Llevar tachos a hoteles
-
Actividad relevante
-
Lonion 2.147.483.647
Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans
-
gatofero_z 764
Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.
-
1
-
-
drpasivo 2.147.483.647
En 1/7/2025 a las 18:01, waisale6 dijo:La otra es Ophelia. Esta tremenda pero piden mucho. usd 300 cada una. Ya averigue
Quiza con aguinaldo podria andar jejeje
Muchas gracias por la data, pero sí, es demasiado.
-
Moderador 4.000.711
Hay baneo directo para quienes abran tema solo para pedir contactos.
-
sugus22 148
hace 7 horas, ActPas69 dijo:La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?
todos los foros del interior están inactivos lamentablemente somos pocos jaja
-
Publicaciones recomendadas