Jump to content

Cobos dijo No


Pepeloco

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Cobos dijo No

 

Varias cosas q me dejo todo esto,

 

primero: la clase media argentina es totalmente racista, si los piqueteros son pobres, son negros de mierda que no dejan trabajar, ahora si son millonarios que no quieren pagar impuestos son ciudadanos que defienden sus derechos

 

segundo: la argentina se vuelve al monocultivo, la soja avanza y dentro de unos años vamos a tener que comprar carne y leche a otros paises, esto habria que resolverlo, no les parece?

 

tercero: si cobos no esta de acuerdo con el gobierno del cual forma parte, no deberia renunciar?

 

cuarto: entiendo a un productor sojero festejando ya que ahora va a poder nadar en sus millones de dolares como tio rico, pero la clase media que festeja? quieren ser ricos y por ello actuan como tales, quieren colarse a la fiesta por la puerta de atras, no es un poco triste eso?

 

quinto: de que trabaja de angeli?, hace 120 dias que lo veo en todos los canales, no estaba antes en los cortes contra botnia? acaso se fue la papelera?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Cobos dijo No

 

Efectivamente. Este que Ud. menciona es un punto interesante para analizar de la prensa 'independiente'.

 

Fijemonos en el diario de Lanata: a pesar de que el gobierno pierde la votacion esta machacando con los supuesto favores que el senador saadi obtuo a cambio de su voto.

 

En cambio el senador por santiago del estero, cuyo voto decisivo, en forma bastante alevosa, mantuvo oculto hasta ultimo momento, es presentado como un hombre que voto siguiendo a su ' conciencia' y que se despidio de su madre con lagrimas en los ojos. Conmovedor.

 

Conmovedor es como se manipulan los hechos.

 

Me siento bastante alejado de aquellos que ven lo que ocurrio ayer como el amanecer de una nueva politica. Desde mi angulo, lo que ocurrio ayer es mas de lo mismo, con casi los mismos actores de siempre. Un sector oligarquico que impone sus intereses por sobre los del resto de la sociedad y una clase media que, increiblemente superando sus propios records de imbecilidad, le hace de claque. Como en el 55,66,76 y en la ultima decada de los 90. Alli estan todos: menem, duhalde, la sra, las familias oligarcas vinculadas al sector militar y el medio pelo que aplaude gustoso cuando le dicen que deberia pagar 80 pesos (16 euros) el kilo de lomo ...todos. El conglomerado oli-garca.

 

Este gobierno fue votado hace 7 meses con el 50% de los votos. La constante accion de los medios de comunicacion mas sus propias y acentuadas torpezas politicas lo hacen aparecer ahora como carente de respaldo. Cuanta gente voto al señor De Angeli, me pregunto yo, el nuevo mesias mediatico?. Lo real es que a pesar de las muchas cosas que podria criticarle ( yo no lo vote) es el unico gobierno de la etapa democratica que ha intentado, a veces con exito y a veces no, politicas verdaderamente diferentes en justicia, economia y derechos humanos.

 

Este no es el amanecer de un nuevo pais, en mi opinion. Es la larga noche del mismo pais de siempre. Quienes piensen que un pais mas justo y libre vendra de la mano de la familia Martinez de Hoz, Miguens etc....se equivocan mucho, pienso yo.

 

Hay que leer un poco. Sabes quien es José Mujica?, sabes de donde salio ese comentario de d´angelis? sabes cuanto cuesta el kilo de lomo en uruguay?.

Se ve que comes mucho lomo, a vos gordito no te va tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cobos dijo No

 

Yo se de donde salio el comentario de D'Angelis. Mintiendo, diciendo que si se exportaban los cortes caros y se mantenian los populares la carne iba a bajar, en uruguay hay 3 cortes populares, aguja, la rueda con hueso (que si no me equivoco es nalga) y paleta. Como tambien dije, ellos tienen un poder adquisitivo mas bajo en comparacion al nuestro, sin embargo, el kilo de nalga sale 18 mangos, el de aguja 11 y el de paleta 14 (mas o menos, no recuerdo exactamente ahora, pero por ahi rondan). Eso que estos cortes tienen tope de precio dado por el gobierno (donde tambien regulan los precios, asi que dejen de mentir con eso de que solo moreno lo hace). Es decir, casi como aca.

