Jump to content

OFF TOPIC | inflacion gatera


Mendo_Mansito

Publicaciones recomendadas

Respuesta: inflacion gatera

 

si se puede, me anoto con Solcito (59.com.ar), o Zabrina (Platynum) que es Paris (en 59.com.ar) o Ambar (en tramps) o Debi (en tacosaltos). El telefono de tramps es diferente a los otros tres.

 

http://www.59.com.ar/index.php?s=escort_detalle&id=44

 

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/ambar/index.htm

 

Tambien me gusta:

 

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/yamila/index.htm

 

Le escribí y la llamé (hace unas semanas), me contesto que las fotos son reales, sale 200 la hora (que los vale) y que en caso de viajes, le consulte. Me imagino que es asi, no creo que se arriesgue a un viaje si no es ella realmente. A mi, me gustan asi, onda promotora, delgada, piernas largas y delicadita. Si gusta, vayan ubicándola.

Editado por miromesnil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: inflacion gatera

 

CLAP CLAP CLAP.

Aplausos para los colegas mendocinos.

La unión hace la fuerza.

Podríamos imitar el intento aqui en Bs As, para garchar a las superdiosas por menos guita. Ojo, se puede prestar al curro, pero bueno, somos colegas y si alguien se hace el boludo queda escrachado acá.

Un saludo

MT

 

PD: un consejo.

Como veo que están buscando carne de exportación, cuando elijan las minas, eviten las que ofrecen números de teléfono fijo del Microcentro porteño, tipo 4393-xxxx 4312-xxxx 4381-xxxx, etc.

Por lo general, si no aparecen celulares es porque están hablando con un PV, y van a hablar con la 840, que obviamente no les va a dar las minas o se va a querer prender con una mordida. Las minas del estilo que buscan ustedes deberían ser independientes.

Otra cosa, para una buena selección, no dejen de usar el buscador y verificar que tengan buenas XPs. Las fotos a veces mienten bastante.

Editado por migh-thor

Cambio en el equipo: sale Vanesa entra Jessi... cosita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Club De Caballeros

Respuesta: inflacion gatera

 

Imperdible: SOL del platynum.

Es linda, lomazo, coge bien y es muy buena mina, y tiene una tarifa excelente.

A mi también me gusta muchísimo Ani de BG, pero no creo que quiera viajar...

Bueno, si apuntan a gastar más guita, vayan por AV.

Saludos

Buena suerte

MT

Cambio en el equipo: sale Vanesa entra Jessi... cosita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lonion

      Publicado (editado)

      Estimados colegas, paso a relatarles mi xp de ayer con esta rubia https://distintas.net/matea que por las xps del amigo EDDING y otras opiniones me llevaron a visitarla ayer por la tarde. Vive por Montserrat o Balvanera , no distingo entre estos dos barrios. La pasé a buscar por una esquina y nos fuilmos a un hotel que ella me indicó, un hotel bastante pasable. Bueno, vamos a los hechos . Cuando subió me sorprendió la altura, yo mido 1,81 cm pero esta rubia es bastante más alta a pesar de sus sandalias chatas sin taco ni plataforma. Llegamos al hotel y nos desvestimos, ella quedò con un conjunto muy lindo su piel blanca resalta y además es muy firme, de cara ya todos la ven es realmente muy linda , su edad debe rondar los up 30. Empezamos con los besos y los dos nos fuimos a manosear mutuamente al amigo, el mío respondió después de un par de toques  besos, el de ella se puso al palo al toque ( tal vez producto de las conocidas pastillas pero no importa ,) la realidad es que tiene una pija blanca de un tamaño muy bueno ni muy grande ni chica, pero tirando al L con una erección excelente...hicimos un 69 bastante prolongado y finalmente ella decidió empezar cogiendome de una manera muy natural , cosa que hizo de una manera bien caliente y realmente me encantó no salí del perrito, terminó acabando mientras decía cosas chanchas que me pusieron más al palo.. Yo seguía muy caliente así que le pedí ser activo, y sin ningún problema se acostó abrió las piernas y la cogí un rato, no mucho, y acabé.  Con las patitas al hombro es un encanto verla, me inmagino lo que será en 4 con ese culo blanco lampiño , será la proxima. Realmente la rubia me gustó mucho , su altura debería ser un inconveniente pero no lo fué, tampoco lo fué mi edad ( más cerca de los 60 que de los 50). Su gift es $ 150 K, los vale. Voy a repetir pero la pròxima voy de una de Pasivo o de Activo para poder disfurtarla más,

      Editado por Lonion
    • Sin duda una de las mejores pasivas del mercado. Lo felicito, recuerda el gift/tarifa?. Seguramente la vuelva a visitar.
      Saludos!

