Jump to content

odio a los Kirchner


bacas

Publicaciones recomendadas

Invitado sesentaynueve

Respuesta: odio a los Kirchner

 

Es que, lamentablemente, el camino a la institucionalidad es largo y penoso. A mi este gobierno me disgusta muchísimo. Para mí es uno de los gobiernos más perjudiciales para el país que hubo en lo que tengo memoria. Pero la forma de sacárselos de encima tiene que ser institucional. Alguna vez hay que hacer las cosas correctamente. Hay mecanismos para hacerlo. Sólo falta que los ciudadanos voten a la oposición y que pierdan el Congreso. Un Congreso opositor tiene suficiente fuerza como para hacer cualquier cosa (y ojo, tampoco la oposición ciega como le hicieron a Alfonsín...).

 

 

Asi es, adhiero.

 

 

Sds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: odio a los Kirchner

 

Realmente tengo varias diferencias procedimentales con este gobierno y me cuesta entender como a veces se entrega solito a lo peor de nuestra sociedad. Pero lo que peor me hace sentir en este epoca - como me pasaba en la de Menem - es la impotencia de discutir el proceso historico en el que vivmos con algo mas que las frases hechas e impuestas por las empresas de medios audiovisuales y sus payasos a sueldo: periodistas o empleados metidos en la politica.

Las frases como "institucionalidad", "crisis energetica", "division de poderes", "crisis moral" o ""federalismo" "unitario" o "republica" sontodas calcadas y realemnte vacias de contenido. Este mismo post, arranca con un odio personal sin sentido a dos dirigentes como si lo que encarnan no existiera o no fuera Argentina o no fuera la expresion de algo.

En mi caso lo veo como el mejor gobierno que haya vivido: Ni el proceso - por razones obvias y el que deberia dscartar como categoria de analisis- ni el de alfonsin ni la triste pagna del neoconservadurismo menemista ni la mentira reiterada del radicalismo con De la rua.

Nunca vi tanta cohernecia entre lo que se dice y lo que hace, nunca vi un discurso tan cargado de filosofia, ideologia, descripcion de procesos historico e identificacion con los sectores populares (salvo evita en este caso pero desde un lugar mas sentimental).

Quienes comprendan el proceso histoprico latinoamericano y su derrotero despeus de las guerras de indpendencia de españa, el modelo agricola exportador y las dictaduras sabran de lo que hablo, los que se identifiquen con Moreno, Rosas, San Martin y Bolivar tambien. Los que den cuenta de lo que significo la aparicion del 1er radicalismo, el peronismo, las propscricpiones , la dictadura liberal y conservadora, las desapriciones, la desnacionalizacion, la eliminacion sistematica y planificada en todo el continente de pénsadores, intelectuales, dirigentes obreros, (no de barricada que no joden mucho), de instituciones, empresas y emprendiemitnos nacionales, de la propia identidad y cultura tambien, al igual que los que se identifiquen con organizar nuestro pais con un pensamiento nacional y propio y no con los libros y mirada extranjera (ver Jauretche si no se entiende) tambien.

No entiendo donde estaban todos estos cuando Menem priovatizaba con diputruchos, cuando se votaban leyes pagas, cuando se volaba un pueblo entero para tapar la venta de armas en conflictos donde eramos mediadores, cuando los principales dirigentes enrostraban sus coimas en la revista "caras" - La de mayor venta por los 90 -, cuando masacraban. detenian, perseguian a los trabajadores a los que les cerraban las empresas por negociados y se les impuso el nombre de piqueteros - ojo no confundir la version blanca de los mismo que se llama productores rurales autoconvocados, van en vehiculos cuyo costo serviria para que comieran un año los de la otra version, son tratados como "patriotas pese a aumentar precios, desabastecer y apretar funcionarios y amenzar con eliminar el congreso, y si no los recibe el presidente seran pobres perseguidos e incomprendidos -

Hablan ahora de institucionalidad cuando apoyaron o formaron parte de dictaduras y aplaudieron la pero contradiccion del sistema democratico occidental, en su version liberal, donde un vice vota en contra de su gobierno por algo que estaba en al plataforma que lo llevo hasta ahi y encima no se va. Tal es la copntradiccion que no existe articulo, ley ni comentario alguna que informe que pasa en este caso porque simplemnte es un absurdo (que aca se premia).