El kilo de lomo sale unos 30 pesos alla. Que son muchos menos que aca, comen menos carne y tienen mayor cantidad de ganado en proporcion a los habitantes. El que dijo que tenia que valer 80 pesos como en uruguay fue D'angelis, por otro lado.

Hay que leer un poco. Sabes quien es José Mujica?

A todo esto me pregunto que tendra que ver el Pepe Mujica aca?

Editado por Georgie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cobos dijo No

 

Varias cosas q me dejo todo esto,

 

primero: la clase media argentina es totalmente racista, si los piqueteros son pobres, son negros de mierda que no dejan trabajar, ahora si son millonarios que no quieren pagar impuestos son ciudadanos que defienden sus derechos

 

segundo: la argentina se vuelve al monocultivo, la soja avanza y dentro de unos años vamos a tener que comprar carne y leche a otros paises, esto habria que resolverlo, no les parece?

 

tercero: si cobos no esta de acuerdo con el gobierno del cual forma parte, no deberia renunciar?

 

cuarto: entiendo a un productor sojero festejando ya que ahora va a poder nadar en sus millones de dolares como tio rico, pero la clase media que festeja? quieren ser ricos y por ello actuan como tales, quieren colarse a la fiesta por la puerta de atras, no es un poco triste eso?

 

quinto: de que trabaja de angeli?, hace 120 dias que lo veo en todos los canales, no estaba antes en los cortes contra botnia? acaso se fue la papelera?

 

saludos!

 

Hay muchos mensajes muy buenos, inteligentes, tanto de un lado y del otro. Mi posición es muy neutral. Pero este mensaje, y disculpen mi agravio, es patético.

 

Primero: Nadie nunca dijo que no quieren pagar sus impuestos, estan exigiendo (con razon o no), otra cosa. Decirlo de esa manera es sumamente poco inteligente. Otra, me encantó como entendieron el msj de Nestor de "respetar lo que decidan" ...a las 5 am estaban rompiendo todo, bien a lo peronista.

 

Segundo: Típico que se deja convencer por una campana. no se puede hacer solo monocultivo, porq la tierra se arruinaría. No digan boludeces.

 

Tercero: es lo mas estupido que leí en todo este thread. Otra vez, típico de peronista. Si no pensas como yo, te vas.!! TIPICO!!!! Por dios, acepten otra cosa!!!!!!!

 

CuartO. una tonteria. la clase media, en el ultimo tiempo, ya no protesto tanto. Mas bien estaba podrida (como yo), de que no se trabaje por este maldito quilombo. Exigia soluciones concretas, no actos de un lado y otro al gas.

 

quinto: supongo que de lo mismo que d elia, moyano, etc etc etc etc.....Bah, por lo menos d angeli parece que tiene campo....a los otros le pagamos nosotros, eso es mas patetico.

 

TFE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cobos dijo No

 

Bastante lleno de preconceptos tu mensaje. (digo por la repeticion del "tipico de peronista" como si esto fuese un insulto)

Primero: Nadie nunca dijo que no quieren pagar sus impuestos, estan exigiendo (con razon o no), otra cosa. Decirlo de esa manera es sumamente poco inteligente. Otra, me encantó como entendieron el msj de Nestor de "respetar lo que decidan" ...a las 5 am estaban rompiendo todo, bien a lo peronista.

Los del campo decian lo mismo, sin embargo, ya tenian preparado para meter el caso a la justicia y ademas cuando canal 13 dijo que el gobierno tenia asegurado los 37 ya habian salido los imbeciles utiles con cacerolas y la marcha del rosedal.

Por otro lado, cualquier tipo del campo off the records te acepta que pagan menos de lo que deberian, que a los exportadores le venden sin boleta o por menor tonelaje del por el que exportan. Es decir, no quieren pagar impuestos. Ademas de todo esto, tienen a la gran mayoria de sus peones en negro, no le pagan ART ni jubilacion ni un pedo.

Segundo: Típico que se deja convencer por una campana. no se puede hacer solo monocultivo, porq la tierra se arruinaría. No digan boludeces

Alguien podra correjirme si me equivoco, pero creo que con fertilizantes para recuperar el nitrogeno de la tierra se puede. De hecho, creo que se hace, ademas no solo eso, sino que talan zonas de bosques para sembrar, cualquier que haya paseado por cordoba ve como hasta en los costados de las banquinas tiene sembrado soja.

