Jump to content

odio a los Kirchner


bacas

Publicaciones recomendadas

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: odio a los Kirchner

 

me encanto lo de la lucha de clases, recien me entero que los K son marxistas...:biggrin:

 

 

Nop !.

NI K es Marxista, ni Obama es peronista.

No es una condicion exclusiva de Marx ( y no hablo de Groucho ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: odio a los Kirchner

 

Nop !.

NI K es Marxista, ni Obama es peronista.

No es una condicion exclusiva de Marx ( y no hablo de Groucho ).

veo el futuro cercano...K es obamista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: odio a los Kirchner

 

Uhhhhhhhhhhhhhhh ... cuanto hacía que no entraba acá (discusiones generales) .........

Seré breve ................... odiar a esta altura de mi partido no odio a nadie ... (no vale la pena).

Pero en mi criterio esta pareja es el ejemplo vivo de la hipocrecía que afecta a una parte muy importante de la sociedad (4 x 4 y remeras del che, playita de San bernardo con los libros del Vertbiski y Página, le pago en negro a todos mis empleados y me la paso escuchando a Heredia, Serrat y Compañía, etc. etc. etc.).

Como todo proceso demagógico y falsamente progresista y popular (que parecido al Alfonsinismo!!!!!) .. terminan sin sacar un solo pobre de la pobreza. Los condenan a depender del clientelismo y la indignidad de someterse al puntero de turno .....

Se llenan la boca (como muchos compatriotas), tirando mierda contra los 90, que fue la mejor década del país y de los más pobres desde 1955 a la fecha, y no hacen ni han hecho ni probablemente hagan, un carajo. (salvo asegurarse el futuro propio, de hijos y nietos).

Es más, todavía viven de lo que se hizo y se generó en esa època .... (grande Presidente Carlos Saúl Menem!!!!!!!!!!!!!!!!).....

En fin .... lástima que hasta no hace mucho los legitmaba una importante cantidad de ARgentinos ....

Ahora .... que vendrá .... Dios dirá ....

Salute

 

 

ah bueno

calificar de demagogico a Alfonsín y bancar todavía el "Siganme no los voy a defraudar.."

 

me resulta aberrante..

"La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: odio a los Kirchner

 

Se llenan la boca (como muchos compatriotas), tirando mierda contra los 90, que fue la mejor década del país y de los más pobres desde 1955 a la fecha, y no hacen ni han hecho ni probablemente hagan, un carajo. (salvo asegurarse el futuro propio, de hijos y nietos).

Es más, todavía viven de lo que se hizo y se generó en esa època .... (grande Presidente Carlos Saúl Menem!!!!!!!!!!!!!!!!).....

En fin .... lástima que hasta no hace mucho los legitmaba una importante cantidad de ARgentinos ....

Ahora .... que vendrá .... Dios dirá ....

Salute

 

¿La mejor década la de los 90? La peor en todo el Siglo XX lejos. La desnacionalización del país via "privatizaciones" y via entrega lisa y llana del patrimonio nacional.

Con el 1 a 1 (tan apreciado por los ignorantes) que liquidó a la Industria Argentina y terminó con el laburo de miles de argentinos, llevando la desocupación a limites astronómicos para lo que es este país. Los cipayos y vendepatrias se que encaramaron en el poder.

Y vos ablas del 55? La politica de Menem es exactamente LA OPUESTA a la de Perón durante su primer gobierno.

Durante el desgobierno del repugnante turco payasesco, durante un par de años hubo un cierto bienestar (para los que en el interin no perdieron su laburo) que se consiguió con la venta a PRECIO VIL del Patrimonio Nacional, y luego dilapidada esta plata y ROBADA por Menem y los funcionarios que lo acompañaban, se endeudó al país hasta el paroxismo para sostener dicho artificial 1 a 1. Cuando ya nadie nos prestó más, porque se dieron cuenta que ponian la plata en una bolsa sin fondo, la economia y el dolar barato colapsó llevando a la mayor catastrofe economica que tuvo la Argentina en toda su historia.