Hablan de republica pero si el congreso no hace lo que dicen debe ser eliminado, o van apretando o adornando congresistas para que se decidan (que paso con la hija de Cobos, con la mama de rached y averiguen las cuentas de este ultimo).

Hablan de cambiar el pais pero lo que se viene es igual a lo que se echo no hace mas de una decada con sangre: Macri, De Narvaez, Sola (Menem - Duahlde), Lopez Murphy (Cavallo), y Carrio Morales (La Alianza , sin chaho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: odio a los Kirchner

 

...Nunca vi tanta cohernecia entre lo que se dice y lo que hace, nunca vi un discurso tan cargado de filosofia, ideologia, descripcion de procesos historico e identificacion con los sectores populares (salvo evita en este caso pero desde un lugar mas sentimental)...

 

La verdad que discrepo en mucho de lo que comentas, pero esta frase que remarco me llama la atencion, ya que para mi es absolutamente lo contrario.

Entiendo que este gobierno al igual que el anterior, tiene un discurso de izquierda y una actitud de derecha.

 

Sino, no entiendo que un gobierno que se llena la boca con la REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA, tenga cada dia mas pobres.

El termino FEDERALISMO, es otro termino bastardeado por este gobierno.

Entienden por FEDERALISMO, dar a las provincias segun la conveniencia, amiguismo, o como quieran llamarlo.

 

Segun vos este gobierno esta cargado de filosofia, ideologia

Podrias explayarte sobre que entendes un poco mas por filosofia, ideologia ?

Que entendes por filosofia, ideologia ?

Filosofia no es darle un espacio a Juan Pablo Feinmann en el canal oficial.

 

 

Si la filosofia es tomar la bandera del castigo a los militares procesistas, permitime dudar de la legitimidad de esa pretension.

No es que cuestione su validez, solo no creo en la legitimidad de ese sentimiento.

 

Un gobierno que maneja presupuestos "subvaluados", y superpoderes a voluntad.

Un gobierno que demuestra el minimo apego por las instituciones.

Basta solo ver lo que sucedio estos dias con el adelantamiento de las elecciones, o las benditas Res. 125/126, de hace solo un año, sacadas por decreto, sin pasar por el congreso.( en primera instancia, despues...no le quedo mas remedio ).

 

Por ultimo.

Un gobierno que propugna la lucha de clases, y la division de la sociedad, no merece mas que sumo cuidado de parte de la ciudadania.

Editado por Juancho Talarga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: odio a los Kirchner

 

Las rebeliones polulares siempre terminan mal. Al los K hay que vencerlos con las instituciones, sacándoles la mayoría en el Congreso y haciéndoles un juicio político si lo merecen (y después uno penal, si fuera el caso).

 

De acuerdo totalmente. Ese escenario es el que se va a dar próximamente, por lo menos en lo que se refiere a la cantidad de bancas en el Congreso. Verán disminuir su caudal.

Con respecto a los juicios no lo veo tan probable.(Creo que han elaborado una intrincada estructura que facilita su impunidad. Coparon Consejo de la Magistratura,Oficina Anticorrupción, Jueces y Fiscales aliados), pero debería ser así.

La crisis los va a devorar políticamente con las elecciones en Junio o en Octubre.

Van a parecer a Hitler en el bunker con los rusos a 200 metros.(con final distinto)

Ya se percibe el nerviosismo, no me imagino que pasará en 2,3, 4 meses.Se cavaron la propia fosa. Ellos odiaron inmensamente, y también son odiados en la misma proporción.

¿Se dieron cuenta que hace tiempo no se habla de encuestas con la facilidad que se hacía hace unos años, cuando era un recurso con el que era posible manipular a gran parte del electorado?. Han disminuido cualitativamente y cuantitativamente, me parece.

Tengo la sensación que el helicóptero está esperando.