Tercero: es lo mas estupido que leí en todo este thread. Otra vez, típico de peronista. Si no pensas como yo, te vas.!! TIPICO!!!! Por dios, acepten otra cosa!!!!!!!

Eh? que ridiculo lo que pones, alguien que esta en el gobierno le juega en contra a una movida del mismo al que pertenece, no es una cuestion de "pensar como yo". Fue una agachada de muy mala leche en el ultimo momento.

CuartO. una tonteria. la clase media, en el ultimo tiempo, ya no protesto tanto. Mas bien estaba podrida (como yo), de que no se trabaje por este maldito quilombo. Exigia soluciones concretas, no actos de un lado y otro al gas.

Eh? en que planeta vivis? La clase media alta es la que protesto durante todo este tiempo, obviamente, exacerbado por los grupos como clarin, los cuales se cansaron tambien de tomar partido en esta pelea (obviamente, siempre contra el pueblo (digo, el pueblo, porque al gobierno lo eligio el pueblo, a d'angelis lo eligieron 300 tipos en gualeguaychu)).

quinto: supongo que de lo mismo que d elia, moyano, etc etc etc etc.....Bah, por lo menos d angeli parece que tiene campo....a los otros le pagamos nosotros, eso es mas patetico.

A moyano le pagan los camioneros que yo sepa, salvo que vos seas camionero, en cuyo caso postulate y ganale las elecciones si no te gusta como te representa. Ahora, a Duhalde quien le paga?

Por otra lado, parte del campo de D'angelis lo pagamos todos tambien. El tipo no pudo hacer frente a las deudas que habia generado y le estaban por rematar el campo (como a cualquier hijo del vecino que tiene deudas con un banco), el fue el que armo los tractorazos en ultima epoca del turco para evitar los remates, no por una cuestion solidaria, sino porque le iban a rematar su propio campo, el cual fue suspendido. Luego "gracias" a la devaluacion (que todos pagamos) sus deudas en dolares pasaron a ser en pesos, y sus ganancias de exportacion en pesos pasaron a ser en dolares, por ende, ganancia doble, pago sus deudas. La diferencia de la deuda en dolares a pesos, a que no sabes quien la pago? SIII!!! todos nosotros! Viste? tambien le pagamos a alfredito. Y tambien a Clarin, obvio! de hecho la ley de la devaluacion se la conocio como la ley clarin, ya que fue uno de los mas beneficiados.

Editado por Georgie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Padre Aparicio

Respuesta: Cobos dijo No

 

Varias cosas q me dejo todo esto,

 

primero: la clase media argentina es totalmente racista, si los piqueteros son pobres, son negros de mierda que no dejan trabajar, ahora si son millonarios que no quieren pagar impuestos son ciudadanos que defienden sus derechos

 

segundo: la argentina se vuelve al monocultivo, la soja avanza y dentro de unos años vamos a tener que comprar carne y leche a otros paises, esto habria que resolverlo, no les parece?

 

tercero: si cobos no esta de acuerdo con el gobierno del cual forma parte, no deberia renunciar?

 

cuarto: entiendo a un productor sojero festejando ya que ahora va a poder nadar en sus millones de dolares como tio rico, pero la clase media que festeja? quieren ser ricos y por ello actuan como tales, quieren colarse a la fiesta por la puerta de atras, no es un poco triste eso?

 

quinto: de que trabaja de angeli?, hace 120 dias que lo veo en todos los canales, no estaba antes en los cortes contra botnia? acaso se fue la papelera?

 

saludos!

Excelentes sus reflexiones willy78.

Incuestionables verdades.

 

El Padre Aparicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cobos dijo No

 

Me permito discrepar con varios conceptos...

 

...

Los del campo decian lo mismo, sin embargo, ya tenian preparado para meter el caso a la justicia y ademas cuando canal 13 dijo que el gobierno tenia asegurado los 37 ya habian salido los imbeciles utiles con cacerolas y la marcha del rosedal.

Por otro lado, cualquier tipo del campo off the records te acepta que pagan menos de lo que deberian, que a los exportadores le venden sin boleta o por menor tonelaje del por el que exportan. Es decir, no quieren pagar impuestos. Ademas de todo esto, tienen a la gran mayoria de sus peones en negro, no le pagan ART ni jubilacion ni un pedo.

