Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Noelia (Rosario)


martinchoxx

Publicaciones recomendadas

Morocha, pelo hasta los hombros, cara fea, cuerpo pequeño y bien formado, baja estatura. Edad: demasiado joven!!!.

Trabaja en la RED ZONE desde hace 8 meses -según sus dichos-y cobra 20 y 50. Su servicio es malo (PERO NO TANTO COMO POSTEAR ESTO EN MALAS XPs!!!!) y más allá del deficiente PT no quiso entregar la colita porque le dolía. Reicidencia: no.

Nota curiosa: le gusta hablar de futbol jaja!.

Para redondear una mala noche, a la salida del telo me para la cana que me había visto entrar con el señorito. Como no me sacaron un mango, prometieron citación judicial a mi domicilio, jaja! la estaré esperando.

Saludos y cuidado con la Policía de Binner, que no por ser progresista, deja de ser Policía, JA JA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Noelia (Rosario)

 

Gracias Martinchoxx, como siempre escueto y con la justa.

¿En que esquina para?

Y lo de la yuta, sigue siendo lo mismo que antes pero no desespere amigo Martichoxx, ahora con el aumento del API, EPE y ASSA el ejecutivo nos brindará la Policía que la provincia se merece. Tiempos de cambio :(

 

Salu2 y un gusto de nuevo

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Noelia (Rosario)

 

No le des bola, Martinchoxx, es todo mentira.

 

Y si te llega la citación, es por algo inventado.

 

Mi intuición, es que de la justicia, sólo verás el palacio de tribunales si pasas por enfrente.

 

A mí me ocurrió lo mismo, pero no llegaron a hablarme de citación.

 

Ante la duda, preguntá todo (así se pisan, no hables mucho vos, que hablen ellos, ah ,y además, TODO LO QUE DICEN ES MENTIRA).

 

Primera pregunta tuya: ¿Usted quién es? (Lo ninguneas, le duele a los mutantes).

 

Segunda pregunta: Identifiquese (antes de mostrarle cualquier papel tuyo).

 

Tercera pregunta: ¿Qué necesita?. Ahí te va a largar una historia falsa que cometiste una infracción, falta o delito. TODO MENTIRA.

 

Cuarta pregunta: ¿Qué juzgado interviene?¿Por orden de quien hace eso?.

 

Quinto: Mañana paso temprano por el tribunal, y comento que ustedes estaban trabajando acá, no termino de entender bien que pasa.

 

Sexto: Si tienen ganas le dicen, NO LES CREO NADA.

 

Otro consejo: No los acompañen a ningún lado, nombren siempre, voy a ir al juzgado mañana a ver de que se trata (aunque no vayan ni en pedo).

 

¿Adivinen quien se asusta más?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

      Parece IA

    • Precio elevado para mi gusto 80 k me paso, super simpatica

    • Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

    • hace 12 horas, edding dijo:

      esta cross tiene mucho filtro en las fotos, slavo que alguien tenga una buena referencia...

      Si. Lindo bepi de 1.85 metros

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...