Mariano67.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: odio a los Kirchner

 

Durante el desgobierno del repugnante turco payasesco, durante un par de años hubo un cierto bienestar (para los que en el interin no perdieron su laburo)

..... me parece que te olvidás que es el Presidente que más años gobernó ..... no fueron un par de años, fueron casi once ....

que se consiguió con la venta a PRECIO VIL del Patrimonio Nacional (SEGBA, ENTEL, GAS DEL ESTADO, YPF ...... hermoso patrimonio nacional en virtud del cual no teníamos ni luz, ni teléfono, ni gas, ni combustible ....., Cuando ya nadie nos prestó más, porque se dieron cuenta que ponian la plata en una bolsa sin fondo, la economia y el dolar barato colapsó llevando a la mayor catastrofe economica que tuvo la Argentina en toda su historia.....

me parece que te olvidás que el más grande (Menem) se fue en el 99 y que durante los dos años posteriores en los que se provoca efectivamente la mayor catástrofe económica (no muy lejos de la del 89 ocasionada por el políticamente correcto Alfonsinismo) .....gobernó la Alianza (De la Rúa, Chacho y casi todos los que son parte de este gobierno hoy).

En fin ... pólvova en chimangos ..... vuelvo a desaparecer de esta sección luego de contestar al siguiente post ..... vuelvo a las putas que para eso participo de este foro

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: odio a los Kirchner

 

ah bueno

calificar de demagogico a Alfonsín y bancar todavía el "Siganme no los voy a defraudar.."

 

me resulta aberrante..

 

que pena ................

pero sí lo califico de oportunista, demagógico, hipócrita e incapaz ......

si bien se pueden reconocer la recuperación de valores democráticos ... su gestión fue tan desastrosa que debió irse seis meses antes pidiéndole socorro al más grande .... (por supuesto Carlos Menem) ....

Y no lo banco todavía .... lo banco cada día más ..... lástima que está viejito ... sino en un par de años ganaría de nuevo, como siempre ......

.....

Como dije ... salute muchachos .... no tengo previsto a ingresar más a este subforo .............es muy aburrido .... y se pierde mucho tiempo .... y yo ... laburo .....

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: odio a los Kirchner

 

que pena ................

pero sí lo califico de oportunista, demagógico, hipócrita e incapaz ......

si bien se pueden reconocer la recuperación de valores democráticos ... su gestión fue tan desastrosa que debió irse seis meses antes pidiéndole socorro al más grande .... (por supuesto Carlos Menem) ....

Y no lo banco todavía .... lo banco cada día más ..... lástima que está viejito ... sino en un par de años ganaría de nuevo, como siempre ......

.....

Como dije ... salute muchachos .... no tengo previsto a ingresar más a este subforo .............es muy aburrido .... y se pierde mucho tiempo .... y yo ... laburo .....

 

 

Y bue..

si te podias comprar electrodomesticos en cuotas, si podias viajar a Miami, etc... q importaba q subieran como nunca los indices de desocupacion y mas tarde los de desnutricion sin precedentes verdad?, o que muriera gente en la AMIA y en la fabrica militar de Río tercero..

 

 

al lado de esto los discursos de Alfonsin q convocaban miles y miles de personas (sin una sola cajita de vino a cambio) son hipocritas y oportunistas como decis vos..

 

es mejor ver al Turco en la Feyari una vez más..

 

el individualismo de la gente no tiene fin a veces

"La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: odio a los Kirchner

 

que pena ................

pero sí lo califico de oportunista, demagógico, hipócrita e incapaz ......

si bien se pueden reconocer la recuperación de valores democráticos ... su gestión fue tan desastrosa que debió irse seis meses antes pidiéndole socorro al más grande .... (por supuesto Carlos Menem) ....