En rigor, no es lo mismo protestar con cacerolas (yo mismo lo he hecho) que tirarle piedras al Congreso (o a un banco, o a cualquier otra cosa, para el caso). El derecho a protesta no me lo puede quitar nadie, pero el derecho a la violencia no lo tiene nadie.

Respecto de los impuestos, en el mundo civilizado no se pagan retenciones. El impuesto por excelencia es ganancias. Si hay evasión, te garantizo que es porque la AFIP lo permite, porque hoy tienen los medios para controlar tanto como quieran.

 

Alguien podra correjirme si me equivoco, pero creo que con fertilizantes para recuperar el nitrogeno de la tierra se puede. De hecho, creo que se hace, ademas no solo eso, sino que talan zonas de bosques para sembrar, cualquier que haya paseado por cordoba ve como hasta en los costados de las banquinas tiene sembrado soja.

Totalmente de acuerdo. Además normalmente se rotan los cultivos porque no se puede plantar soja todo el año (algún ingeniero agrónomo que aporte por acá...). Y de todos modos, el concepto fundamental es que la tierra es del dueño, no del estado, por lo que si el dueño la quisiera "estropear" con soja el estado no tiene que meterse.

 

Eh? en que planeta vivis? La clase media alta es la que protesto durante todo este tiempo, obviamente, exacerbado por los grupos como clarin, los cuales se cansaron tambien de tomar partido en esta pelea (obviamente, siempre contra el pueblo (digo, el pueblo, porque al gobierno lo eligio el pueblo, a d'angelis lo eligieron 300 tipos en gualeguaychu)).

Otra vez discrepo... Yo trabajo desde los 17 años. Difícilmente pueda considerarme clase alta, y sin embargo este gobierno me colmó la paciencia. En el último cacerloazo agarré la cacerola, algo que no había hecho nunca. Te cambiaría el concepto a "todos los que no viven de un subsidio del estado" más los que no están con el gobierno por una cuestión ideológica, como vos (sin ofender).

 

A Moyano le pagan los camioneros que yo sepa, salvo que vos seas camionero, en cuyo caso postulate y ganale las elecciones si no te gusta como te representa. Ahora, a Duhalde quien le paga?

A Moyano lo bancamos todos. Los que cargamos gasoil pagamos un subsidio al gremio de camioneros, mas todo lo que se paga a las obras sociales (desde hace años) mas los subsidios al transporte, que requieren que los choferes estén afiliados al gremio de Moyano. Mas evidente imposible...

 

Por otra lado, parte del campo de D'angelis lo pagamos todos tambien. El tipo no pudo hacer frente a las deudas que habia generado y le estaban por rematar el campo (como a cualquier hijo del vecino que tiene deudas con un banco), el fue el que armo los tractorazos en ultima epoca del turco para evitar los remates, no por una cuestion solidaria, sino porque le iban a rematar su propio campo, el cual fue suspendido. Luego "gracias" a la devaluacion (que todos pagamos) sus deudas en dolares pasaron a ser en pesos, y sus ganancias de exportacion en pesos pasaron a ser en dolares, por ende, ganancia doble, pago sus deudas. La diferencia de la deuda en dolares a pesos, a que no sabes quien la pago? SIII!!! todos nosotros! Viste? tambien le pagamos a alfredito. Y tambien a Clarin, obvio! de hecho la ley de la devaluacion se la conocio como la ley clarin, ya que fue uno de los mas beneficiados.

Totalmente de acuerdo (raro, no?). La pesificación asimétrica fue el curro más grande de que tenga memoria, en el que unos 100.000 millones de U$S fueron transferidos de los acreedores a los deudores de toda la economía, no sólo del campo. Los contribuyentes y aportantes a las AFJP les regalamos las casas a media Argentina. Eso ya se sabe, y el responsable fue Duhalde, junto con Kirchner que después repudió la deuda que había generado (y lo sigue haciendo manipulando el INDEC para no pagar el ajuste por inflación de los bonos que emitió y nos encajó a los futuros jubilados). Si le iba mal, tendría que haber arreglado con el banco, y de última se lo hubieran rematado. La economía capitalista es así. Pero si a los De Angeli de hoy les dejaras disfrutar de su ganancia y ahorrar para cuando les va mal, no tendrías que pasar por esa clase de problemas (al menos no en forma masiva). En cambio, si queres socializar las ganancias, también tenés que socializar las pérdidas (y sin chistar). Yo no creo en la socialización ni de una ni de la otra. Siempre falló.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cobos dijo No

 

Totalmente de acuerdo. Además normalmente se rotan los cultivos porque no se puede plantar soja todo el año (algún ingeniero agrónomo que aporte por acá...). Y de todos modos, el concepto fundamental es que la tierra es del dueño, no del estado, por lo que si el dueño la quisiera "estropear" con soja el estado no tiene que meterse.

