OFF TOPIC: Juntada de fin de año
-
Actividad relevante
-
Elxeneise 23.799.076
Besos algunas y yo no doy muchos, está no acuerdo si los da. Y el oral casi siempre es con. Estuve con otras pero ya dejaron de publicar
-
Elxeneise 23.799.076
No da besos y es en hotel. De entrega es tranquila pero no mecanica
-
Elxeneise 23.799.076
Solo hotel. Besos son con plus, y oral solo con gorrito
-
Lamda 5
hace 13 horas, Lichote dijo:Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?
Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.
Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.
Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar
-
sugus22 176
En 17/12/2025 a las 1:15, chano78 dijo:Hola..estuve 3 veces con ella..2 la levante en la zona y una a su dpto..experiencias variadas..la primera muy seca tirando a mala onda..La segunda todo lo contrario..besos..franeleo y linda cogida.. rapido xq era en esos telos de cuarta de la zona..y la 3ra en su dpto..si bien estuvo piola..Un poco descuidada con la higiene..pelos en la piernas y algún q otro tufillo cuando le dí. La verdad eso m la bajo y no volví a verla..pero la mina es linda..sobre todo de cara muy linda flaca.
Gracias colega
-

Publicaciones recomendadas