Jump to content

Salma y Cristie


Invitado maarcelo

Publicaciones recomendadas

Invitado sabrirojas

Respuesta: Salma y Cristie

 

Perdon por mi ignorancia, pero esta chica es una escort, si lo es alguien puede poner datos sobre ella, graciass.

Editado por sabrirojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Salma y Cristie

 

Muchachos,la posta.

Posteo poco porque aparece un amigo y arma quilombo.

Salma es una chica bastante buena pero nada del otro mundo.

De cara safa,fisico diria un kilito demas,tetas grandes,y un servicio bueno.

Pete sin,no hasta el final,completísima,todas las participaciones que aguante,si engancha no tiene problemas con todos los jueguitos.

Va a domicilio y hoteles unicamente porque no tiene lugar.

Gift 150 por 1 hora y cuarto largos.

Para los que macanean,si combina con la amiga son cuatro rocas(carito no)

Tel. sin vueltas.154-390319 (es público)

Espero que le sirva a alguno.Saludos

 

PD.Algo menos es Cristie.No viven juntas,si quieren doblete tienen que arreglar.El tubo de ella es 155-819484.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Felipe Dazo

Respuesta: Salma y Cristie

 

Muchachos,la posta.

Posteo poco porque aparece un amigo y arma quilombo.

Salma es una chica bastante buena pero nada del otro mundo.

De cara safa,fisico diria un kilito demas,tetas grandes,y un servicio bueno.

Pete sin,no hasta el final,completísima,todas las participaciones que aguante,si engancha no tiene problemas con todos los jueguitos.

Va a domicilio y hoteles unicamente porque no tiene lugar.

Gift 150 por 1 hora y cuarto largos.

Para los que macanean,si combina con la amiga son cuatro rocas(carito no)

Tel. sin vueltas.154-390319 (es público)

Espero que le sirva a alguno.Saludos

 

PD.Algo menos es Cristie.No viven juntas,si quieren doblete tienen que arreglar.El tubo de ella es 155-819484.

 

Pregunta: ¿$150 + telo completa y con todos los chiches? Si me decís que sí, compro YA!

 

Gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Salma y Cristie

 

Si,y no tiene problema con nada.

Gift 150 y va por el mismo precio a domicilio.Los gastos por el cliente.

Arregla una hora y cuarto pero si anda con ganas por alli se te queda un poco mas.

Tomando siempre la condición que no todas las exp. son iguales.

Pero con llamarla y hablar se entienden las personas.Es muy abierta y responde siempre.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Salma y Cristie

 

Como andas amigo PP tanto tiempo sin saludarnos.

Espero que tus cosas bien.

Con llamarla al cel.se averigua.

Atiende siempre.

Saludos.

Editado por Tonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Salma y Cristie

 

Amigos Tonio, Sarampión y el otro que usa varios nombres, etc,tomo la palabra por varios miembros de muchos años en este foro y que gracias a Dios pensamos igual: SI VAN A EMPEZAR CON LAS MIERDA QUE HACIAN EN EL FORO DE LA CONEJITA, POR FAVOR VAYANSE Y LLEVENSE LA MUGRE CON USTEDES.

Este mensaje no es para generar polémica, ni entredichos, ni agraviar, pero esta claro que desde que murió laconejita y ustedes vinieron para aca, empezó todo el tema de los agravios, las chicas que se promocionan haciendose pasar por miembros y todo lo demas. No es casualidad la cantidad de temas cerrados y miembros vaneados que ha habido en el último tiempo, un incremento terrible, que obviamente los Moderadores saben mejor que nosotros.

Cuelgo este mensaje para que todos se den cuenta que no nos cupamos el dedo, no somos tan boludos, y si no salimos a responder a cada rato, es para no genera discusiones, y porque gracias a Dios los Moderadores no tienen intereses creados y estan muy activos.

Todos bienvenidos, menos los que traen los usos y costumbres de laconejita.

Saludos y suerte.

 

PD: esto no es a título personal, es por el bien del foro, y pueden fijarse lo que dije en mi post: Ojo, estamos atentos, cuando dejo de funcionar el foro de laconejita, se dió todo lo que pensaba, y no soy adivino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Salma y Cristie

 

Amigo Ilmuro.¿acaso en todos mis mensajes le he faltado el respeto a alguien?

Digamelo si es asi y le pido disculpas.

Creame que con la diferencias de gustos que podemos tener las personas,el dato de Salma es real.Y llamandola por telefono se averigua.

lo saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Coincido con todos los comentarios positivos respecto de la srta Dalis ... la visite sobre calle corrientes haces años y en la esquinita de Villa Real hará poco mas de un año.... linda, lomazo, muy buena onda, cogedora, pija dura siempre ... le gusta ser activa y montar a pelo, esto último puede evitarse facilmente pero dejarse culiar por ella es altamente recomendable. Creo que el horario corto se debe a que vive con su querido en esa casa .... 

      Editado por EL ROCO
    • En 31/10/2025 a las 9:37, Lonion dijo:

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

      Como va colega, el tema jode porque nuestra plata vale lo que dice el billete y jamás peleo precio, y además el tiempo perdido ... pero bueno, las chicas no son máquinas de coger y coger tampoco, todos tenemos nuestros días ... y los que andamos en esto hace rato sabemos de sobra que estas cosas pasan .... para prevenirnos un poco está el foro. 

       

      En 30/10/2025 a las 13:37, sugus22 dijo:

      Que mal momento colega que lo haya pasado así pq es incómodo todo el momento y frustante,lo importante es q tomo nota y ya tiene claro su decisión,yo en algún momento tengo ganas de intentar, tengo 30 no se si eso ayuda o es lo mismo 

       

      como comenté antes ... hay colegas que la pasaron bien ... ud verá .... y a mí ya no me incomodan esas cosas, solo me incomoda el maltrato, cosa que debo decir también, no pasó con la srta. Nunca hubo destrato ni cosas por el estilo, solo poca onda. 

       

    • Hace unos años, mas de 5 porque fue prepandemia, conoci una chica/madura que era peluquera en una conocida peluqueria que esta en los shopping, no recuerdo el nombre, ella muy linda, piel blanca y interesante herramienta siempre al palo, la pasamos muy bien, me dio su telefono y como suele pasar me lo afanaron al tiempo. Me comento que estaba por abrir su propia peluqueria por la zona Boedo Parque Patricios, alguien sabe de quien se trata , me pueden ayudar, saludos 

    • La rotonda de Lemos, está picante me parece por esa zona? O son comentarios?

    • Buenas colegas.
      Alguien tiene data de esta nenu


      https://distintas.net/barbie-malibu

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...