 

 

Tu mensaje es largo y discrepo con casi todo, pero mas alla de todas las discrepancias que pueda tener, queria referirme a este parrafo, con el que discrepo especialmente. Y en particular con lo señalado en negrita.

 

Realmente, cuando uno lo piensa, resulta raro, no?. Vos pensas realmente que podes comprar para tu uso personal un pedazo del planeta donde habitan todos los seres vivos que hay en la naturaleza? Y a quien se lo compras ? Quien es el dueño del planeta que lo esta loteando para que cada dueño haga lo que se le cante con el ?.

 

No se les ocurrio lotear la via lactea todavia?

 

O sea que si a vos se te ocurre envenenar la porcion de suelo que trabajas y de la cual sale el alimento para toda la sociedad tenes derecho porque sos 'el dueño'?

 

Ademas, si cada dueño puede hacer lo que quiera con la tierra de un pais sin que el estado pueda intervenir, para queremos un estado? Que cada uno haga lo que quiera con sus propiedades y listo.

 

Si el estado no puede diseñar la politica agricola de un pais, planificar que se siembra, con que semillas y donde se siembra, si eso queda librado al interes personal de cada agricultor, no se que clase de sociedad somos.

 

A veces, me parece, nos olvidamos que vivimos en una sociedad. Hay otra gente que vive en el mismo planeta que nosotros y tiene los mismos derechos, a alimentarse, a educarse, a vivir...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cobos dijo No

 

Bueno Guille 7 me tranquiliza ver que hay mas que piensan otra cosa.

A veces me siento como el de mattrix viendo un sistema que nadie ve.

 

icon10.gif

 

Bueno, yo conozco algunos mas ...;-).

Lei su mensaje, justo antes del mio ( en el foro), y justo despues (en el tiempo) de colocar yo el mio, y concuerdo plenamente con lo que dice Ud. alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cobos dijo No

 

Hay que leer un poco. Sabes quien es José Mujica?, sabes de donde salio ese comentario de d´angelis? sabes cuanto cuesta el kilo de lomo en uruguay?.

Se ve que comes mucho lomo, a vos gordito no te va tan mal.

 

No, no se a que Jose Mujica se refiere Ud. .

 

Si se de donde salio el comentario de De Angeli, los escuche con mis propios oidos, en quienes todavia mantengo cierto grado de confianza ;-).

 

No, no se cuanto cuesta el lomo en Uruguay, pero referido a los precios de la carne en el pais hermano hay un mensaje en este mismo hilo (y en otro) del forista Georgie.

 

No como lomo porque no me gusta la carne, solo ocasionalmente.

Gordito no soy, peso 67 kg y mido 1.72. Mal no me va, pero no podria estar 4 meses sin trabajar tomando mate al lado de la ruta sin que la alimentacion de mis hijos se resienta severamente.

 

En cuanto a la relacion de la sra y el poder militar que Ud. marca en mi mensaje, el origen es claro: el genera julio argentino roca fue quien les entrego los titulos de propiedad de la tierra que ostentan hereditariamente muchos ruralistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cobos dijo No

 

Varias cosas q me dejo todo esto,

 

primero: la clase media argentina es totalmente racista, si los piqueteros son pobres, son negros de mierda que no dejan trabajar, ahora si son millonarios que no quieren pagar impuestos son ciudadanos que defienden sus derechos

 

segundo: la argentina se vuelve al monocultivo, la soja avanza y dentro de unos años vamos a tener que comprar carne y leche a otros paises, esto habria que resolverlo, no les parece?

 

tercero: si cobos no esta de acuerdo con el gobierno del cual forma parte, no deberia renunciar?

