Jump to content

Menos que cualquier ciudad


Invitado LASTIMA

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Menos que cualquier ciudad

 

Hay que reconocerle algo, tiene razón que desde tu aparición Angel Gabriel, la mayoría de los miembros del foro a dejado de participar, y muchos me han mandado Mensajes Privados para contarmelo, eso es cierto, sos indeseable para la mayoría de los foristas que participaban antes de tu llegada, despues de la desaparición del foro de laconejita.

Es por eso la gran caída en la cantidad de mensajes y post dentro de este subforo.

Visto que se ha abierto un nuevo foro marplatense en www.elnocturno.com sería muy interesante que los miembros que tanto denigraron este foro en el pasado desde su posición en laconejita participen ahí, dejando que este foro vuelva a la normalidad de antes de la implosión de laconejita.

Todos seríamos mas felices.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Menos que cualquier ciudad

 

Este es un foro bastante serio. He vivido en Mardel, y participado del foro que "ya no está". Es obvio que varios de los que allí participaban, también lo hacían acá, pero con mayor respeto, y sin aires de "adueñarse" del foro como lo han hecho en mardel (porque no los dejaron, simplemente). Claro, digamos que esto es como el tránsito: en el interior, no le dan bola a los semáforos, ni a las velocidades, pero cuando entran en capital parecen todods nenes buenos al volante, porque saben que acá van a ser sancionados.

De todas formas, es obvio que los intentos de "tomar el poder" existen. Los sabelotodo, los infladores, los que escriben en el foro para alimentar su ego de gateros, están, y no resulta difícil darse cuenta de quienes son...

Entonces lo mejor será que solo se traten temas referidos a escorts, se dejen las discusiones banales de lado y aplaquen sus egos, para que esto que ahora se llama "costa atlántica" al menos siga existiendo.

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Menos que cualquier ciudad

 

Comparto con Ilmuro en un todo. Y tambien con Mac en el tema que hace analogia con el "transito".

 

Opino que, el discurso "hablemos solo de escorts y xps" es el que especialmente "usan" aquellos que tienen una segunda intencion. Y la gente bien intencionada a veces puede quedar metida en esa trampa.

 

Esta claro que no esta permitido ya, en este foro, disentir con el señor AngelGabriel y dos o tres de sus acolitos, porque enseguida, al que se atreve, le cae "la brigada" con todo su peso (igual que en la cone). De mas esta decir que (ilusamente) espero que eso no pase nuevamente.

 

Igual, que les quede claro. No nos fuimos. Solo estamos esperando que ellos se vayan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ANGELGABRIEL

Respuesta: Menos que cualquier ciudad

 

BUENO MUCHACHOS LE VOY A CONTESTAR DE A UNO :a ver quien saco el uno ?

Ilmuro:

sr. le digo q entre a este foro , como un miembro mas , a postear dentro de los reglamentos y con todo el respeto q usted y todos los miembros de este foro se merecen, aca no hay dueños: ni usted, ni yo, ni ninguno de los miembros somos los dueños , ami tambien me mandan mensajes hablando mal de usted y yo en cambio lo he defendido a usted y a felipe.

por otro lado le voy a repetir q jamas conoci, ni participe del otro foro de la conejita, y tampoco tengo ningun interes de nada ,mas q participar con datas y tomarlas de los compañeros.

la DISCRIMINACION DE USUARIOS NUEVOS, q ustedes hacen, la recibi desde el primer dia, y no x eso me van a amedrentar como lo vienen haciendo, difamando mi imagen en el foro ,en reiteradas ocaciones .

bueno a ver quien sigue? dos . sr Mac Cat

bueno la verdad q no se ni quien es, pero por lo que lei en su comentario usted vive en capital , entonces participe del foro de alla y deje q aca solucionemos los nuestros entre locales. por otro lado cuando habla de tomar el poder le puedo asegurar q me estan dando MUCHISIMA MAS IMPORTANCIA Q LA Q TENGO.