(Me preocupa el futuro, otra vez algo parecido al 2000,2001 nooo...)

 

Preocupado, les saludo, Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: odio a los Kirchner

 

Si la filosofia es tomar la bandera del castigo a los militares procesistas, permitime dudar de la legitimidad de esa pretension.

No es que cuestione su validez, solo no creo en la legitimidad de ese sentimiento...

 

Si Kirchner siempre estuvo contra los militares...

 

1105_kirchnerdictadura_468.jpg_687088226.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: odio a los Kirchner

 

Sino, no entiendo que un gobierno que se llena la boca con la REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA, tenga cada dia mas pobres.

Es que, lamentablemente, mucha gente cree que distribuyendo la riqueza se termina la pobreza...No tienen en cuenta que para tener algo que distribuir hay que generar, y si se trata de distribuir demasiado (eso es, se le saca demasiado al que genera) se genera menos y hay menos para distribuir (la famosa curva de Laffer).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: odio a los Kirchner

 

No me imagine que compartia un foro con algunos primates a quienes la sangre les baja toda al entrepiernas -supongo que cogiendo son unas fieras- y no les queda remanente en la cabeza para discernir.

Los K no me gustan nada pero las alternativas muuuuucho menos.

Los soberbios k comparados con Dualde-los dos-, Rodriguez Saa, Macri, Biolcati= la Sociedad Rural, Llambias, etc.......son apenas unos pungas.

No son lo que el Pais necesita pero que me castren si entreveo en la vereda de enfrente algo mejorador

Yo ya estoy desgastado de peronistas metiendome la mano en el bolsillo. Ojala, por los jovenes, en un futuro no tan lejano surja un alternativa potable

saludos

Furador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: odio a los Kirchner

 

No me imagine que compartia un foro con algunos primates a quienes la sangre les baja toda al entrepiernas -supongo que cogiendo son unas fieras- y no les queda remanente en la cabeza para discernir.

Los K no me gustan nada pero las alternativas muuuuucho menos.

Los soberbios k comparados con Dualde-los dos-, Rodriguez Saa, Macri, Biolcati= la Sociedad Rural, Llambias, etc.......son apenas unos pungas.

No son lo que el Pais necesita pero que me castren si entreveo en la vereda de enfrente algo mejorador

Yo ya estoy desgastado de peronistas metiendome la mano en el bolsillo. Ojala, por los jovenes, en un futuro no tan lejano surja un alternativa potable

saludos

 

Ese es el problema que mas me angustia...las opciones que hay son a simple vista mucho peores, mas debiles, inconsistentes, sin ideas (ni siquiera malas), reaccionarios, la verdad que me da mucha pena por el pais porque no hay para elegir...al menos los yanquis tenian al hijo de una gran p... de Bush pero tenian la alternativa de elegir algo esperanzador como Obama o en su defecto Hillary Clinton entre los democratas...aca nada de nada, de lo unico que se preocupa la oposicion es de ver como pueden llegar al poder, despues lo que hagan una vez que lleguen no tienen ni idea...

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: odio a los Kirchner

 

Uhhhhhhhhhhhhhhh ... cuanto hacía que no entraba acá (discusiones generales) .........

Seré breve ................... odiar a esta altura de mi partido no odio a nadie ... (no vale la pena).

Pero en mi criterio esta pareja es el ejemplo vivo de la hipocrecía que afecta a una parte muy importante de la sociedad (4 x 4 y remeras del che, playita de San bernardo con los libros del Vertbiski y Página, le pago en negro a todos mis empleados y me la paso escuchando a Heredia, Serrat y Compañía, etc. etc. etc.).

Como todo proceso demagógico y falsamente progresista y popular (que parecido al Alfonsinismo!!!!!) .. terminan sin sacar un solo pobre de la pobreza. Los condenan a depender del clientelismo y la indignidad de someterse al puntero de turno .....

Se llenan la boca (como muchos compatriotas), tirando mierda contra los 90, que fue la mejor década del país y de los más pobres desde 1955 a la fecha, y no hacen ni han hecho ni probablemente hagan, un carajo. (salvo asegurarse el futuro propio, de hijos y nietos).

