Jump to content

Preg. Prestamos pc jubilado bco nacion


arielale

Publicaciones recomendadas

hola colegas:

queria preguntarle si alguno de Uds. tuvo de sacar una notebook por el prestamo para jubilados del banco nacion en 40 cuotas sin intereses.

Porque justo estoy por sacarla mediante este sistema, y la opinion de las notebook que ofrecen, que son de la marca Compaq y la marca Exo,

bueno espero la contestacion de alguno de uds y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Preg. Prestamos pc jubilado bco nacion

 

De compaq hay comentarios variados y malos del service. De Exo te puedo decir que compre una PC hace unos años y no tuve ningún problema y la armaron con todo lo convenido. Estan al final de Puerto Madero sobre Huergo. De sus notebooks no te puedo aportar nada salvo que es una empresa de larga trayectoria.

El prestamo funciona bien y es una muy buena forma de comprar una computadora.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Preg. Prestamos pc jubilado bco nacion

 

gracias Diego por tu respuesta rapida, el unico problema es que yo estoy en Jujuy (en la provincia de Jujuy, no en la calle Jujuy) y me queda medio lejos puerto Madero

Si te queda medio lejos y es algo que no sabía, solo trataba de darte una idea de qué tipo de empresa es. De todas maneras supongo que debe estar implementado algo para la compra desde alla. Compaq creo que esta en Belgrano y en vez de 1800 km deben ser 1795 con lo que la diferencia no es mucha.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Preg. Prestamos pc jubilado bco nacion

 

Hola, Compaq no es para nada mala, no es la mejor seguro pero el soporte es de HP. Dentro de todo es maso un fierro. La atención al cliente es buena dentro de lo posible.

Pongámoslo de esta manera, hay otro post sobre que notebook comprar (sin importar el precio) y las marcas que saltan son Vaio (sony), Dell, Toshiba, HP (Compaq).

En la oferta del crédito están Compaq, Exo y Olivetti. Esta última la compraron en el laburo y anda a pesar de aglunos detalles de terminación, bien.

Lo que no sé es si vale la pena pagar durante más de 3 años por una notebook cuando su vida útil está (y como viene la mano) en menos de ese lapso y tiende a disminuir (mejores equipos a bajos precios).

Por otro lado no sé con que presupuesto contás ni medio de pago.

Salu2

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

    • si es ella, nunca pude arreglar porque me deliro y la tache

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...