Jump to content

EXP. Lorena calle Urquiza


marianogol

Publicaciones recomendadas

Como un gatero pidio, paso a contar mi exp con Lorena. Fue el lunes 25/11. Pase directamente por el lugar preguntando por la famosa YAN, era de mañana, tipo 11:00. La portera del lugar me dijo que solo estaba Lorena y otra chica mas pero que estaba ocupada, cuando me la presentan a Lorena un poco dude, ya que no es mi tipo y andaba en busca de YAN. Es petisa (1.60), pelo negro hasta la espalda, grandes tetas naturales y cara de “simpatica”. Decidi quedarme ya que afuera llovia y me prometieron libre participacion en 30 minutos por $ 50.- y no tenia ganas de seguir buscando algo mejor. Cuando entra a la habitación, se pone en pelotas y me dice: que queres hacer con todo esto? La verdad que el culo era impresionante, pero tenia la pancita desarrolada y muy buenas tetas, la ecuación cerraba: buen culo, buenas tetas y un poco de panza. AHHH, le respondi, lo que se pueda y me de… Me encapucho antes que nada y empezo a exprimir hasta que acabe el 1º. El pete “con” nunca me gusto, es mas,,, casi no se siente, mas cuando es automatico. ME levante, me fui al WC y después comenzo la charla de rigor. Charla por demas de tonta y la vi muy “infantil” en sus comentarios. NO te digo que voy a charlar pero cuando se rien de cualquier cosa o te dan la razon siempre ya me parece de “tontina”. Como la charla estaba por demas de aburrida, decidi hacer levantar el compañero, apenas se elevo lo encapucharon y montaron. El garche por demas de automatico y ahora si puedo asegurar que yo no sentia nada, por lo que decidi darle en cuatro y fue mas de lo mismo. Yo que no sentia nada y ella que parecia leer el diario La Capital. Encima el profilactico apretaba mal. Decidi decirle: para, haceme un PT asi acabo. En resumen, termine acabando haciendome la del mono yo (porque su ritmo era por demas de lento y asi no acababa ni para las 13:00), con Profilactico puesto y ella poniendo la boca al final.

Tabla:

Cara: 6

Tetas: 8 son grandes pero bastantes flacidas, pezon rosado

Cintura: tiene que dejar los postres

Culo: 9 es lo mejor junto con las tetas

Edad: acuso 22, para mi tiene mas

PT: 5

Garchin: 3

Actitud: muy fria, fui buscando ayan y me encontre un tempano

Horario: se respeto y nadie golpeo

Habitación: sin espejos, baño sin jabon liquido con rollisec

Reincidencia: seguro que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: EXP. Lorena calle Urquiza

 

Yo estuve con lorena un par de veces tiempo atrás y la pasé muy bien, pero la última vez que la visitó me entregó a al compañera Yanina que no es YAN y me demostró que no tiene muchas ganas de hacer lo que hace. En fin no se para que están ahí si no les gusta.

De paso comento esta pendeja Yanina está linda pero en bolas solo se destaca su culo, de cara es muy bonita. Su servicio no es gran cosa, menos al lado de YAN.

No lloro por la leche derramada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: EXP. Lorena calle Urquiza

 

Sigo insistiendo, como YAN, no hay. Laurita de ese PV no está nada mal, pero, ni ahi en la actitud y la garra de YAN. Si la probás, volvés seguro. (Parezco el 840 de Yan, pero nada que ver, solo soy un humilde gatero fascinado por la entrega de esta piba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...