Jump to content

XP - Romina


gatoway

Publicaciones recomendadas

Luego de leer algunos comentarios en este foro, llame a Romina (La Conejita), por tel. me pareció piola, arreglamos encontrarnos en el telo.

Vestida esta bastante buena, definitivamente no es linda de cara, pero tiene buen lomo.

Pasamos a la habitacion y debo reconocer que en bolas está mucho mejor que vestida.

Debo destacar que mas que sus atributos me impresionó la garra que le pone; hace mucho tiempo que no la veo en el ramo. Pete con (a full como pocas), posiciones las que quieras y es completa; polvete, descanso y segundo tiempo bien llevado (en lo personal para que una escort me saque dos tengo que pegar onda, si no termino y ya me quiero rajar).

Tarifa $ 120 la hora mas el hotel. La verdad que para mi, precio calidad, muy buena opción.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sarampion

Respuesta: XP - Romina

 

Felicitaciones, la negra es genial , finge demasiado pero bueno , eso no opaca el rendimiento que tiene a la hora del garching.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sarampion

Respuesta: XP - Romina

 

No es onda novia, le pone garra. Da besos pero con el tiempo , si le atacas la boca de una, se hace la boluda, es cuestion de confianza nada mas , como la mayoria de las minas de Mardel, lamentablemente no son como las de Baires que ellas te parten la boca sin que uno diga algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Respuesta: XP - Romina

 

Despues de leer algunos comentarios de esta gatita, debo reconocer que esta bien recomendada. Se asemeja bastante a una escort de Baires, es media rapidona, pero se puede llevar. Coje muy bien, el PT es con pero puede ser sin, posiciones las que quieras, no probe completo, pero me parece que le va. En fin una buena exp.para esta city. Gift $ 120 mas hotel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP - Romina

 

Es que estar con romina es como hacer una peli porno, ya desde cuando estaba en la casita azul era asi, con garra y mucha pero mucha exageracion, es como si te quisiera envenenar (por el polvo que te hecha),yo una vez casi improviso una rama de baston por como me temblaban las patas, solo me caia.

Te da ganas de reincidir porque la mina entiende lo que es y como es esto. Diganme... Con cuantas minas podes cambiar de posicion y hacerle la cola cuando quieras??? Con ella lo podes hacer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP - Romina

 

Creo que estamos de acuerdo con los comentarios de esta mina, pero yo tambien creo que se pasa de vuelta en su ACTUACION, en un momento pense que a la mina le estaba por agarrar un infarme, les diria quje hasta me cague, por que pense la estoy MATANDO VOY A PARAR, de todos modos el servicio nos es malo y por la cola le va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...