 

cuarto: entiendo a un productor sojero festejando ya que ahora va a poder nadar en sus millones de dolares como tio rico, pero la clase media que festeja? quieren ser ricos y por ello actuan como tales, quieren colarse a la fiesta por la puerta de atras, no es un poco triste eso?

 

quinto: de que trabaja de angeli?, hace 120 dias que lo veo en todos los canales, no estaba antes en los cortes contra botnia? acaso se fue la papelera?

 

saludos!

 

Primero: Yo no hablo por la clase media, porque debo pertenecer a una clase alta o media-alta, pero no me considero de clase media, pero apoyo toda clase de protesta por los derechos

 

Segundo: Totalmente de acuerdo, pero la forma de eliminar el monocultivo no es confiscar ni robar, porque con ese criterio, vos justificas los medios tras cualquier fin, si es para recaudar, yo subiria el impuesto a las ganancias, y si quiero fomentar la ganaderia, daria subsidios

 

Tercero, Cobos no esta de acuerdo con el gobierno, esta de acuerdo con el pais, y los K estan yendo en contramano, deberia renunciar kristina, ademas, hoy, ya hay un problema de cogobierno, en el que Kristina tiene una imagen positiva que no llega al 20 % y cobos mide 48%, asi que pensa quien deberia renunciar

 

Habria que ver en que trabaja Nestor K, que tambien esta muy al pedo y su capital crece a pasos agigantados

"Vale más gozar con el cuerpo que gozar con el pensamiento."pixel.gifMahatma Gandhi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Cobos dijo No

 

Bueno la verdad es que si tengo que sentir algo, es desconcierto, pero no por el resultado de la votacion sino por la sociedad en la que vivo (por suerte no vivo en Bs As,) , no la entiendo.

no entiendo como se festeja una decision operada entre Menem, Barrionuevo, Duhalde, Carrrio, Bulrich, Reutenman, la Sociedad Rural, Macri, Cavallo, De Narvaez (dueño de America TV y el predio de la sociedad rural), Castells, y el P.O.

Gran parte de ellos, sino la mayoria, fueron objeto del que se vayan todos del 2001 y ahora la misma clase que los odiaba por sus dolares los vuelve a revalidar.

No entiendo como alguien puede poner en tela de juicio la honorabilidad diciendo que haya coima de diputados y senadores que votan a favor del proyecto que acompñaron en las elecciones y no dudan de los que se dieron vuelta, cuando hay millones en juego de un negocio privado de unos pocos. Yo me pregunto mejor: Quien le pago a Cobos y cuanto ?, Que le prometio Duhalde ? y Sola, que el mismo reconocio que hablo con Duhalde ?

No entiendo colmo algunos, azuzados por los medios, plantean como un buen politico a Cobos, cuando fue el discurso mas patetico y pusilanime que escuche en mi vida, tatno que dejo a De la Rua como un Taliban. Eso si marco un sello demostrando que es un radical de pura cepa.

No entiendo como los que hablan de institucionalidad pueden por lo menos no asombrasrse cuando un vicepresiente vota en contra del gobierno y del proyecto que lo llevo al poder y que ademas no se movio un apice de la plataforma que propuso.

No entiedno que hubiera pasado si Cobos era coherente y votaba por el si y ahi si el sector concentradpo de la economia iba a insistir e iba a ir contra Cobos y salir a la calle, cacerolear, cortar rutas y desabastecer

No entieno como nadie supòne al menos cual es el escenario alternativo, que dudo mucho que la clase media se lo plantee, ( sí los poderosos que salieron a enfrentar el modelo) es un estado jaqueado por el poder economico ( se demostro que el poder economico es el que gobierna en este pais y el estado solo debe admintrar lo que ellos quieren que haga y lo que no), que solo haga reformas cosmeticas y que cada vez que el gobierno quiere hacer algo le consulten a ellos.

Un modelo chileno, con los represores sueltos, un sector minoritario rico, obscenamente rico y el resto en la pobreza. Lo que no se imaginan los de la cacerola es que ellos no van a estar de ese lado.

 

Lo que si entiendo es que es evidente que un sector de la poblacion quiere que la sociedad cambie, que se desarrolle, que se integre, y que entre en el primer mundo capitalista, no aspira mas que eso. Pero el problema es que quiere cambiar todo sin que nada cambie, quiere estar en el primer mundo con un modleo agricolaexportador, con una economia concentrada y con millones de excluidos. Ademas no siente nada (solo desprecio) por el negrito borrachin del plan y se identifica mas con Miguenz poruqe cree, aspira y desea pertenecer a los mismos circulos que ell, quiere salir en la revista Caras, tener a 4 x 4 y veranear en Punta y siente que esta cerca, como el burro con la zanahoria.

