Jump to content

Telos que Conozco en Paraná


masche_1_10mas

Publicaciones recomendadas

Breve resumen de los telos que conozco en Paraná

1- 9 de julio. Dirección: 9 de julio y Racedo. Es el más Barato, y la mejor opción si se está cerca del centro, con poca $ y a pata, tiene habiaciones que usa tipo Telo (las que dan a racedo generalmente) y otras que la usa para hotel. Habitaciones y baños muy pequeños, no siempre cambian las sábanas, frazadas en mal estado, te cobra el conserje y hay que dejar el auto afuera. Sin TV. La última vez que fuí me cobró $20 pesos las 2 hs

2- Arenas. Dirección: Calle Liniers. Buena opción para días de semana cuando no hay mucha gente dando vueltas, pues es una zona de boliches, y generalemente de jueves a domingos está muy concurrido. Aceptablemente limpio. tiene cochera general delante de la habitación (siempre fuí en moto), tiene tv con porno. $25 las 2 horas. + $2 x hora de Aire acondicionado

3-Tijuana. Dirección: Blas Parera y Acceso Norte. telo mas tradicional de la ciudad, casi siempre hay lugar. habitaciones grandes, con living. Me han tocado con burrito (un tipo de mueble que te permite hacer varias posiciones), TV con pornos buenas. a mi entender le juega en contra que anden todo el tiempo las mucamas dando vuelta. Muchas habitaciones y encima están ampliando. garage individual. hay perros en el parque: $50 las 2 horas.

4- Casanova: Dirección: J Baez (a 1500 m de Ramirez). Motel temático. Discreto, habitaciones ambientadas, pero chicas, TV con porno, el garage individual pero pequeño tmb y dificil si tienen una camioneta grande.

Habitaciones malas: Cebrada, la grieta.

Habitaciones Aceptables: La vieja Alcoba, Cañaveral.

Habitaciones Buenas: Circus y Alcatraz.

hay 4 o 5 mas pero no las conozco.

Tomé la precaucion de pedirles el telefono y empezar a reserva antes de ir, personalmente me gusta mas alcatraz, que tiene barrotes y cama redonda... (las esposas se las tiene que llevar uno). circus tiene un puf y una hamaca que a mi gusto está un poco alta para subir a la señorita.

$ 50 las 3 horas.

5- Torremolinos. Dirección: Zanni al final donde termina el asfalto. telo mejor puesto de paraná, habitaciones 3*, 4* y 5*.

las de 4* tienen frigobar (hay que garpar lo que se consume), precios normales de cualquier bar

las de 5* tienen además Jacuzzi y son mas amplias,

Muchas habitaciones, con la contra de que están siempre llenas y tmb hay que llamar para reservar (sobre todo las 5*). Todas tienen TV con Porno, baños normales y te dan cepillo de dientes, shampoo y crema de enjuague. limpieza extrema.

3* $46 las 2 hs

4* $51 las 2 hs

5* $65 las 2 hs.

 

me quedan por conocer el candilejas, el zitio y el vips.

 

Un saludo Grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Telos que Conozco en Paraná

 

Agrego El Zitio . Como ya postee por ahi estuve a principios de mes , esta por Almafuerte pasando el puente via . En la entrada tiene un cartel luminoso con los numeros de habitaciones desocupadas , asi que no hace falta entrar o preguntar . Es la unica vez que fui por lo tanto conozco una sola habitacion ( la nº 13 ) , cochera abajo , escalerita ( no ir con alguna copita de mas :D ) , tamaño medio , excelente limpieza , video , calefaccion a full . $ 42 dos horas o tres segun el dia , $ 4 cada 1/2 hora .

-Vos sos el sapo , que si le doy un besito se convierte en príncipe ?- No , ese es mi primo ,,, a mí me tenés que chupar la pija .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Telos que Conozco en Paraná

 

Nunca me acuerdo si el Candilejas es uno que se llamaba Charles o es otro por Almafuerte al final, telo normal..., por lo demas el Vips mejoro algo sus habitaciones pero la entrada (por la ubicacion que tiene, ruta muy transitada) es muy botona, han abierto nuevos piringundines , que termine conociendo, pero no para recomendar, esa situacion se dio debido a que los fines de semana hay telos tipo el Tijuana donde tenes que hacer COLA¡¡¡¡ para una habitacion cualquiera..

Coincido en su muy detallada descripcion de los telos Colega , y si estoy de acuerdo en que el mejor , en mi experiencia paranaense ,es el Torremolinos, y vale la pena reservar la piezas de 5º.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • que relato durango muy buenoooo

      es muy linda la rosarina

    • Gracias por compartir ,cual es el arancel y la zona es tranqui?

    • Que bueno durango.

      Gracias por compartir tu encuentro con esta nenu que no había información. 

      Que fuerte que está! Que lomazo que tiene. 

      No le cobro el actimel, porque me parece que se calentó tanto, que no pudo evitar acabar. Que lindo, L@ pta madre. Estuvo bien de su parte, porque no fue tu culpa.

      Así da gusto. 

      Gracias nuevamente por el informe. 

       

    • Ufff esa Laly me hace acordar a Jade Venus (a la que le he dedicado miles 💦)

      Está tremenda!!

    • Bueno amigos, paso a contarles las dos ultimas que probe.

      1) Agustina B la contacte de distintas por este hilo: 

       

      pero me dijo que ya se iba de bsas a salta, asi que ahora no figura su link.

      Es flaquita lo que hace que su poronga parezca mas grande, igual es un M+ o Large depende de cada uno. Es linda, muy buena onda y con una cola tragona, muy buen pete de recibida, besos, todo. Se la chupe un rato y se le puso como un fierro, despues me dieron ganas de remacharla por lo lindo que se le veia el asterisco cuendo la puse en 4 y le chupaba la pija desde atras... Gift $100K la verdad es que reincidiria sin dudarle cuando vuelva, es exactamente la de las fotos y buenisima onda.. le dije que la proxima voy mas tiempo y hacemos vuelta y vuelta

       

       

      2) LALY

      https://distintas.net/laly

      Es una muñeca hermosa, tal cual las fotos y gift $80K y le deje 100. Dpto ok en pleno recoleta, fue medio complicado para coincidir, habiamos tenido varios mensajes, pero me tuvo mucha paciencia, es una divina.  Te atiende de 10 y te hace sentir comodo siempre, es full pasiva aunque se le puso dura, pero es de las mejores pasivas que probe, para cogerla la hora entera. Da para reincidir.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...