    • hace 6 horas, liolo14 dijo:

      Cómo buen tornero de oficio yo diría q 

      19 x 4.6 

      Muy buena pija  !!! 

      Excelente L 

      Como andamo' con las medidas...ni un mm menos...la miden con la boquita?? JAJAJA

    • Hace algunos días recordé a la hermosa Laly de Recoleta: https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/laly, una de las mejores pasivas de Buenos Aires y noté que hace mucho no se escribe de ella. Así que me puse nostálgico ya que la ultima vez que la visité fue a fines del 2024 (mas que nada por cuestiones de distancia) y me organicé un día de tramites pendientes en el centro en función a poder reincidir con esta belleza, la contacté bastante rápido y quedamos para vernos a las 14 en su departamento de Recoleta.

      Llegué puntual a la zona, dejé el auto en un estacionamiento cercano (barrio top, imposible estacionar en la calle) y toqué el timbre en su nidito de la calle Guido, ahí nomas del cementerio. Le avisé x wapp que llegué y me pidió que aguarde unos minutos porque no estaba lista, hasta que me dió el ok para subir. Vale mencionar que no hay portero eléctrico, sino que hay que decirle al portero que "voy a lo de Laly" y el te autoriza el ingreso (aviso para los que no les guste esto, a mi me chupa).

      Finalmente pude volver a verla en persona y pude comprobar que sigue tan hermosa como siempre.

      Foto #39 de Laly

      Laly es una chica bellísima, muy por encima del promedio, cara perfecta con una sonrisa permanente y completamente femenina, delgada, piel blanquita increíblemente suave y un LOMAZO con tetas divinas a la vista y al tacto y una cola mas bien chica pero muy armoniosa. Vale aclarar que es completamente pasiva, tiene una herramienta chiquita que jamás vi reaccionar, vale aclararlo para los que busquen al menos algo de versatilidad, no la van a encontrar.

      Me recibió con la buena onda de siempre y por un par de comentarios me demostró que se acordaba de mi a pesar que paso mas de un año (esta bueno que lo hagan porque te suben la autoestima y ellas lo saben jaja). Así que previa pasada al baño y una charlita divertida empezamos con los besos. UFFF si los hubo... Una previa infernal como a mi me gusta, con besos profundos, mimos, caricias por todos lados, lamidas y frotadas de todo tipo, en eso esta chica es espectacular porque no te apura para nada y si es por ella sigue toda la tarde así.

      En algún momento de la batalla me empezó a petear, nunca supe cuando llego allí y me aniquiló, fue un largo pete baboso, alternando lamidas de tronco y huevos con garganta profunda, por momentos salvaje y por momentos mas tranqui. También accedió a darme un black kiss HERMOSO (previo a mandarme de nuevo al baño jaja). Después de un largo rato de pete y BK me ofreció montarme pero la estaba pasando tan bien y estaba tan duro que le dije que siga así Y ya no hubo vuelta atrás, siguió alternando hasta que acabé como un caballo en sus manos, boca y lengua. Un terrible enchastre que no le molesto para nada, al contrario me hacía chistes sobre el tema. Me dejo destruido y feliz jaja.

      Todo esto consumió 45 minutos, no me quedaron energías para un segundo (me cuesta mucho tiempo y la verdad estaba muy satisfecho) así que nos quedamos charlando de la vida, la verdad Laly es una piba muy inteligente, divertida y agradable para charlar, tal es así que cuando me fijé había pasado una hora y media desde que estaba con ella y no me había dado cuenta, ella jamás lo hizo notar y creo que si no es por mi seguíamos toda la tarde jaja.

      Eso fue todo, es la tercera vez que estoy con ella y en todas las ocasiones fueron parecidas, capaz pierdo objetividad porque ella me encanta pero es un 10 rotundo. Recomendación total.

      Saludos para todos!

      • Like 1
    • En 16/2/2026 a las 19:05, marianotor dijo:

      Tieene una linda pija bien negra, que sabe metertela toda sin hacerte doler. Calculo que sera de 19 x 4 o por ahi.

      Cómo buen tornero de oficio yo diría q 

      19 x 4.6 

      Muy buena pija  !!! 

      Excelente L 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...