Jump to content

Masajistas


josemdq

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
Invitado Invitado

Respuesta: Masajistas

 

Como te va? tanto tiempo.

En mi caso no soy fanático de los Masajes, porque la mayoría de las masajistas son o viejas o fuleras, a lo mas que llego es a un casi masaje con Luciana, la de Pato, pero mas que nada por un bucal sin preservativo.

La única masajista que me gustava era Paula o Ivana, la dueña del es privado de Catamarca y Garay, pero no la pude ubicar nunca mas.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ANGELGABRIEL

Respuesta: Masajistas

 

probaste a marlen de la conejita. sinceramente no se como hace Masajes x q fui derecho alos bifes . pero tiene en el dpto varios diplomas colgados al respecto y la mina se la ve muy laburadora y perfeccionista en lo q hace .suerte .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sarampion

Respuesta: Masajistas

 

Josemdq, maestro de las masajistas, si vos pedis un dato de masajista estamos todos al horno con fritas jajaja.

A mi tambien me encantan las masajistas pero mas alla de lo que postie en otras experiencias no encuentro masajistas de verdad, ya que la mayoria ponen Masajes y la verdad no tienen idea de lo que es.

 

Si alguno conoce alguna perlita , que chifle nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Masajistas

 

mira sarampiom en el tema algo conozco, si queres te doy mi ranking, respeto a todos quienes disientan pero bueno es mi aporte.

1º Olga la peluquera 4739172

2º Mariana antes atendia en la calle falucho casi cordoba ahora se mudo a italia y avellaneda

3º Pato la archiconocida de alvarado y don bosco

4º Mabel de Brown casi cordoba 4913737

5º Ana de alsina y falucho

6º Clara utimamente en corrientes entre sanmartin y rivadavia.

 

tanguero.

 

algunos me diran siempre son las mismas, y bueno si pero ademas de Masajes ofrecen otras variantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Masajistas

 

yo estuve ultimamente con Clara, es cierto es muy dificil poder contactarla pero cuando la encontras el servicio sigue siendo de primera y con muy buena onda.- Eso si tenes que encontrarla de buen humor.-

El otro dia pase con Mariana y la calle Avellaneda y la verdad que no fue lo que yo esperaba.- Todo bien pero como que falto algo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Masajistas

 

soy de cba , hace 10 dias estuve en mardel por cuestiones familiares y no me podia venir sin gatear. diario amigo y a buscar , una masajista veterana (55) de sjuan al 5xx, no recuerdo el cel, atiende sola y de frente le dije que queria mas que Masajes y acordamos . una casa normal , buena onda , al gabinete,musica tranki , pedi relax antes y despues , el primero , una suavidad ,se saco toda la ropa ,buen lomo para la edad, tetas chicas , tanguita , y se prendio del amigo, me pidio que le metiera manos por que habia sido un dia dificil , le puso unas garras increibles y dale que va nomas , me saco todas las cabras con la boca y gimio como la mejor . a continuacion buenos Masajes relajantes , kiss black y se devoro los huevos y mi amigo arriba de nuevo .

le puso mas garra ,le meti tres dedos y se pego una acabada mientras succionaba al amigo como una bomba , saco todo , unos masajes mas, charlita , toalla y lavar .-

buena onda , no relojea , abone a la salida

 

gift:40 + 20 c/relax

cara:6

lomo: 7 bien para los 55

tetas : 7 duras y chicas

cola: 6

piernas : 7

lugar : toalla y baño limpio

reicidencia: si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas compas del foro paso a compartir exp super reciente, es mas es de anoche.

      Anoche, domingo, estaba en casa despues de una asado habia copeatado bastante y se ve que eso activo la calentura y la deshinibicion.

      Me apresto a buscar en la sexo3 alguna chica cercana a mi domicilio (es en castelar) con la descicion de visitarla en el momento, mande consulta a varias sabia que era un dia y horario complicado (domingo 20.30hs)

      para encontrar chicas trabajando, de todas las que mande la que me contesto al toque fue Yadira https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/yadira, le confirmo que la voy a visitar en 20 min ya que es lo que tardo hasta llegar a ramos. me pego un baño me perfumo y salgo, me habia dado un interseccion de calles cercanasd de referencia. 

      Llego estaciono, la zona es muy tranquila un domngo a la noche, en el centro de ramos. Le aviso q llegue me pasa la dire del depto de ella que queda casi pegado al Fravega de Ramos.

      Ella abre la puerta desde abajo, es todo muy discreto. llego al piso y al final del pasillo la veo, me hace seña para que pase. Entro al depto, muy limpio y prolijo, me recibe ella con un body de encaje azul

      estaba sin maquillaje pero tiene un rostro diria exotico y un acento que nos e si es colombiana,venezolana etc. nos desvetimos casi sin mediar palabara y le empiezo a acariciar el amigo que se endurece casi al intante,

      ella me dice que se la chupe y obedezco sumisamente. se la chupe un buen rato, se puso mas dura aun, tiene una pija de un tamaño agradable, dira que un M (no tengo mucha exp en pijas).

      despues de chuparsela me pregunta que quiero hacer, le digo que quiero probar como pasivo (si bien alguna vez me penetraron, hace mucho que no probaba) me hace poner de costado, se encapucha, lubicante y me

      empieza a apoyar la pija sobre mi cola. le costaba bastante y me hacia doler, aunque la calentua mia estaba en niveles siderales!!! me pongo en 4 porque no estaba comodo con la cola bien parada y empieza  nuevamente el intento, me hacia doler, ella super dulce y paciente no forzo ninguna situacion. Siguio intentando un rato sin exito hasta que acabo. no me pudo cger porque me dolia mucho y segun ella me dijo le calento mucho lo apretado de mi cla y por eso acabo rapido. luego me pajeo mientras me metia un dedo. acabe enseguida de lo caliente que estaba. 

      Limpieza, charla de rigor, pago y me despido con la promesa de poder vencer el limite en un proximo encuentro.

      la verda que la onda que le puso en todo el encuentro fue un 10. me fui a casa descargado y contento.

       

      Pija . 8  M recta

      Olor . 0 

      Lugar 10

      onda 10 le piuso la mejor, sin apuro y sin forzar nada 

      Photoshop .. un poco

      60 k GIFT 

       volver por la revancha que volver por la revacha

    • Las doctoras y enfermeras son putisimas, en el rubro de la salud parece ser la norma. Doy fe.

    • Me dijo algo asi como que iba a cambiarse los implantes asi que seguro no iba a estar laburando por un tiempo... ya volvera seguramente!

      • Thanks 1
    • en su momento hice match en página de citas y veníamos hablando, después perdí pisada pero está divina y se ve buen contenido,si estaría cerca me mandó 

    • Buenas

      Quería saber si tenía data de este bombón!

      Parece más activa que otra cosa! Aranceles un poco altos pero es una diosa y se la ve con buena herramienta!

      https://distintas.net/corraluz

      Alguien tiene data?

      Se agradece

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...