Sinceramente le digo , q me siento el menos importante de este foro, cada comentario q hice , lo hago para tratar de ayudar con alguna data , sin la menor intencion de recibir siquiera las gracias a cambio . y si aca hay libertad de postear dentro de un reglamento : eso es todo lo q hice y seguire haciendo , sin ningun interes personal, ni de ningun tipo.

a ver quien falta? treees : Sr. Jalt... uuuuu tanto tiempo !! no sabe cuanto lo extrañamos x aca !!!!! casi un mes nooo? ya extrañaba ver esos hermosos pechos

q se mueven tan sexy. uyyy q lindooos.

bueno: pensar q hace unos tres post atras usted me dijo (y pueden buscarlo en un post q se llamaba "off topic") "q era la ultima vez q se iba a dirijir hacia mi persona". y esta es la tercera vez q lo hace, . se ve que usted es una persona de palabra.

En su comentario anterior, lei palabras como: trampa - acolitos - brigada, me parece y disculpe la repeticion, pero usted esta alucinando mal.

me parece muy bien usted y sus amigos esten por aca y q no se hayan ido, y q sigan participando del foro , ahora yo le hago una pregunta : usted dice q yo soy Regato , de quien no tengo la mas puta idea de quien fue, o quien es, y tampoco me interesa.

Cuestion: cuando usted confirme q son mentiras todas las acusaciones q viene haciendo en forma directa o indirecta hacia mi , ¿ se va a retractar y a pedir disculpas por el error de su parte?

EL FORO ES LIBRE Y CADA CUAL TIENE DERECHO A POSTEAR COMO LE PAREZCA, Y SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE.

SALUDOS A LA BARRA !!!!

Editado por ANGELGABRIEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Coincido con todos los comentarios positivos respecto de la srta Dalis ... la visite sobre calle corrientes haces años y en la esquinita de Villa Real hará poco mas de un año.... linda, lomazo, muy buena onda, cogedora, pija dura siempre ... le gusta ser activa y montar a pelo, esto último puede evitarse facilmente pero dejarse culiar por ella es altamente recomendable. Creo que el horario corto se debe a que vive con su querido en esa casa .... 

      Editado por EL ROCO
    • En 31/10/2025 a las 9:37, Lonion dijo:

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

      Como va colega, el tema jode porque nuestra plata vale lo que dice el billete y jamás peleo precio, y además el tiempo perdido ... pero bueno, las chicas no son máquinas de coger y coger tampoco, todos tenemos nuestros días ... y los que andamos en esto hace rato sabemos de sobra que estas cosas pasan .... para prevenirnos un poco está el foro. 

       

      En 30/10/2025 a las 13:37, sugus22 dijo:

      Que mal momento colega que lo haya pasado así pq es incómodo todo el momento y frustante,lo importante es q tomo nota y ya tiene claro su decisión,yo en algún momento tengo ganas de intentar, tengo 30 no se si eso ayuda o es lo mismo 

       

      como comenté antes ... hay colegas que la pasaron bien ... ud verá .... y a mí ya no me incomodan esas cosas, solo me incomoda el maltrato, cosa que debo decir también, no pasó con la srta. Nunca hubo destrato ni cosas por el estilo, solo poca onda. 

       

    • Hace unos años, mas de 5 porque fue prepandemia, conoci una chica/madura que era peluquera en una conocida peluqueria que esta en los shopping, no recuerdo el nombre, ella muy linda, piel blanca y interesante herramienta siempre al palo, la pasamos muy bien, me dio su telefono y como suele pasar me lo afanaron al tiempo. Me comento que estaba por abrir su propia peluqueria por la zona Boedo Parque Patricios, alguien sabe de quien se trata , me pueden ayudar, saludos 

    • La rotonda de Lemos, está picante me parece por esa zona? O son comentarios?

    • Buenas colegas.
      Alguien tiene data de esta nenu


      https://distintas.net/barbie-malibu

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...