Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

XP BARILOCHE antes de llegar a Bs As...


tataraga

Publicaciones recomendadas

  • Members

Bueno… voy a contar esta porque despues me olvido:) ….

Miércoles(29/11/2006) a la noche en Bariloche antes de venir para Bs As….., sucede que a la noche quedo en el hotel solo y me preparo para ir a cenar a Hnos. Weitz, clásico cuando estoy en bariloche… Hay una cosa.. hay show de tango… y me calienta ver bailar el tango… ademas me saco a bailar la mina y me calento el doble…

Bueno, salgo de alli después de haber compartido la mesa con dos españoles que estaban en el hotel y el conserje me los adoso porque querian conocer la noche de Bariloche… y no se porque me los adoso todavía:confused: :confused: pero bueno…, ante todo hay que hacer quedar bien al pais….

Salimos nos vamos al casino…, hice unos pesitos asi que de alli a mi querida Wyskeria Don Pedro:heart: … en Bariloche este boliche es para mi lo que Salome:heart: en Bs As…. Un segundo hogar… jejejeje

Bueno entramos y yo alli siempre encuentro una amiguita que se llama Ana es una rubiecita muy muy linda de cara .., lindos pechos naturales y esas colas carnosas paraditas… y la guacha encima tiene todo en su lugar… no estaba L P T Q L PARIOOOOO!](*,) ](*,) ](*,) !!! Bueno que le vamso hacer… Johnnie:drinkers: para no perder la costumbre y sin hielo….

Se acerca una de las chicas y se las presento a los españoles… le queria cobrar en dolares[-( [-( .., la ataje justo =; =; y se fue uno… Cunado viene otra chica y antes que nada pregunta de Rigor…: “ESTA ANA…????” -Y me dice que hoy o venia muy tarde o quizas no venia[-o< [-o< [-o< …- me recordaba esta niña a mi, Natalia muy buen cuerpo pero de carita mitad de puntos… entonces le digo: -no la puedo contactar… si no …, no si…, bueno esta bien me resigno :pajero: … se sienta a tomar una copa con el otro español… y en eso:prayer: :prayer: :prayer: DIOS EXISTEEEEEEEEEEE:prayer: :prayer: :prayer:

Entra Ana…!!!!, me paro como All black en final contra los Springboks…. La takleo abajo:axe: :axe: :axe: Y le digo no te quedes vamos para el hotel mio yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Le digo al español: -mira voy hacer esto aquello y aquello otro… que vas hacer vos…?? y me dice quiero hacer lo mismo!!!!! …. Jajaja el boludo le dicen…

Bueno negocio todo y la chica de el salio un poco mas convencerla asi que tuve que decirle a Ana que le explicara que esta todo bien….

Yo me la lleve al Hotel a mi chica… llegamos 04:30 Conserje amigo ya … sabe que hacer… :-\" “Hacerse el Boludo”:-\" … y vamos. Llegamos, baño de rigor… y ella es una novia, asi que después de dos polvazos otra ducha muchos mimos y a las 8am… Me desperte al re palo\\:D/ \\:D/ \\:D/ !!! Uno mas no se le niega a nadie!!!! Desayuno y la mande para su casita… y yo me quede … me junte con los españoles de nuevo a desayunar… les deje un intinerario en bariloche y me fui para el aeropuerto tranquilo cantando bajito:-\" :-\" :-\" …, desesperado por reencontarme con mis amigos en capital…. Y después lo que todos ya saben… en Bs As hay una xp mas La Mas Bizarra:finga: :finga: :finga: ….

Después la contare!!!! Jejeje

Tablita del lugar : Entrada $25 con una consumicion…

Tragos de las chicas $30… uno o dos para salir da igual… depende de la velocidad de cada uno…

Chicas su guift es de $150…, la hora y un poquito mas… el telo esta inclñuido son dptos a la vuelta del boliche

Yo gaste $120 y mi amigo español $250… tener en cuenta que todo para ella… mientras que la otra fue una salida convencional del boliche…

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: XP BARILOCHE antes de llegar a Bs As...

 

No dejás titere con cabeza !!!!! Saquemos la Guía Tata de Cabarulos de

Argentina y nos llenamos de guita, NENE !!!!!!!

 

Abrazos !

 

Saru querido ...!!!! pasa que es jodido estar solo alla con el pichon de pekudo de compañia nada mas....

Y las ovejas se me ponen celosas, porque para mi son todas iguales..., y no le soy fiel a ninguna... mira si en el PT me la muerde alguna y pierdo...jajajaja!!!!

PD: existe la ruta por gps.. de la ruta 3 desde bahia blanca hasta rawson hecha por mi...

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: XP BARILOCHE antes de llegar a Bs As...

 

Tata, mi reverencia ante Ud maestro.

Me faltan recorrer por lo menso 200.00 km para alcanzar su nivel.

Totalmente de acuerdo con saruman, armemos la tatarulo que nos llenamos de guita.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: XP BARILOCHE antes de llegar a Bs As...

 

Tata, mi reverencia ante Ud maestro.

Me faltan recorrer por lo menso 200.00 km para alcanzar su nivel.