Y no lo banco todavía .... lo banco cada día más ..... lástima que está viejito ... sino en un par de años ganaría de nuevo, como siempre ......

.....

Como dije ... salute muchachos .... no tengo previsto a ingresar más a este subforo .............es muy aburrido .... y se pierde mucho tiempo .... y yo ... laburo .....

 

 

Usted es de los que creen que el mundo se acaba en tres años ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: odio a los Kirchner

 

Los 3 años se cumplen junto con el fin del mandato de Clishtina !.

No sea que Lilita gana las presidenciales ???

 

 

Tal vez a eso se referia Chupaconchas, con el fin... Lilita Presidenta ...

 

Lilita+Carri%C3%B3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: odio a los Kirchner

 

que pena ................

pero sí lo califico de oportunista, demagógico, hipócrita e incapaz ......

si bien se pueden reconocer la recuperación de valores democráticos ... su gestión fue tan desastrosa que debió irse seis meses antes pidiéndole socorro al más grande .... (por supuesto Carlos Menem) ....

Y no lo banco todavía .... lo banco cada día más ..... lástima que está viejito ... sino en un par de años ganaría de nuevo, como siempre ......

.....

Como dije ... salute muchachos .... no tengo previsto a ingresar más a este subforo .............es muy aburrido .... y se pierde mucho tiempo .... y yo ... laburo .....

 

Me habían comentado que quedaba un Menemista, yo siempre creí que era una leyenda urbana... pero lo hemos encontrado!!! Alguien que lo capture y lo mande al museo de La Plata! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: odio a los Kirchner

 

Me habían comentado que quedaba un Menemista, yo siempre creí que era una leyenda urbana... pero lo hemos encontrado!!! Alguien que lo capture y lo mande al museo de La Plata! :lol:

 

No es por atemorizarlo, pero yo conozco un par más...

 

incluso tambien los hay quienes lo bancan pero lo ocultan

y quienes lo bancaban y hoy estan con el gobierno actual

"La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: odio a los Kirchner

 

uno de los post mas esquizo que lei

todas las imputaciones que le haces a los dirigentes opositores, todas, son aplicables a los k

encima decis que nunca viste tanta coherencia entre los dichos y los hechos, vamos a una somer lista:

DDHH, se alian con Rico...cuac

Redistribucion de riqueza, hay mas pobres... cuac

Criticas al FMI, se paga la deuda en efete...cuac

Se critica el adelanto de las elecciones, se manda el proyecto al congreso para adelantar las elecciones...cuac

INDEC, INDEC...cuac

etc,etc...cuac[/quote

 

Haber mi estimado, saltando la agresion de esquisofrenico, e intentando ir a los temas que señalas te voy a mencionar que el porque de la coherencia es sobre la referencia permanetne a un modlelo de mpais que trasciend esta gestio y que tiene que ver con el pensmaento nacional y la construccion de una patria con ideas y valores propios. Si te tomas el tiempo de leer a autores como Scalabrini, jauretche y otros entenderias lo que digo, es una cohernecia conceptual y filosofica que tiene que ver con un modelo filosofico y que requiere cierta abstraccion de pensamiento.

Llendo a los temas concretos que planteas y que crees ver en ellos contradicciones, veras que no si lo analizas bien y a la luz del proyecto nacional.

 

1) Rico y los DD HH: Uno de los postulados del movimiento nacional es respetar y trabajar sobre las representatividades reales que abonan al modelo nacional. En ese caso Rico solo se postulo para el Pj en su distrito y lo votaron y gano. Seguramnte - yo soy uno - este personaje no nos guste (aun que no esta acusado de participar en la represion) pero evidentemente a los de su localidad si y por lo tanto debe respetarse su decision.

