Jump to content

Salta: Vecinos de Hernando de Lerma pidieron traslado de prostitutas


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Salta al día - Ayer se llevó a cabo una reunión en la Dirección de Protección Ciudadana para analizar la problemática de la prostitución en el barrio Hernando de Lerma y en otras zonas de la ciudad. Participaron funcionarios municipales y provinciales, personal policial y vecinos. Cómo se sabe, el tema ha generado fuertes quejas por parte de los residentes de los barrios afectados, quienes piden una solución sobre el particular. El encuentro fue presidido por el titular de Protección Ciudadana, Eduardo Gandulfo, y la secretaria de Acción Social de la Municipalidad, Ivette Dousset.

Durante la reunión se recordaron algunas de las acciones desarrolladas en la zona, que incluyeron procedimientos de clausura de locales que funcionan para fines para los cuales no habían sido habilitados, mayor iluminación en la zona y más presencia policial.

Los vecinos reiteraron su solicitud de trasladar a otro lugar a las prostitutas y travestis, e incluso a los alojamientos y casas de citas, estableciendo una “zona roja” en otra parte de la ciudad. En ese sentido, Dousset recordó que recién una vez derogado el artículo 114 del Código de Contravenciones podrá zonificarse la ciudad y fijarse un nuevo lugar para ubicar a las prostitutas.

Como conclusión de la reunión, se determinó continuar con los procedimientos y clausuras de hoteles alojamiento, residenciales y casas de citas y proveer de mayor iluminación (con farolas y columnas) a la zona. Por su parte, la Policía garantizó mayor presencia de efectivos por las calles del barrio “para continuar protegiendo a los vecinos”.

Los asistentes a la reunión efectuaron además diversas propuestas como la instalación de cámaras para monitorear las calles; la actuación de personal de la policía vial a fin de requerir documentación a los automovilistas desalentando así su presencia en el lugar para la “compra de sexo” en la vía pública, y más rigor por parte del Tribunal de Faltas, entre otras alternativas.

También estuvieron presentes el subsecretario de Protección Ciudadana, Roberto Colom; Juan Carlos Flores, director de Inspecciones; Inés Murga, directora de Habilitaciones Comerciales; funcionarios del Área de Fiscalización del Ministerio de Turismo de la provincia; Sergio Oliveira, director de Turismo de la Municipalidad; Aldo Pacci, titular de la Comisaría Novena; Lucio Tolaba, de la Comisaría Primera; Justo Vélez, de la Comisaría, y numerosos vecinos. Segunda

 

 

Fuente: http://www.saltaaldia.com.ar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas muchachos, paso a relatar de manera un tanto escueta estas 3XP que tuve con, como verán, 3 pijudas y activas.

      Mika Grafias: La había conocido en la zona roja en Enero de este año, había sido solo SEXO oral y 15min porque no suelo levantar nada, ya que me pongo nervioso que pase algo por ahí. En el momento que hice un post que se llamaba "con que pijuda sigo" (o algo así), apareció publicando en Palermo, así que no lo pensé 2 veces y fui. Me bajo a abrir, depto bien, ella poco producida, grandota, vedetonga, nose si es el esteoritpo que más me gusta, pero sin dudas el que más me calienta.

      En cuanto a la acción en si misma, se la chupe un rato largo, obviamente no me entraba en la boca ni de largo ni de ancho, sin dudas la más grande que probe (y probé hasta la de Vanina S). Es muy gorda, muy larga, no un garrote pero si dura. Le molestaba un poco que rozaban mis dientes, pero que queres que haga... es un matafuego eso. Me cogió en 4, suave, por suerte no tengo problemas con la dilatación y luego acabo dentro del forro.

      Creo que reincidiría, pero era demasiado grande y no besa y medio cara. En ese momento el GIFT fue de $120.000.-

      No está publicando así que les debo el link.

       

      Celeste Santiagueña: La había visitado una sola vez, no me había gustado mucho, yo era muy pichi. Fui en Mayo nuevamente, con otro recorrrido sobre el lomo (o cola) y la verdad que es la mejor de todas. Un minón, cola, gomas, pija grande, un L muy duro y sin dudas el tamaño que más disfruto, le gusta lo que hace, tiene buena onda, abre de arriba... es todo muy bueno, casi insuperable.

      Se la chupe un rato largo, desde la entrada hasta la cama, luego me cogió en 4 y patitas al hombre, al final ella me tiro su leche en la panza.

      No hay mucho más para agregar, estoy viendo cuando puedo volver. GIFT no recuerod bien pero creo que $70.000.-

      Link: https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

       

      Jaz: Me tentaba mucho saber si era real todo lo que publicaba, la visité en Junio, y si, su pija es bastante grande, L + diría. Fui a su depto en Palermo, bajo a abrir super discreta y sin cruzarme con nadie. Me pidió la guita sin darme oportunidad a ofrecersela (siempre pago antes), cogimos, me fui. En el medio... ella es buena onda, respetuosa, se puede hablar algo, pero claramente no disfruta lo que hace a diferencia de Celeste o de Cami Villanueva o incluso con Angeles Cid (la visita muchas veces) siendo más fría, se nota que una vez que arrancó la faena, le gusta eso.

      Reincidendia, creo que no. Si bien es muy buena pija, y coje fuerte, no hubo piel, es demasiado mecánica.

      Link: https://distintas.net/jaz

       

       

       

      • Like + 1
    • YO ESTUVE DOS VECES CON MAYTE ES UNA LOCURA

    • Buen dia colega, estuve 1 vez con ella, poca onda, nada del otro mundo. Las fotos tienen como 10 años, no es muy agraciada de cara.

    • En 15/6/2025 a las 23:23, durango dijo:

      Como va Sensei!!!! Esta semana estoy complicado, pero le aseguro que sale conclave con Yoda y Sensei!!!

      Esa amigo , nos vemos pronto entonces! Saludos!

    • Bien ahí amigo Carly!!! Que aguante tiene!!! Es de envidiar!!! Saludos y muy buena experiencia! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...