Totalmente de acuerdo con saruman, armemos la tatarulo que nos llenamos de guita.

 

Un abrazo.

 

JAJAJA!!! es que la info esta de verdad...si en un momento se iba a armar la base de datos para cabarulos de capital y gran Bs As y el Interior para los GPS.... hay data si que la Hay solo faltan los inversores... el mayor trabajo ya lo hice lo que gaste en nafta y en chicas no se cuenta porque es placer!!!!!!

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias x el warning muchachos

    • Colegas

      No soy de zona sur, el fin de semana voy a andar por la zona

      Tienen info de esta chica?

      https://distintas.net/selena-vip

       

      Se agradece la data

    • En 11/11/2025 a las 8:49, Nikandro dijo:

      Es tranqui la zona....estan los tribunales de moron ahi nomas asi q es seguro

      gracias colega

    • Buenas, es mi primer post, y de alguien que no tiene experiencia publiada pero vale la pena.

      La señorita en cuestión es Fer: https://gemidos.tv/fer-caba

      Tuve la experiencia hace unas semanas, antes de que se vuelva a CABA (va y viene esporádicamente). Costó coordinar porque tarda, a veces, en responder y se pasan las horas, pero en fin... valió la pena.

      Lo posteo ahora porque al volverse a CABA había desaparecido su publicación, pero se encuentra nuevamente en la ciudad.

      Arreglo para una tarde, media h, y me dirijo a su departamento que estaba en la periferia del centro, cerca de la Plaza Mitre. Ya con las fotos se ve que es una bomba, pero termina de explotar cuando la ves en persona.

      Aviso que estoy abajo y se apersona una muñequita de 1.60 aprox, con un remerón que insinuaba una figura escultural, pestañas hechas, labios carnosos y un acento colombiano que excita pero no es el parsero que enciende a más de uno. Subimos al departamento y nos dirijimos a la habitación.

      Una vez ahi se abona lo pactado y me voy a acondicionar rapidámente al baño. Cuando vuelvo a la habitación... Mamita... Me recibió con una lencería que me voló la cabeza y confirmó aquello que escondía debajo de esas ropas. Unos pechos hechos pero enormes para su contextura, hermosos... una cinturita envidiable, unas piernas generosas de puro músculo, y un ojete, carnoso, duro y redondo que parecía esculpido con un compás. Quedé maravillado ante semejante mujer escultural. Un cuerpo que parece generado por IA o sacado de un videito de esas influencers fit de Instagram. Mientras intentaba espabilarme ante la sorpresa, empezamos con un manoseo mutuo. Una piel super suave que te permite deslizar la mano y apreciar cada parte de su cuerpo, sus pechos, sus piernas y ese culo que encarna la viva definición de belleza. Hay un tema en el foro de quién tiene el mejor culo, y esta va al podio seguro, y con confianza sale 1°.

      En fin... mano va, mano viene, no da besos (tampoco intenté pero tiene unos labios que están para darle unos cuantos) y se inclina a entrevistar al ganso en su habitat natural. Muy muy bueno, con saliva y actitud. Antes de explotar en mil lechazos, le pido que se recueste mientras tomo aire y despejo mi mente para aguantar la situación. Calzo el pilotín y tomo el protagonismo de la situación. Pese a ser pequeña se la banca. Practicamos varias poses hasta que le pido que se ponga en cuatro. Verla en esa posición fue algo apoteósico, sublime. Me dispongo a darle como cajón que no cierra, mientras ella resiste a cada embate. Quien no resiste soy yo dejando, finalmente, mi alma en el reservorio del forro.

      Me higienizo en el baño, charla escasa banal mientras me cambio, donde aprovecha a contarme que está con su hermana Dani que tambien publica y no conozco, y que hace mucho gym lo que explica esas piernas y nalgas. Baja a abrirme y me retiro triunfante a mi vida habitual.

      La jodita, media hora 90k y 180k la hora al momento de mi experiencia. Completo? Ojalá...

      Reincidencia? Seguramente.

      Resumen de ChatOGT: Divina, un lomazo como pocas. 10/10 en todo, cara, tetas, cintura, piernas y culo. El acento colombiano tiene su toque. Puede que le falte un poco de actitud para hablar, pero en los hechos que valen la pena se desenvuelve muy bien. Verla en 4 es el broche de platino.

      Los invito a que sean participes de esta misma experiencia por su cuenta antes de que se vaya.

      Saludos

      Editado por patadepalo02
    • hace 43 minutos, Lonion dijo:

      La conocí en la zona roja de Palermo,  para cerca del garchadero del lado izquierdo , me dijo que iba tarde. generalmente Jueves y Viernes. En Distintas está como Nahaiara  https://distintas.net/nahiara-zn es muy simpatica y le van las dos, activa y pasiva. Tiene una pija M que se para muy bien...en mi  caso  fué sólo un oral pero se la toqué  y se le puso dura...tiene un lindo par de tetas y de cara es pasable. Es uruguaya. Ahora está en Del Viso.

      Si me olvidé de aclarar que es Uruguaya 

      Si pegas onda se la pasa bien,hace poco hablé y cuando esté por esos lados la invite a dormir conmigo 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...