2) Redistribucion de riqueza y mas pobres: La verdad que no me consta que haya mas pobres y no se que dato es ese. No obstante la distribucion de riqueza no se va a dar hasta que no se logre que las empresas blanqueen a sus trabajdores, exista indices de empleos altos y de calidad y con sindicatos fuertes y represenativos.

Si estos no discuten su participacion en las ganancias que producen con las patronales seguira siendo desigual. Esta claro que en Argentina el problema no es queno eisten ingresos sino que estos swe concentran en pocas manos y que ese ingreso esta relacionado solo con el mercdo externo y por eso al capitalismo local solo le interesa producir para afuera y tener una mano de obra barata y empobrecida.

CRITICAS AL FMI - PAGO DE DEUDA. Se critica al fmi por su politica errada por su maniobra de prestar a dictaduras apra condicionar democracias y dar recetas que estan destinadas a transferir recursos de los paises pobres a los rico.

La deuda se paga porque si no TODOS LOS PAISES DEL MUNDO EMPIEZAN A HACERTE SENTIR UN PARIA y los voceros de estos organismos que manejan medios, periodistas y opinologos, hacen que boludos alegres se sumen y digan UYYY, NO PAGAMOS NO ESTAMOS INSERTOS EN EL MUNDO CHE....

Ahora la estrategia ene ste punto es interesante porque es pagar sin endeudarse y sin que pagar signifique afectar a los mas pobres. Y aca si que se hace algo que nadie hizo. Todos los gobiernos anteriores se endeudaron, pidieron mas para endeudarse mas y encima bajaban sueldos, despedian gente, bajaban las jubilaciones, y nos ajustaban a todos para deber cada vez mas.

Aca el año pasado se pago deuda, se aumento sueldos, se pago a jubilados por primera vez en mas de veinte años se convoco a paritarias y se reconcio la movilidad jubilatoria.

INDEC. Aca si que es mas claro que nada y aca si se discute esto hay dos opciones,o estan desinformado y repetis lo que te dicen o sos alahuetes de los fondos buitres.

Por si no lo sabes los bonos emitidos por el menemismo y que estan en manos de fondos buitres, que no solo joden sino que nos demandan ( a todos losargentinos) en Cortes internacionales, tienen sus intereses atados al indice del Indec, por cada punto del indice tenemos que pagar unos cuantos miles de millones de dolares a estos buitres. Otra vez los alcahuetes nos dicen uyyyy nos mienten, como si la inflacion dependiera de este indice o como si no sabriamos cual es el valor real de la inflacion. Ahora quien genera inflacion el gobierno o las industrias y empresas que en forma concentrada (no mas de 200) digitan precios de acuerdo a valores internacionales y pagan sueldos de acuerdo a los que se les canta. Y entonces cuando Moreno busca garatizar precios bajos mediante acuerdos y cuando no lo cumple se pone aspero todos lo llaman "loco".

Yo se que ver la tele es muchomas facil que buscar informacion, leer y tratar de analizar, perop por lo menos dudemos de un medio que gasta su mayor tiempo en vendernos objtos y servicios que no necesitamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: odio a los Kirchner

 

Lo que decís muestra un cinismo y un nivel de desinformación considerable.

 

INDEC. Aca si que es mas claro que nada y aca si se discute esto hay dos opciones,o estan desinformado y repetis lo que te dicen o sos alahuetes de los fondos buitres.

El INDEC, como su nombre lo indica, es un institutode estadísticas.Eso no tiene nada que ver en absoluto con fondos o no fondos. Las estadísticas son mediciones tomadas de muestras reducidas de una población que permiten estimar el valor de lo que se pretende medir para toda la población. Darle una connotación política roza lo delictual, porque viola el derecho de información de los ciudadanos y el deber de informar del gobierno.

Por si no lo sabes los bonos emitidos por el menemismo y que estan en manos de fondos buitres, que no solo joden sino que nos demandan ( a todos losargentinos) en Cortes internacionales, tienen sus intereses atados al indice del Indec, por cada punto del indice tenemos que pagar unos cuantos miles de millones de dolares a estos buitres.

