Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Alexa o Daira (NQN)


Negrosolitario

Publicaciones recomendadas

Buenas gateros, les cuento que estuve con Alexa (ahora es Daira creo en la pagina de cordobesitas). Fui el primero, no se si eso es buenos o no, por que se encontraba fria aun. La fui a buscar y no quiso ir a mi casa por recien llegaba y esas boludeces y terminanos llendo a al telo de 12 de septiembre ($70). Un poco de charla y arranco con Masajes hasta que le pedi uno sbesitos. Empezo con un pete sin, un poco, para tragarla toda pone capuchon (no se cual es la diferencia por que te chupa la cabeza). Despues se subio un poco despues en 4 despues misionero y me fui. Repito estaba un poco fria, y en la habitacion hacia un calor de cagarse.

Se lavo un poquito, yo tambien y nos tiramos en la cama. Me dice queres que siga con los Masajes, bueno le dije, y arranco, hasta que sentia que se iva la hora y le volvi a pedir unos besito. A todo esto habia un solo forro del telo, y ni ella ni yo tenia, habia que pedir. Asi que me chupo un rato hasta acabar, y ahi se fue la hora.

La mina le pone un garra, no como otras pero safa. Igualmente 200 con ella y 70 del telo, no voy a reincidir seguro.

Ella es alta, morocha, ojos verde(pupilent) tetitas chicas pero se pueden agarrar, algunas estrias le vi a los costados de la pansita. Y fui con ella por que la rusa no me contestaba, despues me llamó. Es la unica reincidible en neuquen. Espero les sirva de informacion.

Saludos

 

 

Por favor recuerden ponerle el ícono al mensaje según corresponda, y ya no la palabra anteponiendo al título, sólo el ícono con las siglas: XP, CS, DT ó NT.

 

iconosku9.jpg

 

Gracias. Stendhal

Editado por Stendhal

Atentamente un servidor del sexo...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alexa o Daira

 

Bien por la data!

Una duda... Ayer como Alexa figuraban unas fotos de una flaquita... Hoy esas fotos no están más, y como Daira aparece una mina con bastante pinta de perra pero nada que ver con la anterior... qué onda???

O yo estoy confundido o hay algo raro... tanto cambiazo de nombres y fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alexa o Daira

 

En realidad yo llame a Alexa por las fotos, parecia una mina flaquita sin muchas gomas, pero daba un poco con lo que queria. Cuando estuve con ella no era la misma, pero uno se acostumbra a que las fotos siempre son mentirosas. La cosa es que hoy veo la pagina otra vez y da como Daira (mismo telefono) y las fotos se ajustan a la mina con la que yo estuve, es mas, tenia las mismas botas.

Espero que sirva la aclaración.

Atentamente un servidor del sexo...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/5/2025 a las 13:24, franco-elmacho dijo:

      Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

      NO ES LA QUE YO DIGO.

    • Chica dificil si las hay...Varios concretaron y después los plantó. No hay data segura de la susodicha.

    • Que buena data Colega !!! Somos de edades parecidas. Sabe que la ví en Dtts y me encantó pero no había data. Muchas Gracias Amigo !!! Me encanta !!!

    • hace 10 horas, franco-elmacho dijo:

      Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

      me calientan los videos que tiene frotando miembro con miembro jajaja pero es raro ese retoque 

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...