Es más, todavía viven de lo que se hizo y se generó en esa època .... (grande Presidente Carlos Saúl Menem!!!!!!!!!!!!!!!!).....

En fin .... lástima que hasta no hace mucho los legitmaba una importante cantidad de ARgentinos ....

Ahora .... que vendrá .... Dios dirá ....

Salute

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: odio a los Kirchner

 

La única verdad es la realidad. Siembra y cosecharás tempestades: este gobierno sembró y tiñó al pais de tanto odio que se le volverá un boomerang. A los que están a favor no los entiendo, que piensan de:

la estatización de Aerolineas/ la vuelta de las AFJP al estado PARA TENER CAJA no para que sea de todos o no lo vieron a Boudou (jefe de la ANses) en Catamarca ?/ adelanto de las elecciones ?/ consejo de la magistratura ?/ peleados con el mundo ?/ chavez ?/ robo al campo ?/ cero independencia judicial ?/ INDEC ? y hay tantas otras cosas....

El que dice que este es un gobierno coherente porque no me aclara solamente el tema del INDEC ?

Puede ser que las opciones no sean las mejores pero peor que esto es imposible.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: odio a los Kirchner

 

Realmente tengo varias diferencias procedimentales con este gobierno y me cuesta entender como a veces se entrega solito a lo peor de nuestra sociedad. Pero lo que peor me hace sentir en este epoca - como me pasaba en la de Menem - es la impotencia de discutir el proceso historico en el que vivmos con algo mas que las frases hechas e impuestas por las empresas de medios audiovisuales y sus payasos a sueldo: periodistas o empleados metidos en la politica.

Las frases como "institucionalidad", "crisis energetica", "division de poderes", "crisis moral" o ""federalismo" "unitario" o "republica" sontodas calcadas y realemnte vacias de contenido. Este mismo post, arranca con un odio personal sin sentido a dos dirigentes como si lo que encarnan no existiera o no fuera Argentina o no fuera la expresion de algo.

En mi caso lo veo como el mejor gobierno que haya vivido: Ni el proceso - por razones obvias y el que deberia dscartar como categoria de analisis- ni el de alfonsin ni la triste pagna del neoconservadurismo menemista ni la mentira reiterada del radicalismo con De la rua.

Nunca vi tanta cohernecia entre lo que se dice y lo que hace, nunca vi un discurso tan cargado de filosofia, ideologia, descripcion de procesos historico e identificacion con los sectores populares (salvo evita en este caso pero desde un lugar mas sentimental).

Quienes comprendan el proceso histoprico latinoamericano y su derrotero despeus de las guerras de indpendencia de españa, el modelo agricola exportador y las dictaduras sabran de lo que hablo, los que se identifiquen con Moreno, Rosas, San Martin y Bolivar tambien. Los que den cuenta de lo que significo la aparicion del 1er radicalismo, el peronismo, las propscricpiones , la dictadura liberal y conservadora, las desapriciones, la desnacionalizacion, la eliminacion sistematica y planificada en todo el continente de pénsadores, intelectuales, dirigentes obreros, (no de barricada que no joden mucho), de instituciones, empresas y emprendiemitnos nacionales, de la propia identidad y cultura tambien, al igual que los que se identifiquen con organizar nuestro pais con un pensamiento nacional y propio y no con los libros y mirada extranjera (ver Jauretche si no se entiende) tambien.

No entiendo donde estaban todos estos cuando Menem priovatizaba con diputruchos, cuando se votaban leyes pagas, cuando se volaba un pueblo entero para tapar la venta de armas en conflictos donde eramos mediadores, cuando los principales dirigentes enrostraban sus coimas en la revista "caras" - La de mayor venta por los 90 -, cuando masacraban. detenian, perseguian a los trabajadores a los que les cerraban las empresas por negociados y se les impuso el nombre de piqueteros - ojo no confundir la version blanca de los mismo que se llama productores rurales autoconvocados, van en vehiculos cuyo costo serviria para que comieran un año los de la otra version, son tratados como "patriotas pese a aumentar precios, desabastecer y apretar funcionarios y amenzar con eliminar el congreso, y si no los recibe el presidente seran pobres perseguidos e incomprendidos -

Hablan ahora de institucionalidad cuando apoyaron o formaron parte de dictaduras y aplaudieron la pero contradiccion del sistema democratico occidental, en su version liberal, donde un vice vota en contra de su gobierno por algo que estaba en al plataforma que lo llevo hasta ahi y encima no se va. Tal es la copntradiccion que no existe articulo, ley ni comentario alguna que informe que pasa en este caso porque simplemnte es un absurdo (que aca se premia).

