Jump to content

Nikki de Bonitas de vuelta


Invitado mandioka66

Publicaciones recomendadas

Invitado mandioka66

Amigosssss, volviò esta hermosura a publicar al menos en la pagina de bonitas. Parece que estaba en chile segun lo que dicen.

Estuve usando el buscador para saber mas sobre este bombon y veo que unicamente hay consultas sobre ella...una sola xp que es mala...

Yendo al grano o pornoco...alguien serìa tan amable de comentar una xp con ella?.. la verdad que asì sin una referencia de uds muchachos no me le animo.

 

PD: cobraba 250 antes tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nikki de Bonitas de vuelta

 

Yo la conoci hace un tiempo... esta buena y sus PT son excelentes... Fuera de eso no es nada de otro mundo...

Es recomendable hasta ahí nomas... 250 mangos creo que es mucho... No se, a lo mejor otras opiniones den una idea mejor de esta nena.

Saludos.

El Viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nikki de Bonitas de vuelta

 

Amigo mandioka , no coicido con la opinion de el viejo, nikki fue la mejor mina con la ya estube , y mira que ya tengo la billetera flaca de gatear.

Pero como hay gustos diferentes , respeto la opinion de el viejo.

Quiero aclararte que con esa mina reincidi 3 veces, por eso para mi

 

Tetas : 8

Culo : 7

Cara : 9

Onda : 10

 

Si te da la billetera proba , no te vas a arrepentir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata2008

Respuesta: Nikki de Bonitas de vuelta

 

Aca hay gato encerrado. La llamé hace un tiempo, fué este año. Por poco la mando para su casa, pero como estaba recaliente pasamos a la habitación.

 

La Xp normal nada del otro mundo. Mi tabla es:

 

Tetas : 5. Caidas

Garching: 7. Normal

Culo : 4. Tambien caido

Cara : 7. Normal

Onda : 8. Piola

Reincidencia: No, ahora menos que sale 250 $

 

Espero les sirva.

Editado por pirata2008
---
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • lindo caramelo

    • linda experiencia colega!

      lo felicito y gracias por compartir

      ella es la que te hacía dejar los zapatos en la puerta del dpto? puede ser?

    • Hola colegas, que bueno q haya vuelto el foro!!! se etrañaba mucho, no tengo muchas xps pero empiezo por la mas reciente de hace 15 dias, con: Paola A , que seria un reincidencia dps de unos 6 meses o mas de no verla, sique estando por en Diagonal norte y Florida, hay recepcion pero no piden dni, ella baja pero se queda dentro del ascensor asi q es bastante discreto ya q no esperas en la calle sino en el hall, ya en el depto impecable, buena temperatura a pesar del invierno, yo venia impecale de casa pero igual pase a hacerme un retoque y bueno venia del subte siempre higinizarse, y le pedi que me esperara como una foto q vi en su whatsapp una calza blanca (bajo con una especia de bata al hall)  nos dimos unos besos y manoseadas y frotadas ella en calza y yo con boxer me calento mucho, ella se puso bastante dura, pero termine de ponerla dura con mi boca y en 1 minuti ya no  me entraba toda, ya que es muy muy gruesa en la base, no se aguanto mucho calzo pilotin bastante gel y empezamos suave en cucharita y cuando me acomode le pedi que se ponga dominante y pasamos a 4 patas, agarrandome del cuello, boca arriba tmb a pedido mio un ahocandome sientiendome bien dominado, me bajo al piso en 4 de nuevo pero no aguante mucho por las rodillas, y de parados agarrado a la mesada, eso la calento mucho ya que me apuro a que me agache y me baño la cara de abundante espesa y tibia leche es increible lo q acaba (pide un plus de 50k) pero realmente lo vale manchamos todo el piso jaja, xq ya me venia pajeando y termino ella de pajearme y deje todo ahi en el piso. dps ovbiamente me tuve q duchar, tolla limpia nueva, shampoo desodorante todo para irme como nuevo, pero con el culo roto.  

      el Gift es 120 la media o 150 la hr opte x la hora + leche. 

      • Thanks 1
    • Muy buena la referencia, a mi me queda en la loma del orto, pero es oara agebdar si uno anda cerca de la zona. Hernoso ogete para ir a romper!

    • Hola tano, no me quiero arriesgar sin data porque por lo que está publicado cobra 100 lucas, unos mangos más y voy por lo sabido que es thaty y no falla.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...