron pasar en aeroparque y no pude traer gatos en el aviós por que me pidieron que los llevara enjaulados en la bodega, que inhumanos son a veces los aeroportuarios.

Cuento XP aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

      Parece IA

    • Precio elevado para mi gusto 80 k me paso, super simpatica

    • Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

    • hace 12 horas, edding dijo:

      esta cross tiene mucho filtro en las fotos, slavo que alguien tenga una buena referencia...

      Si. Lindo bepi de 1.85 metros

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...