Jump to content

OFF TOPIC: Como usar FE


nicolai59

Publicaciones recomendadas

Ante la consulta de un colega por mensaje privado (mp), aprovecho a realizar una breve reseña de cómo usar algunos aspectos del foro.

 

Mensajes Privados (mp):

Nuevo mensaje

En el margen derecho superior de la página tenemos nuestro nombre de usuario. Debajo aparece el título Mensaje Privados. Haciendo un clic allí accedemos una nueva ventana donde aparece la bandeja de entrada de mensajes. A la derecha, entre otras opciones, tenemos la de Enviar Nuevo Mensaje. Clicando sobre ese texto se nos abre otra ventana para redactar el mensaje donde debe completarse el usuario (se autocompleta a medida que escribimos) el asunto, el texto.

Tenemos la opción de realizar una vista previa y enviar al pie del mismo.

 

Responder un tema

Se puede responde citando con la opción quote sobre el margen inferior de derecho del mensaje que al que quiero referirme, o directamente hacer una respuesta rápida al pie de la página de mensajes. Si quisiéramos agregar algún ícono o dar formato a la letra podríamos optar por ir a avanzado y allí encontramos esas opciones.

Luego de completada la respuesta tenemos la opción de vista previa y enviar mensaje. Hasta salir del tema tenemos habilitada la opción de editar por si necesitamos ampliar o corregir nuestro mensaje.

 

Crear un tema

Cuando abrimos el sub-foro patagonia argentina, sobre el margen superior izquierdo aparece el link New Thread (nuevo tema). Clicamos allí y se abre una ventana similar a la de los mensajes. Ponemos el asunto (no olvida incorporar el ícono de la característica del mensaje para que el buscador pueda clasificarlo, por ejemplo XP (experiencia), CS (consulta), DT (data). Escribimos el texto, tenemos la opción de vista previa, enviar mensaje y editar en caso de errores u omisiones.

 

 

Espero haber sido claro. Un abrazo. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...