Los bonos emitidos durante los 90 eran en dólares. Cuando Kirchner decidió repudiar la mayor parte de la deuda emitida por los gobiernos anteriores los cambió en buena parte por bonos en pesos. Es más, la mayor parte de esos bonos estaba en manos de los futuros jubilados (AFJP). Para no licuar el valor de los bonos se acordó que el capital se ajustaría con la inflación. Si no fuera así, basta con esperar y el valor de la deuda se licúa (para el deudor es fenómeno, pero es una estafa lisa y llana al acreedor).

Otra vez los alcahuetes nos dicen uyyyy nos mienten, como si la inflacion dependiera de este indice o como si no sabriamos cual es el valor real de la inflacion. Ahora quien genera inflacion el gobierno o las industrias y empresas que en forma concentrada (no mas de 200) digitan precios de acuerdo a valores internacionales y pagan sueldos de acuerdo a los que se les canta. Y entonces cuando Moreno busca garatizar precios bajos mediante acuerdos y cuando no lo cumple se pone aspero todos lo llaman "loco".

Yo se que ver la tele es muchomas facil que buscar informacion, leer y tratar de analizar, perop por lo menos dudemos de un medio que gasta su mayor tiempo en vendernos objtos y servicios que no necesitamos.

El INDEC tiene la obligación legal de publicar los índices de inflación de acuerdo a pautas estadísticas confiables. El uso de indicadores adulterados es un delito que lamentablemente va a tener que esperar un tiempo hasta que algún fiscal o juez se anime a castigarlo.

Tenés que entender que ajustar una deuda por la inflación no hace que debas más. Hace que debas lo mismo en valores reales. Si se pretende pagar un interés del 3% anual sobre una deuda sin ajustar con una inflación del 20%, estás estafando al acreedor.

Quizás en tu imaginario estafar a un acreedor estará bien... Bueno. Entonces no te quejes cuando la gente (los acreedores) odian al gobierno, o nadie quiere invertir un mango acá. Si el gobierno perpetra una estafa a ese nivel, ensucia a todos los argentinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: odio a los Kirchner

 

Epi cureo, es fenomenal tu respuesta.

O no entendes nada, o compras el paquete dogmatico peronista a rajatabla, sin siquiera leer algo.

 

Voy a ser mas que sintetico, porque explicarte a vos, es como regar el desierto con una jardinera.

 

Podrias aclararnos las similitudes entre Jauretche y Scalabrini ortiz con K ?

Pero trata de no ser enunciativo, e inventivo.

Explicanos cuales son los puntos de contacto.

tomate el tiempo que quieras, porque lo vas a necesitar.

Un disparate.

 

Defendes tu idea de que son compatibles los DDHH con Rico !?!?!?!?!?

Ooootro disparate.

La unica explicacion seria aplicar la teoria piramidal de Peron.

En la cabeza el pocho, y abajo a la izquierda y a la derecha toda la fauna peronista.

Claro...K no es Peron, y tambien es sumamente discutible de que sea razonable.

Especialmente, si estamos hablando de DDHH y un milico golpista.

 

 

El problema de la probreza para vos ( que no te consta que haya aumentado ), es culpa de las empresas que no blanquean sus empleados.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOttro disparate.

 

El pago al FMI.....deja....en esta sos inimputable, directamente.

 

El indec.

Segun vos con los indices dibujados cagamos a los tenedores extranjeros ( osea que segun vos, estaria genial !!!:048:).

La mayor cantidad de bonos los tenian los privados, fundamentalmente a traves de las AFJP.

Te recuerdo que los ahorristas de las AFJP eran argentinos...laburantes.

 

Y por supuesto, segun vos, le culpa de la inflacion es de 200 empresas que digitan los precios.

 

Flaco...vos no seras bizco, no ?

 

Dejate de joder !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...