Llamentablemnte eso es imposible, no se puede cambiar todo dejando todo como esta, para redistribuir hay que camiar el modelo, porque este modelo no nacio asi, alguien distribuyo los lugares antes y lo hizo asi, si queres un modelo distinto lo tenes que cambiar y eso no se hace sin que alguien se enoje.

La dictadura y Menem distribuyeron tambien, pero al reves, le sacaba a los trabajdores para darle al emrpesario, disminuyo sueldos, le cambio las leyes que lo protegian, persiguio gremios, regalo las empress de todos a unos pocos y frente a cada protesta daba palos y si habia que votar pagaba o ponia diputruchos. Al establishment esto lo beneficiaba y no dijo nada.

Ahora la clase media aplaudio, como aplaudio la dictadura y ahora al campo. Nunca se sietne particpe de todo esto, cree que las cosa pasan por la culpa de otro, el politico el juez, la religion, o el horoscopo.

Abra que empezar al menos a hacerse cargo y considerar que el modelo de pais que construyen no se condice con los deseos que expresan.

 

Coincido plenamente con su mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cobos dijo No

 

O sea que si a vos se te ocurre envenenar la porcion de suelo que trabajas y de la cual sale el alimento para toda la sociedad tenes derecho porque sos 'el dueño'?

 

Ademas, si cada dueño puede hacer lo que quiera con la tierra de un pais sin que el estado pueda intervenir, para queremos un estado? Que cada uno haga lo que quiera con sus propiedades y listo.

 

Si el estado no puede diseñar la politica agricola de un pais, planificar que se siembra, con que semillas y donde se siembra, si eso queda librado al interes personal de cada agricultor, no se que clase de sociedad somos.

 

 

La Alumbrera - Catamarca

[jhvqsj.jpg

 

Está bien lo que decís...pero con diseñar la política agrícola no alcanza. Las mineras hacen desastres y ni este gobierno nacional , ni los anteriores , ni los provinciales hacen/hicieron nada al respecto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: Cobos dijo No

 

Lo hice y fue cuando se hizo al silencio, pero todavia está a tiempo de responder:

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f10/chavez-no-te-estas-olvidando-de-algo-78367/index3.html

 

Es una mentira más. Sos un fabulador sin remedio

Vos mismo dijiste que no tenías tiempo de ponerte a buscar, y exhibiste posteos que no tienen nada que ver con la discriminación. Pero algo tenías que contestar para no pasar el mentiroso que sos.

Yo te traté de mariquita fisgona (que lo sos) a lo que agrego la característica de mariquita buchona. Vas corriendo a llamar a la señorita cuando ves algo escrito que no te gusta.

 

Los putos, grupo en el que me incluyo, usamos muchas veces el tratamiento femenino entre nosotros. Lo hice con vos. Eso en lugar de discriminación significaría en todo caso inclusión, pero sos tan ignorante que no podés darle más que la lectura ideológica que ha podrido tu cerebro en la comprensión de cualquier tema.

 

Donde estaria el problema en usar los perfumes de mi mujer si usarlos me complaciera, o acaso cree que puede existir algo "anormal" en eso que cada vez que puede insiste con estos temas ?

Por mí podes hacer lo que te cante. Si tenés ganas de sentarte arriba de un cactus, no me afecta en lo más mínimo.

Lo anormal no es usar perfumes de mujer. Lo anormal es la burla implicíta en tu mensaje. El tema refería al uso de perfumes y las marcas que prefieren los varones. El mensaje subliminal dentro de tu posteo, es que son maricones quienes declaran el perfume que usan. Porque tenes la cabeza podrida y sos incapaz de separar los prejuicios que te habitan de una cosa tan simple como que a un hombre le guste usar perfumes.

 

Tal vez usted tiene algun problema no resuelto que merece ser tratado con un psiquiatra y viene a descargarlo en el foro porque es más barato y cree que le dá mejores resultados.

