Jump to content

Xp: Pauli de cuidadela


Invitado hernanherny

Publicaciones recomendadas

Invitado hernanherny

Pauli, pauli, pauli, valio la pena esperar.

Que decir.........como cada 15 dias la fui a ver, fue un dia de semana por la tarde ya que volaba de calentura.

Ella como siempre me recibio muy amable, es mas bien timida pero se suelta, valla si se suelta.

Nos desnudamos los dos, ella se dejo la bombachita, arrodillados en la cama transamos le empiezo a tocar su amiguito por arriba y empezo a despertar, me pide que le saque la bombachita y se paro el costado de la cama. La empiezo a pajear y le doy unos besitos en la cabeza de su amigo, enseguida le pido que se ponga un globito para chuparselo a full, se lo pone y le hice un pete hermoso, les juro que me agarraba la cabeza y me cojia por la boca, me pedia que le haga garganta profunda y se empezo a poner loca, yo me empeze a pajear y ella me sacaba la mano me decia "espera no te pajees"

yo volaba, les juro, sentia el calor en mi cara de la calentura que tenia. Lloraba porque la garganta profunda me provocaba harcadas y ella no me soltaba.

Diez minutos de pete y le pedi pija no aguantaba mas..........me puso en 4 al borde de la cama, me lubrico y me empezo a dar, yo me pajeaba y ella me volvia a sacar la mano, me empezo a cojer como nunca en mi vida, yo le decia "pauli....quiero leche......llename de lechita........por favor, asi todo el tiempo", ella la tenia como un fierro, en un momento me la sacaba toda y me la metia de una, senti como un pinchaso y un ardor, ella seguia se puso como loca y se vacio dentro de mi y del forrito,sentia muchisimo los latidos de su pija cuando me acabava y recien ahi me dejo pajear y acabe un rio.

Despues al limpiarme me di cuenta que me desgarro la comisura de mi ano, tenia unas gotitas de sangre, nada grave.

Pero esta piba es terrible, me hace perder la cabeza, pienso en su pija a cada rato.

Cuando le dije que me habia lastimado, me pregunto si estaba bien, sin problemas le conteste y me respondio "lo que pasa es que estaba muy caliente", por dios como pueden existir criaturas asi.

No veo la hora de volver, quizas en rato la llamo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp: Pauli de cuidadela

 

La ultima vez que estube con ella, hace 1 mes aprox. me sento en la cama con mi espalda apoyada en la cabecera, me agarro las dos manos, las puso sobre mi cabeza y me las sujeto contra la pared, no me podia mover, y me empezo a cojer por la boca, mientras su hermosa pija entraba y salia brutalmente de mi boca, su pancita chocaba con mi cara. Fue hermoso. Despues me recontra cojio 30 minutos sin parar en todas las poses, hasta que cuando Yo estaba sentado arriba de ella, acabo en mi cola, con forro porsupuesto, casi me hace acabar. Se cambio el forro, le volvi a chupar esa deliciosa verga, me puso de costado y me volvio a cojer 10 min mas hasta que acabe con su pija bien adentro.

Paula es una diosa, es perfecta, en estos dias pienso volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: Xp: Pauli de cuidadela

 

Coincido con todos Uds, estuve varias veces con Paula y se me hace dificil encontrar alguien tan perfecto, y ademas que nos parezca perfecta a muchos a los que nos gustan cosas distintas, habla muy bien de su onda y predisposicion para que cada uno la pase bien, ademas de ella. Lo dificil es no salir de su casa enamorado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si querés chusmear este es el Twitter donde sube contenido o material 

      https://x.com/MiaFox699?t=zMy6ZTm6Lc89QweaHwps5g&s=09

       

       

    • La verdad que es una bomba la nenu, y labura muy bien!

      Hable con ella y me dijo que se va el miercoles x 2 semanas y vuelve a fin de mes. 

    • La conocí hace unos años, la xp fue mas que nada para sacarse las ganas, pero no mas que eso, fue en época del virus, por momentos pensé que eso había condicionado un poco la xp solo que en esa época me han tocado terribles polvazos con otras nenus donde se daba un SEXO muy caliente.

      De culo, para tenerlo en la mesita de luz, de cara maso las gomas no me gustaron como le quedaron, de lomo estaba bien pero no era la bomba de la publicación.

      Tal vez ahora haya variado pero para mi siempre fue medio humo, te vende como que vas a tener el mejor polvo de tu vida y te llevas un polvo del montón.

    • Hola gente, escribo esta xp de hace unos días. Después de algunos meses volví a visitar a una chica trans (hubo una de Marzo que no pude subir pq era de la página prohibida. Fue una linda xp) ya que mi economía actual me dificulta hacerlo seguido como antes, y en el mundo de las chicas cis hay una mayor variedad arancelaria.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/anto

      Veo q Anto publica en una zona geográfica que me queda muy bien y le escribo, arreglamos sin drama para el dia siguiente y listo. Le confirmo antes, llego al horario indicado, me abre de arriba, la veo y nos saludamos, le comento que hacia bastante q no la veia (fines del 2022 creo) y se acuerda, le abono, paso al baño y ya sabia lo q se venia.

      Si sos medio flojito, Anto te pasa por arriba, hay que ponerse a su ritmo:
      Besos full guarros, lengua, chupones en el cuello y en las orejas, franela total. Oral sin mutuo, paja para ambos, chupada de huevos y de culo.

      Calzo forro y primero garche en cuatro al borde de la cama, cuesta entrar al principio pq tiene la escarapela estrechita. Chirlos, dedo en la boca, etc. Cabalgata de frente y se desata. Me ahorca un poquito y me apretaba fuerte, se movia con todo y yo hacia el esfuerzo para q no se me salga la pija de su orto jaja. Pasamos a misionero, más besos, la tomo del cuello, le paso la lengua por la cara, tremendo. Cuando siento q llego, la saco, vuela forro, me pajeo y le acabo en el torso.

      No termina ahí. Ella no habia acabado y yo queria verla. Se arrodilló en la cama y yo me acomodé como pude. Le chupo la pija y me empieza a cojer la boca, le pido la leche y se pajea, termina y la recibo un poco en la boca y otro en el pecho. Primera vez q lo hago. Lo disfruté bastante.

      Nos limpiamos, fue ella al baño y luego me preparó la ducha caliente (Un amor) después nos cambiamos mientras charlamos de muchas cosas, abrazo y beso de despedida.

      Nada más para decir. Una gran escort y mejor persona. Creo que me tentó un poco lo de intentar ir de pasivo, pero no estoy seguro jaja.

      Gift: 30k la media.

      Saludos a todos.

      • Like 1
    • Que linda xp, lo felicito.

      Se ve que tiene un gran servicio, sobretodo el chape a full y los besos negros.

      Saludos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...