Cs: Mardel
-
Actividad relevante
-
nadaquemostrar 2.147.483.647
hace 1 hora, pepepepote dijo:Consulta, ella te hace el oral con forro o fue a eleecion tuya!
Lo hace con! De hecho creo que en la publicación lo especifica.
un bajon eso pero bueno, paso desapercibido por la buena onda y lo caliente que es. Realmente creo que tuvimos mucha piel (mas alla que sea su laburo claro esta)
-
soy zepelin 342
masajes mas un manual, no la conozco, pero eso me paso
-
pepepepote 282.899.284
Consulta, ella te hace el oral con forro o fue a eleecion tuya!
-
pepepepote 282.899.284
Lo felicito amigo gracias por el aporte, en estos dias la contacto, tengo muchas ganas de conocerla.
-
nadaquemostrar 2.147.483.647
Buenas banda como les va? Paso a comentarles la xp que tuve con esta nenu.
habia tenido un primer contacto hace tiempo y no pudimos concretar. Decidi contactarla nuevamente y, por suerte, coordinamos.
Fuimos al telo que esta por el barrio de belgrano.
Llegamos y en la habitación comenzamos con una charla tranquila, que buscaba y demas. Ni me preguntó por la plata ni nada.
Comenzo con unos besos como si fuera mi novia de toda la vida. Espectaculares. Unos labios hermosos y carnosos.
Volo la ropa y comenzamos a frotarnos. Ella tenia la pija al palo! Un M muy lindo para mi gusto.
Se la degusté por un largo largo rato, bien hasta el fondo y eso se notaba que le gustaba.
Ella devolvió gentilezas con pilotin un rato.
Luego de eso me hizo unos muy lindos Masajes por todo el cuerpo, incluyendo un lindo beso negro.
Despues de dejarme listo, me pregunto como queria que me coja y le dije como ella quiera. Me puso patitas al hombro y con mucho cariño la fue metiendo. Me dio un rato largo. Primero despacio, después mas fuerte y asi fue alternando hasta que me acabo en el pilotin y me hizo acabarme encima.
Luego charlamls un rato buena onda y a otra cosa. La verdad gran experiencia. Reincidiria porque el valor me parece acorde y la pase muy bien.
link: https://distintas.net/virginia-vl
gift 100k mas telo
saludoss!
-
Publicaciones recomendadas