Pero no es asi y ya está perdiendo la linea de coherencia (lamento informarle que le acaban de borrar un mensaje que ademas de desagrable, fue totalmente inapropiado, relajese y ubiquese por favor. )

Como tanta gente tengo miles de problemas. Unos resueltos y otros no.

No descargo nada en el foro. Doy mi opinion en los temas que me interesa. Y en el caso particular de tus posteos ataco tu cobardía, tu falta de respeto hacia las opiniones ajenas que siempre viene cubierta de un barniz asqueroso de formalismo (hasta usás el tratamiento de Ud.) que no alcanza a esconder el rencor y el resentimiento que te habita.

Con respecto al borrado de mi mensaje, por el explicación que figura como motivo, confirma que lo posteado era exactamente cierto. Igualmente, a vos no te faltó tiempo para ir a denunciarme, lo que ademas confirma la mariquita buchona que sos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Cobos dijo No

 

O sea que si a vos se te ocurre envenenar la porcion de suelo que trabajas y de la cual sale el alimento para toda la sociedad tenes derecho porque sos 'el dueño'?

 

Que bien que le vendria a este señor que su vecino de enfrente decida poner una planta de procesamiento de excrementos y que nadie se lo impida porque es el dueño de esa porcion de tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenisimo el tema, estaria bueno que listen las sugarbabies disponibles por ciudad. Ahora la pregunta que tengo es, donde encontrarlas? Se me ocurren las apps de citas tipo tinder y hapn. Tiren ideas plis. Graciela!

    • En 30/5/2024 a las 22:51, clapton46 dijo:

      El tema es que cotiza alto ..En palermo esta Valeria de dttss, que dice que hace Masajes y estará en 50 . 

      Yo la conozco y fui con ella,si busca hice un relató hace pocos meses y la verdad que no me arrepiento 

    • Hola gente, hace rato vengo leyendo pero no me mande por ninguna.

      Hace tiempo le eche el ojo a Xiomara Miler

      https://distintas.net/xiomara-miler

      Vi que hay alguna que otra xp pero me gustaría saber si alguien la visito últimamente, que onda tiene y si es participativa.

      Mi experiencia es muy corta y de hace bastantes años ya. Para comentarlo nomas, Celeste Glamour y Sabrína Peña.

      Desde ya muchas gracias caballeros. 

      Editado por MagoBlanco
    • hace 3 horas, Elbelga dijo:

      Cuente la experiencia con Ana colega, me interesa.. yo solía asistir a los swingers y la pasaba bastante bien, y quizas en el cine, lo morboso aporte algo especial.
      Si tiene además el contacto de Ana o el blog, también es de interés.. 

        

      Ni bien bajo las escaleras voy directo al dark room donde estaba Ana. Habia unas 6 personas paradas y 2 o 3 sentadas en la oscuridad total. 

      Al llegar tenia que mostrarle una foto con un nombre a ana para comprobar que era una persona de su grupo que habia pagado.


      En la mesita ana habia dejado sus cosas entre ellas una luz que alumbraba un poco. Ella estaba respondiendo mensajes y al ratito se puso contra la pared para que la cojan y uno la grababa.

      Asi estuvo un rato y despues se puso contra la pared para que le realicemos spanking. A mi la verdad la situacion mucho no me calento, cada tanto ana paraba y se ponia a responder mensajes y al rededor 7 tipos en silencio pajeandose. 

      Eso sumado al tipo que entro y se puso a mirar como yo me estaba pajeando, no me dieron muchas ganas de quedarme de hecho ni siquiera se me habia parado la pija jaja asi que no habia chance. 

      Despues de unos 10 minutos donde estuvo respondiendo cosas o borrando videos para liberar espacio en su celular, se pone en 4 y de nuevo para que se la cojan.

      Yo solo le di varias nalgadas y en un momento decidi salir. Despues de las vueltas que fui dando miraba a ver en que andaban y estaban todos sentados por lo cual no se como habra seguido la cosa.

      Recomiendo ir y quedarse creo, ella publica en gemidos. A mi la situacion no me calento nada y fue bastante bizarra por momentos pero literalmente lo que yo pude ver y vivir es que ana se pone contra la pared y vos le tenes que dar. No se deja tocar tampoco.

       

    • Hola Marchu , si es participativa, a veces le cuesta llegar a la ereccion , pero no tiene problema q le juguetes ahi, ( Talle S )


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...