Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

necesitamos data para el Domingo


ALE027

Publicaciones recomendadas

hola, somos una barra de 5 amigos del interior y vamos a estar el domingo a la noche en cordoba y nos gustaria saber donde es lo mas equilibrado en precio y calidad para hacer una visita (ojo que es el domingo por la noche) , yo hace un tiempo estuve en el de lavallejas y pase con una tal vivi y realmente la pase barbaro, no se como es la onda hoy. desde ya agradecidos por los datos que nos puedan enviar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: necesitamos data de xp

 

Amigo Aleo27 disculpeme pero no puede resistir la tentación, va con onda.

 

Para un Domigo a la noche lo mas recomendable es La Botella, esto es así pase antes por algun sexshop compre 2 pelucas y 2 polleritas bien cortitas, luego se hace una rueda y se juega a la botella al que le sale "pico" se pone la pollerita y peluca y el otro, bueno Ud se imgina como sigue . . .

 

Va con onda

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: necesitamos data de xp

 

Amigo Aleo27 disculpeme pero no puede resistir la tentación, va con onda.

 

Para un Domigo a la noche lo mas recomendable es La Botella, esto es así pase antes por algun sexshop compre 2 pelucas y 2 polleritas bien cortitas, luego se hace una rueda y se juega a la botella al que le sale "pico" se pone la pollerita y peluca y el otro, bueno Ud se imgina como sigue . . .

 

 

SON CINCO, CRITICO, QUE HACE EL QUE SOBRA..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: necesitamos data de xp

 

El domingo están en el horno, creo que tienen que agarrar el diario la voz y empezar a buscar entre los pocos avisos que hay ese día, después todo es cuestión de suerte

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: necesitamos data de xp

 

qué hace el que sobra?

si la tiene muy finita, la mete por el pico de la botella...

si no le entra...

le toca meterse el pico... en donde se le ocurra!!

 

Coinicido con los cófrades, domingo a la noche conseguir algo bueno es cuestión de suerte, mucha suerte...

 

La otra que les queda es negociar con alguna chica conocida para que lo organice de antemano, y ofrecer unos morlacos más (por el horario inusual)..

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: necesitamos data para el Domingo

 

COBOGAVANTES:en tiempos pretéritos, cuando la lozana soltería me acompañaba, algún domingo a la noche recurrí a los servicios de LC69 (www.leclub69.com). Dos cosas: no están todas las mininas que figuran en la página y las tenés que llevar a un telo o lugar propio.

Espero que tengan éxito en su búsqueda, cuenten la xp (fallida o no), y que el errante Suquía reparta dichas varias.

Ravena

Convencido de caducidad, irrealizado por tanta certidumbre de anulación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: necesitamos data para el Domingo

 

Holas! yo digo q vayan al baile de "La Barra". Es el conjunto favorito de las chicas xD.

 

(no conozco la noche porq se me hizo tarde xD jajajaja).

 

Besitos!

 

Se ve que tan tarde no se le hizo... este domingo LA BARRA esta en LOFTS de la calle esquiu y ahi van a encontrar mucho material para arrancar.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: necesitamos data para el Domingo

 

JEJE no entendi la aclaracion sobre mi cita jaja, no importa... como se pone ahi La Barra?, nunca fui a ese lugar, he ido Domingos al centro, se pone muuuyy lindo, pero no se loft.

 

Saluditos!

 

 

 

 

 

 

Se ve que tan tarde no se le hizo... este domingo LA BARRA esta en LOFTS de la calle esquiu y ahi van a encontrar mucho material para arrancar.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 24/10/2025 a las 22:47, sugus22 dijo:

      No, no está publicando ahora pero suele estar en zona 11/12 en tetas 

    • On 10/24/2025 at 12:37 PM, robertitoblank said:

      Interesante!

      No voy de pasivo, voy en busca de jugar con su amigo y verla acabar básicamente, por ahí va el morbo.

      Ana Maria se recomienda?

      Lo de verla acabar lo va a tener que charlar con ella, supongo que por un extra accede, Yo nunca la vi acabar pero para mi es ideal, hermosa, un aire asiatico y super inteligente.

      La otra que le puedo recomendar es Agus Gonzaga que para lo que busca creo que es ideal.

      Exitos!

    • Buenas colegas, alguno otro en el foro con data de esta hermosura? se agradece.

    • Estuve hoy con ella. Infernal. Una máquina sexual. No se la pierdan.

      150.000 pesos la hora, servicio completo, oral sin, besos a full. Hermosa.

      Saludos. 

    • En 9/10/2025 a las 17:26, Kurt Wallander dijo:

      Ya habiendo conocido, experimentado y disfrutado a mi 1er femboy hace cosa ya de un año (Noah S3-No publica actualmente), con sendas reincidencias a lo largo de los meses, esta visto que he ampliando el menu ahora a veteranas (Sofia Dolce mi veterana de cabecera), trans & femboys. Y mi atraccion hacia estos ultimos ha ido in-crescendo, mas cuando se ven como Emma Trans en DTTS
      Por eso recurro a quien tenga data para aportar, sera mas que agradecida.

       

      1080w.jpg

      1080w (1).jpg

      1080w (2).jpg

      La conocí a principio de año, mi primera experiencia con una cross y se la chupe mucho porque es hermosa esa verga. Me cogió, algo mecánica. Por mi experiencia limitada me prepare antes de ir porque es muy gruesa y entró con muy poco dolor. Tiene un video que sube a las historias vestida como esta foto que me vuela la cabeza. 

      1080w.thumb.jpg.aec6b070cf562ecdb7357c8c7e7050d9.jpg

      Si le tira la boca se prende, pero a va a los bifes directo.

      Es de Rosario, pero si esta atento la puede enganchar en Flores.

      Editado por pendorchelo
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...