Jump to content

Volvio celeste


mister sex

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Dt volvio celeste

 

polig, la escuchaste????? que dijo de mí???????????? no decis que habló DE TODO????

AHHHHHHHHHHHH, PERDON, CREÍ QUE TE REFERIAS A MÍ.

fue un lapsus, pensé en un momento que la tv no pudo olvidarme.

ja ja un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dt volvio celeste

 

polig, la escuchaste????? que dijo de mí???????????? no decis que habló DE TODO????

AHHHHHHHHHHHH, PERDON, CREÍ QUE TE REFERIAS A MÍ.

fue un lapsus, pensé en un momento que la tv no pudo olvidarme.

ja ja un abrazo

 

 

No fue de todo con minúsculas.

 

Un poco de humor en BS. AS.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dt volvio celeste

 

Estuvo hace unos dias con chiche en el canal 26 y hablo de todo.

 

Mañana da un discurso en las Naciones Unidas y pasado tiene audiencia con el Papa Benedicto.

Tengo entendido también que le ofrecerían el cargo de Fiscal General de la Nación y firmó contrato con importante editorial para la publicación de sus "Memorias".

Editado por dimitri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado simplementeyo2007

Respuesta: Dt volvio celeste

 

Donde esta el miembro viril?

06.jpg

URL%5D

esta hermosa ami no me va ser pasivo con traviesas para eso me van los pibes pero si me gusta lo femeninas que son y la forma de chuparla que tienen celeste me daba un poco de miedo por el tremendo pedazo que tenia hora creo que me voy a hacer una vicita a probar su nueva conchita despues les cuento muchachos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dt volvio celeste

 

Un verdadero desatino el de cortar esa "joya"... no puedo creerlo todavía. Tuve el placer de disfrutarla como activa y como pasiva desde el 2006, cuando estaba en Las Cañitas, y la verdad es que hay tv. muy bonitas, pero no tan cálidas y buena gente como ella... el asunto es que -como dicen los colegas- operada ya no cumple con mi búsqueda. LA VOY A EXTRAÑAR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...