Jump to content

Xp erika rosario


martinchoxx

Publicaciones recomendadas

Por fin algo nuevo en la aldea. Erika, 18 años, procedente de Mar del Plata. Aspecto femenino, cara aceptable y buen ojete; pide 30 por un oral y 60 completo. En el telo se comporta un poco poco prepotente, por ej. pide que le chupen las tetas (muy chiquitas y hormonadas) y si te vas te agarra y prácticamente exige que se las sigas chupando. Esa actitud me resultó graciosa en principio pero le tuve que aclarar que el que paga elige cuando me pidió que le chupara la pija. No tiene mala onda pero es bastante bruta y poco educada. Después entregó la cola (su mejor parte) y terminó siendo un muy buen polvete. Se la nota poco experimentada pero como tiene un carácter bastante fuerte no se la recomendaría a un novato travesteril.

Mi calificación es:

cara: 7

PT: 6

orto: 9

garche: 7

reincidencia: sí, aunque prefiero a Julieta.

Los colegas cometravas podrán encontrar a la niña por E.R. y Pasco. No le pregunté si era activa pero se le para el miembro.

Saludos y esperemos que se renueve el plantel de chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp erika rosario

 

Martinchoxx, ud, aparece poco pero cuando lo hace ... no deja títere con cabeza. :prayer:

Se agradece la data y veré si podré zafar, todavía no pude con Julieta, y la lista aumenta.

No hay bolsillo y salud que aguante.

Muchas gracias y Salu2

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimado colega: No soy médico, pero el preservativo es muy efectivo para evitar la propagación y el contagio de sifilis, salvo cuando hay llagas que estén en zonas que no puedan ser cubiertas. El preservativo es notoriamente eficaz, pero no elimina el riesgo por completo, esto hay que tenerlo presente... También, es necesario cuidarse con preservativos, cuando te hacen SEXO oral, dado que puede haber una llaga no visible en la zona de la garganta de la chica... Por mas que a muchos no les guste, hay que usar preservativo para todo siempre. Cordiales saludos para todos.

    • hace 34 minutos, Untalfulano dijo:

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      Gracias x la data!!! Pude degustarla 3 veces y se que vale ese extra. 

      Memorable los bk qué me hizo!!! Ahora que viene San Aguinaldo quiza me haga una excursión!!!

    • Hola amigo da unos re besos cin lengua y todo. El oral sin re baboso y hermosos. Es la de las fotos y muy copada ....de deja chupar toda un caño de verdad compa ! 120 la horita me salio pero re da !

      Haaa...me dejo acabarle en las tetas ..hermosa 

    • hace 10 minutos, durango dijo:

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      • Like 1
    • hace 1 hora, Untalfulano dijo:

      Buenos dias, personalmente le recomiendo a Camila Villanueva, unos dias atras pase con ella, la verdad es la seguda vez que voy y un 10, al menos a mi y creo que varios no defraudo para nada.

      Saludos y exitos en su busqueda

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...