Hablan de republica pero si el congreso no hace lo que dicen debe ser eliminado, o van apretando o adornando congresistas para que se decidan (que paso con la hija de Cobos, con la mama de rached y averiguen las cuentas de este ultimo).

Hablan de cambiar el pais pero lo que se viene es igual a lo que se echo no hace mas de una decada con sangre: Macri, De Narvaez, Sola (Menem - Duahlde), Lopez Murphy (Cavallo), y Carrio Morales (La Alianza , sin chaho).

 

uno de los post mas esquizo que lei

todas las imputaciones que le haces a los dirigentes opositores, todas, son aplicables a los k

encima decis que nunca viste tanta coherencia entre los dichos y los hechos, vamos a una somer lista:

DDHH, se alian con Rico...cuac

Redistribucion de riqueza, hay mas pobres... cuac

Criticas al FMI, se paga la deuda en efete...cuac

Se critica el adelanto de las elecciones, se manda el proyecto al congreso para adelantar las elecciones...cuac

INDEC, INDEC...cuac

etc,etc...cuac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: odio a los Kirchner

 

DDHH, se alian con Rico...cuac

Redistribucion de riqueza, hay mas pobres... cuac

Criticas al FMI, se paga la deuda en efete...cuac

Se critica el adelanto de las elecciones, se manda el proyecto al congreso para adelantar las elecciones...cuac

INDEC, INDEC...cuac

etc,etc...cuac

 

 

Promocion de las economias regionales ...se aumentan los derechos de exportacion de los productos agricolas...se le ponen resticciones a la exportacion de carne...se le aplica el precio de corte a las exportaciones de leche.

Promocion de los productos argentinos en el exterior...no se negocian tratados de libre comercio con nadie ( y los pocos que se negocian van a paso de tortuga ).

Unidad de los argentinos...propugna la lucha de clases.

Fortalecimiento de la democracia...pisoteo de las instituciones...conformacion de listas a dedo ( je...en la cama ! ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: odio a los Kirchner

 

La única verdad es la realidad. Siembra y cosecharás tempestades: este gobierno sembró y tiñó al pais de tanto odio que se le volverá un boomerang. A los que están a favor no los entiendo, que piensan de:

la estatización de Aerolineas/ la vuelta de las AFJP al estado PARA TENER CAJA no para que sea de todos o no lo vieron a Boudou (jefe de la ANses) en Catamarca ?/ adelanto de las elecciones ?/ consejo de la magistratura ?/ peleados con el mundo ?/ chavez ?/ robo al campo ?/ cero independencia judicial ?/ INDEC ? y hay tantas otras cosas....

El que dice que este es un gobierno coherente porque no me aclara solamente el tema del INDEC ?

Puede ser que las opciones no sean las mejores pero peor que esto es imposible.

abrazo

 

Siempre se puede estar peor...dale una semanita el gobierno a Carrio y despues vemos...

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: odio a los Kirchner

 

Promocion de las economias regionales ...se aumentan los derechos de exportacion de los productos agricolas...se le ponen resticciones a la exportacion de carne...se le aplica el precio de corte a las exportaciones de leche.

Promocion de los productos argentinos en el exterior...no se negocian tratados de libre comercio con nadie ( y los pocos que se negocian van a paso de tortuga ).

Unidad de los argentinos...propugna la lucha de clases.

Fortalecimiento de la democracia...pisoteo de las instituciones...conformacion de listas a dedo ( je...en la cama ! ).

 

me encanto lo de la lucha de clases, recien me entero que los K son marxistas...:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...